¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Meio Off Topic

Mas Tia Sophi tá que tá heinn. Me digam quando ela fez enquanto Liz era viva??
E pode apostar os mesmo que condenam Sarah por seus modos estravagantes (que realmente acho pegação de pé afinal ela não é uma trabalhadora real e vive como bem entende) devem estar amando Tia Sophi
Assim como aqueles dos protocolos e afins ;)

 



El matrimonio es algo tan hermoso, pero cuando se llega a este nivel, creo que lo mejor es salvar primero las vidas de las personas involucradas. La tensión y la animosidad aquí es como la Tercera Guerra Mundial. ¡Esto ya no es matrimonio sino un tipo de esclavitud orquestada por un sistema que devalúa a las mujeres!
 
Meio Off Topic

Mas Tia Sophi tá que tá heinn. Me digam quando ela fez enquanto Liz era viva??
E pode apostar os mesmo que condenam Sarah por seus modos estravagantes (que realmente acho pegação de pé afinal ela não é uma trabalhadora real e vive como bem entende) devem estar amando Tia Sophi
Assim como aqueles dos protocolos e afins ;)



Brutal la Sophie! Jugando a un juego de beber…. No hay nadie más fan de la botella que estos Royal.
 
¡Esto ya no es matrimonio sino un tipo de esclavitud orquestada por un sistema que devalúa a las mujeres!
No creo que tenga nada que ver con eso.
Kate está y se queda en el lugar por el cual esperó mucho.
Que no me vengan que esa "esclavitud" de las mujeres es porque si se va, los hijos quedan para la corona, porque lo mismo hubiera sucedido si el divorcio hubiera sido entre la vieja pirata muerta y su adúltero esposo.
 
No creo que tenga nada que ver con eso.
Kate está y se queda en el lugar por el cual esperó mucho.
Que no me vengan que esa "esclavitud" de las mujeres es porque si se va, los hijos quedan para la corona, porque lo mismo hubiera sucedido si el divorcio hubiera sido entre la vieja pirata muerta y su adúltero esposo.


A Phillip Mountbatten el tío Dicky Louis Mountbatten lo alecciono bien: no tenía a donde ir, y mejor no podía estar. No sé iba a ir ni con agua hirviendo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
736
Back