¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Qué cosa horrorosa el Güilliam, no entiendo que tenga enamoradas ahora. En su juventud, bueno, era otra cosa...pero ahora? De verdad que no lo puedo entender.
Por la misma lógica que Kateta se volvió "la princesa perfecta" de un día para el otro, con William es lo mismo, sus "fans" saben que está cada día más feo, incluso saben que está demacrado y bastante desmejorado pero en su pequeño maní mental admitir lo feo que está Bullyam es lo mismo que dar como ganador a Harry en el apartado estético.

Por la misma lógica que Kateta se volvió "la princesa perfecta" de un día para el otro, con William es lo mismo, sus "fans" saben que está cada día más feo, incluso saben que está demacrado y bastante desmejorado pero en su pequeño maní mental admitir lo feo que está Bullyam es lo mismo que dar como ganador a Harry en el apartado estético.
No sé, eh...yo creo que de verdad lo ven guapo, Harry o no. Es que se lee cada cosa que la verdad, parece eso del amor ciego y estúpido.
Es que tampoco extraña porque viven en una nube rosa con todo lo que tenga que ver con el mundo Windsor. Pero es que la verdad...William es muy, muy poco agraciado, por ponerlo amablemente.

Hay que ponerle cara a ese nombre, Susanna Warren. Hay fotos de ella con Eugenie, Harry y hasta con Pippa, pero con William o Kate, no o no las encontré. Asistió a las bodas de Harry y Eugenie.

Ver el archivo adjunto 3951006Ver el archivo adjunto 3951007
Ver el archivo adjunto 3951008
Ver el archivo adjunto 3951009
Ver el archivo adjunto 3951010
Ver el archivo adjunto 3951011
William al parecer tiene una debilidad por las mujeres rubias.
Y tiene cierto parecido a Jecca en la primer foto.

No sé, eh...yo creo que de verdad lo ven guapo, Harry o no. Es que se lee cada cosa que la verdad, parece eso del amor ciego y estúpido.
Es que tampoco extraña porque viven en una nube rosa con todo lo que tenga que ver con el mundo Windsor. Pero es que la verdad...William es muy, muy poco agraciado, por ponerlo amablemente.
Me cuesta mucho trabajo creer que alguien lo encuentra realmente guapo o sexy, el tipo es increíblemente feo, la pelusa en la calva, los dientes grandes y amarillos, la nariz horrible que parece que se le descuelga cada año un poco más y ahora súmale la bajada brutal de peso y la barba de homeless que no le suma en nada! de pronto sí hay quienes fantasean con él pero no me hago la imagen 🤭🤣...

Me cuesta mucho trabajo creer que alguien lo encuentra realmente guapo o sexy, el tipo es increíblemente feo, la pelusa en la calva, los dientes grandes y amarillos, la nariz horrible que parece que se le descuelga cada año un poco más y ahora súmale la bajada brutal de peso y la barba de homeless que no le suma en nada! de pronto sí hay quienes fantasean con él pero no me hago la imagen 🤭🤣...
Es que hay mucha gente con mal gusto.

William al parecer tiene una debilidad por las mujeres rubias.
Y tiene cierto parecido a Jecca en la primer foto.

Esa chica Susanna me resulta más interesante con sus estilismos. No digo que sea elegante, pero por lo menos no es aburrida o repetitiva como Kate. Y se la ve con más sangre en las venas que la oficial o incluso que Rose.

Si es verdad que Bullyam tiene amantes, será por la erótica del título real, porque de verdad... Estas mujeres, Kate incluida, podrían tener mejores experiencias y parejas que este sujeto iracundo y de físico curioso, por decir lo menos, porque ni siquiera es culto o interesante.