Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no genera emoción entonces este tema por que existe ?Es que es sosa y previsible que no genera emoción ninguna. Su cuñada, tan criticada, en cuanto guiña un ojo ya tiene a haters y fans por miles. Ese tipo de personajes polémicos son los que me gustan.
Ya se explicó varias páginas atrás porque existe. Y reiteradas veces.Si no genera emoción entonces este tema por que existe ?
Claro yo se porque existe pero la forera dice que Kate no provoca emoción y claro que provoca ya sea para bien o para mal dependiendo de la persona. Creo que todas las consortes reales provocan emociones y todas tienen sus seguidoras y sus “haters”.Ya se explicó varias páginas atrás porque existe. Y reiteradas veces.
Con una visita alcanza para los fines reproductivos.Si querida, nos referimos a los Duques de Cambridge, parece que la separación de habitaciones no dificulta la vida marital, pues han tenido varios hijos a pesar de ello, eso o el Duque tiene un talento oculto que ni siquiera yo conozco...
Roxanatosi, tenes razón la aparición del Ara San Juan, fue una alegria por un lado y una profunda tristeza por el otro y quedan muchos temas por resolver en nuestra Argentina, pero este foro para mi es una manera de distracción, una manera de aprender distintas costumbres, hechos históricos que corroboro, algunos conocidos, otros no; por lo tanto todos los temas me interesan, aún este si bien, Kate no me disgusta.Pero siempre es bueno ver ambas caras de una misma moneda, po lo tanto estoy abierta a leer todas las opiniones, con respeto. Mucha fuerza a tu amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha fuerza y ánimo, roxanatosi.
¿Porque somos cotillas y cómo tales nos gusta cotillear?Si no genera emoción entonces este tema por que existe ?
¿Acaso tiene que ser obligatoriamente en el dormitorio? ¡anda que no habrá sitios en un semi palacete!Con una visita alcanza para los fines reproductivos.
Nuestro querido Will es todo un campeón tres a la primeraCon una visita alcanza para los fines reproductivos.
Para mi con esa expresión se refería a la sosería que parece que carga todo el tiempo. Pero opiniones genera y pasiones también como pasa con cualquiera de estos personajes. Muchos la tienen como referente, otros no entienden cómo se la puede tener de referente.Claro yo se porque existe pero la forera dice que Kate no provoca emoción y claro que provoca ya sea para bien o para mal dependiendo de la persona. Creo que todas las consortes reales provocan emociones y todas tienen sus seguidoras y sus “haters”.