¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Yo estuve en esta gira! Aqui un momento antes de subir al helicoptero se le levanta la falda por el aire de las aspas.
La que se monto, William se puso hecho una furia y ella acabo llorando.
Es que ella tiene muy mal caracter. No grita pero es fria como el hielo. Y no piede hacer con el lo que quiere. Pero tiene sus manejos. En ese lugar en el que esta tiene armas y las usa. Es muy rencorosa y si le caes mal, pues no existes y te hace invisible.

Otro tema de crisis fue Louis.
William se enfado con el tercer embarazo porue el no queria mas hijos. Su vida es emular la de su madre y le dio un monumental enfado.
Durmen separados hace tempo aunque en lo que estan de acuerdo es en no facilitarle las cosas a la cuniada de el.
Lo de los cuernos en Highgrove lo dejo para otro momento.

Me parece increible que se afirme tan contundentemente cosas tan privadas sin revelar la fuente para apoyarlas.

Yo no me imagino a William rompiendo su matrimonio en la intimidad para que sus hijos crezcan en el seno de una pareja de padres mal avenidos. El lo vivió y es imposible que lo desee para sus hijos. Su larguísimo noviazgo le sirvió para conocer a fondo a Kate y al final decidió casarse con ella, nadie le obligó. Y no se puede tener un tercer hijo sin compartir cama. Que ella se "olvidase" de tomar la píldora para tener un tercer hijo y él se lo tomase a mal es posible, pero no creo que una vez nacido, William no quiera al niño, y no creo que sea un padre desapegado, precisamente para no ser como su padre.

Independientemente de cómo me caiga Kate, no creo que duerman separados. Que de vez en cuando discutan, pues normal, todas las parejas discuten, pero de ahi a decir que están separados y que solo les une la ridiculez de impedir a la cuñada hacerle sombra, vamos... No les une ni los hijos, ni su posición ni deber, nada, solo impedir que les eclipse Megham... Menuda toteria, jajajaja...

Más cositas para que genere emoción :sneaky:

kate-middleton.jpg

tumblr_mga7fwSCuo1rtseeko1_400.gif

tumblr_mgc0np8XKx1qzwoilo5_250.gif

tumblr_mg95zdeETx1qf418uo1_r2_500.gif

2irrr51.jpg

@Beltane puede ser que te hayas referido a este momento en un post anterior?

Ese es el último gif que yo quería tener en este hilo, fue antológico, la idiota va y se aparta como si Eugenie tuviera piojos. Gracias por traerlo.

tumblr_mg8snmApWz1qzwoilo5_250.gif

tumblr_mg8snmApWz1qzwoilo1_250.gif

Toqueteo de pelo...

tumblr_mg8snmApWz1qzwoilo3_250.gif

tumblr_mg8snmApWz1qzwoilo4_250.gif

Toqueteo del pelo 2

tumblr_mjxd2n7L4y1r7ym57o1_250.gif

Tacones en césped/campo deportivo...
tumblr_mebh6dkE0H1ruue7yo2_r1_250.gif

tumblr_mebh6dkE0H1ruue7yo8_r1_250.gif

No me parece que sea tan diferente de la Sussex, la verdad.

La diferencia es que la Sussex es negra o afro, divorciada, americana y actriz y ésta es inglesa y se pasó entrenando más años tapando lo trepa que es con una relación de muchos años pero el objetivo en las dos, es el mismo y la esencia en las dos es la misma, lo que pasa que una lo disimula mejor que la otra y lleva más años dentro de la empresa familiar.

Este hilo me resulta un descanso de todos los de Meghan donde se dedican al hateo puro y duro hacia ella. Ya era hora de leer polémica sobre alguien más, porque lo otro ya cansa y no dan muchas ganas de entrar por ahí. Y gracias a lo que se ha escrito y puesto como gifs, me he dado cuenta que hay gestos que le critican a la Sussex que ya había hecho antes Kate y nadie dijo nada, porque claro, en la una está bien y en la otra no solo porque sí.

En el de Meghan hasta de vender su cuerpo como mercancía por andar en bikini en la playa la han acusado y no vi a nadie rasgarse las vestiduras. Le han dicho de todo, tonta, idiota, imbécil, mona y no de bonita precisamente, cateta, arpía, de profesión cuestionable y no pasa nada, cuando me queje algunas vez, me acusaron de mala interpretación y de qué qué uno tenía su opinión. No entiendo porque lo mismo molesta en este foro. Si se puede con, se debe poder con otras no. Y mira que yo no uso nunca palabra insultante contra ningún personaje, me limito a opinar sobre ropa o comportamiento .

Back