¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Sobre el artículo del Daily Mail y las amantes reales. Dicen que la aristócrata con la que todos quieren acostarse es Rose Hanbury, pero que la mujer a la que acude William cuando quiere "desahogarse" es Susanna Warren de 36 años.....

Ver el archivo adjunto 3950069
Ver el archivo adjunto 3950068
Ver el archivo adjunto 3950067
Ver el archivo adjunto 3950066
Ver el archivo adjunto 3950065
Ver el archivo adjunto 3950064

Gracias por dar seguimiento a esta noticia, la verdad es que no pude terminar de leer el articulo porque me
dio asquito la manera en como e refieren a Rouse y a las otras mujeres solo para jalarle la cuerda al calvo sexi.
No se si esas mujeres son amantes del huevoman, pero por lo menos han sido lo bastante discretas y no hay prueba de nada y sin embargo sus nombres y reputación han sido arrastradas por el suelo como si no importaran nada, especialmente la de Rouse, me da pena porque ha sido así por años y ni siquiera puede decir nada para defenderse.

Esto es demasiado ridículo y sospechoso hasta para ella.

La difunta reina (por derecho propio) nunca tuvo que recurrir a tonterías como esta en todos sus años de servicio.
Diana, la Princesa de Gales original, nunca tuvo que recurrir a tonterías como esta para que se hable de su trabajo y del peso de su labor, y todos sabemos que lo de ella SI era trabajo.

Y ahora viene doña braguetazo, santa de todas las vagas del reino a querer hacerse la interesante con eso de que "no quiero que se fijen en mi ropa sino en mi trabajo" cuando medio mundo sabe que justamente ese es su punto débil, las ganas de trabajar.

Que circo se han montado en Inglaterra el Huevo y la Huesos.....

1000010151.jpg

Gracias por dar seguimiento a esta noticia, la verdad es que no pude terminar de leer el articulo porque me
dio asquito la manera en como e refieren a Rouse y a las otras mujeres solo para jalarle la cuerda al calvo sexi.
No se si esas mujeres son amantes del huevoman, pero por lo menos han sido lo bastante discretas y no hay prueba de nada y sin embargo sus nombres y reputación han sido arrastradas por el suelo como si no importaran nada, especialmente la de Rouse, me da pena porque ha sido así por años y ni siquiera puede decir nada para defenderse.
Exacto!, todas ellas están ahora en la mira de medio mundo por su posible conexión o no con el adefesio del Huevo mientras que a él lo siguen tratando de "estadistas" y no sé cuantas tonterías más.

No van a acudir a los Bafta porque quieren estar con sus hijos. ¡Pero qué vergüenza! No hay quien se lo crea… Ridícula excusa para no hacer su “trabajo”que llevan 20 años desempeñando… Seguimos sin saber LA VERDAD.

No van a acudir a los Bafta porque quieren estar con sus hijos. ¡Pero qué vergüenza! No hay quien se lo crea… Ridícula excusa para no hacer su “trabajo”que llevan 20 años desempeñando… Seguimos sin saber LA VERDAD.

La verdad es que ambos dos han sido diagnosticados con varias enfermedades raras, entre ellas, una que se llama ALERGIA AL TRABAJO ,

Sobre el artículo del Daily Mail y las amantes reales. Dicen que la aristócrata con la que todos quieren acostarse es Rose Hanbury, pero que la mujer a la que acude William cuando quiere "desahogarse" es Susanna Warren de 36 años.....

Hay que ponerle cara a ese nombre, Susanna Warren. Hay fotos de ella con Eugenie, Harry y hasta con Pippa, pero con William o Kate, no o no las encontré. Asistió a las bodas de Harry y Eugenie.

images (2).jpeg 06e904802a0087a5c492c7a37c6d978d.jpg
gettyimages-2157471384-612x612.jpg
gettyimages-1427207830-612x612.jpg
gettyimages-625077100-612x612.jpg
gettyimages-119670299-612x612.jpg

El estampado es feo con ganas, los bolsillos que parecen bocas de pez están de sobra, los botones tan anchos fallan, en fin ni la reina se vestía tan abuela como está tía.
La abuela sí tenía estilo. Doña reina Isabel tenía estilo hasta el último día de su vida, sus trajes de colores eran icónicos, junto con sus inconfundibles zapatos negros y su bolsito a juego.
Lo de esta señora es vestirse de rancia (sí, esa palabrita que odian sus sugars, rancia) y disfrazarse de modosita-yonorompounplato-soysupersobria y clásica.

Aburre a las ovejas. Menos a sus borregas, claro. Pero al resto, aburre.

Esto es demasiado ridículo y sospechoso hasta para ella.

La difunta reina (por derecho propio) nunca tuvo que recurrir a tonterías como esta en todos sus años de servicio.
Diana, la Princesa de Gales original, nunca tuvo que recurrir a tonterías como esta para que se hable de su trabajo y del peso de su labor, y todos sabemos que lo de ella SI era trabajo.

Y ahora viene doña braguetazo, santa de todas las vagas del reino a querer hacerse la interesante con eso de que "no quiero que se fijen en mi ropa sino en mi trabajo" cuando medio mundo sabe que justamente ese es su punto débil, las ganas de trabajar.

Que circo se han montado en Inglaterra el Huevo y la Huesos.....

Ver el archivo adjunto 3950606
Pobre Belle, otra sugar tonta que aplaude cualquier boludez de Catherine.
God bless her little heart.

Hay que ponerle cara a ese nombre, Susanna Warren. Hay fotos de ella con Eugenie, Harry y hasta con Pippa, pero con William o Kate, no o no las encontré. Asistió a las bodas de Harry y Eugenie.

Ver el archivo adjunto 3951006Ver el archivo adjunto 3951007
Ver el archivo adjunto 3951008
Ver el archivo adjunto 3951009
Ver el archivo adjunto 3951010
Ver el archivo adjunto 3951011
Según la propia prensa basura de William, ella es la mujer a la que el futuro rey de Inglaterra acude cuando necesita "desahogarse" :sneaky: ....

Última edición:

Lo que más me encantó es lo de "dientes perfectos y modales perfectos"
1739372973757.png 1739373015024.png 1739373058104.png