¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

A mí no es de las que peor me caen. La veo sobreactuada y en otros momentos me parece sincera. No la veo mala persona y creo que es de las que mejor hacen su papel, pero la verdad, no sé si es sincera o no. Da la sensación de que estar 10 años persiguiendo a una persona sea por ambición o porque los Middelton son una familia matriarcal, donde la madre manda por y sobre todas las cosas. Me parece que era una chica muy influída por ésto, por ese ansia de trepar de su familia. Por otro lado, veo que parece tener cariño a William (no sé si amor) y la veo buena madre. Pero hay algo que me chirría, esas sonrisas tan exageradas, esos gestos de perfección...creo que es muy narcisista en el sentido de querer ser la mejor, pero no le veo tanta maldad como a MM. Le gusta mostrar un matrimonio perfecto y demostrar que es perfecta, lo cual ya muestra que vive engañada.

Ya se explicó varias páginas atrás porque existe. Y reiteradas veces.
Claro yo se porque existe pero la forera dice que Kate no provoca emoción y claro que provoca ya sea para bien o para mal dependiendo de la persona. Creo que todas las consortes reales provocan emociones y todas tienen sus seguidoras y sus “haters”.

Mucha fuerza y ánimo, roxanatosi.
Roxanatosi, tenes razón la aparición del Ara San Juan, fue una alegria por un lado y una profunda tristeza por el otro y quedan muchos temas por resolver en nuestra Argentina, pero este foro para mi es una manera de distracción, una manera de aprender distintas costumbres, hechos históricos que corroboro, algunos conocidos, otros no; por lo tanto todos los temas me interesan, aún este si bien, Kate no me disgusta.Pero siempre es bueno ver ambas caras de una misma moneda, po lo tanto estoy abierta a leer todas las opiniones, con respeto. Mucha fuerza a tu amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cada vez que dicen las mata callando me acuerdo de

DAYEBQYQTFFHFGHZ2ML3YKF6BY.jpg

Florinda Corcuera y Villalpando, viuda de Mátalas Callando
(Ahora ya veo que se arma la gorda con mensajes subliminales "quieren que Kate enviude!!" O algo de eso)

:ROFLMAO:

Claro yo se porque existe pero la forera dice que Kate no provoca emoción y claro que provoca ya sea para bien o para mal dependiendo de la persona. Creo que todas las consortes reales provocan emociones y todas tienen sus seguidoras y sus “haters”.
Para mi con esa expresión se refería a la sosería que parece que carga todo el tiempo. Pero opiniones genera y pasiones también como pasa con cualquiera de estos personajes. Muchos la tienen como referente, otros no entienden cómo se la puede tener de referente.
Que hace bien su papel no creo que sea discutible pero es hay que veces que se lee cada cosa...normal que luego para muchas este hilo parezca fundando desde un odio extremo, si no son capaces de ver que es una persona que a veces parece un autómata. Para esta gente es como lo más de lo más.
Hay de todo.

Back