¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

No, bueno, yo creía que los ridiculos en cuestiones romanticas eran otros...compartir una foto de un beso de "amor verdadero" para conmemorar San Valen? Qué cuquis.
Imagino que si otros duques (que no se merecen el título, cuando se los sacan? Charles, haz algo!) hicieran algo similar, las carcajadas no se terminarían de escuchar hasta mañana.

Aunque si lo pienso bien, esta bien compartir esta imagen. Asi al menos le dan una alegría a sus tontofanaticas que se comen el cuento de enamorados hasta la eternidad de estos dos.

William & Catherine forever 💘🥰
Solo sus sugars se emocionan con una imagen tan forzada y desabrida al mismo tiempo. Si ellas realmente sienten que esa imagen transmite amorrrrrhhhhhh, les falta mucho camino por recorrer....
 
William y su calva comparten una foto saludando a la abuela por San Valentín.... (que si hay besos en la trinchera enemiga, por aquí también 🤭)

El esfuerzo en el cuello de él lo dice todo....


Ver el archivo adjunto 3954760


Ahahahhahahhahajahahakajaj

🤣🤣🤣🤣🤣

¿Qué es esto que yo no había vistoooo?

El pobre hombre parece entre torombolo, una larva y Cuasimodo 🥴

Y la mujer tragando con el 🎪
 
Varias por aquí creemos que está enfermo de alcoholismo, también podría ser de otra cosa aunque creo que las balas van por ahí


A ver, quitando antipatías y WeboFobia, el hombre luce aporreadísimo. Pero ni por el envejecimiento natural se justifica este bajón.

No luce delgado sano sino delgado seco, como consumido, enfermo. Esa cara angulosa y demacrada, yo tenía tiempo sin verlo, pero no recuerdo haberlo visto así, nunca.

Voy a hacer el esfuerzo de seguir mirando fotos, a ver si solo son cosas de fotos 'malas" y en realidad el hombre no luce tan mal.
 
Me empieza a dar un poco de pena Willis.
No se lo ve bien, ha envejecido de forma alarmante. Tiene todo para estar bien, pero no lo está.
Si es por la enfermedad de Katie, le recomendaría que vea a los médicos de su señora, porque han hecho maravillas con ella. Pero él, este último año se vino abajo, mal.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
279
Back