en realidad es actuación y falsedad porque ya sabes que el amor real lo tiene la tensión sexual de Bullyam y Mrs. Cornelia...Esto es una maldá

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en realidad es actuación y falsedad porque ya sabes que el amor real lo tiene la tensión sexual de Bullyam y Mrs. Cornelia...Esto es una maldá
Es demasiado joven y tiene demasiados privilegios para estar así de demacrado, envejecido y delgado.Me empieza a dar un poco de pena Willis.
No se lo ve bien, ha envejecido de forma alarmante. Tiene todo para estar bien, pero no lo está.
Si es por la enfermedad de Katie, le recomendaría que vea a los médicos de su señora, porque han hecho maravillas con ella. Pero él, este último año se vino abajo, mal.
Totalmente. No ves el rechazo que tiene Harry en esa foto? Es tan palpable. En cambio William está que se contiene con todo su ser en la foto que compartieron por San Valentín para no pisar a la gallina, digo, para no abalanzarse sobre Catherine y hacerle el cuarto Gales - Cambridge ahí mismo.en realidad es actuación y falsedad porque ya sabes que el amor real lo tiene la tensión sexual de Bullyam y Mrs. Cornelia...
En vez de Harry leí "happy".
Para el pelo podría usar la quimio que le dieron a Kate.Es demasiado joven y tiene demasiados privilegios para estar así de demacrado, envejecido y delgado.
Creo yo que si tuviera alguna enfermedad física, pues tiene un equipo de médicos a su disposición para ayudarlo. En cambio, si el tema es el alcohol por ejemplo, me creo que este más reacio a recibir cualquier clase de ayuda.
Como sea, te doy la razón de un tiempo a esta parte el bajón ha sido tremendo.
Su ausencia en el ensayo de boda, su negativa a usar anillo de casado, llegar oliendo a alcohol en su propia ceremonia (según el padrino), su ausencia de gestos cariñosos o románticos en la salida a su baile de boda, etc.... todas las banderas rojas estaban ahí a la vista de todos!, pero ella quería ese matrimonio más que nada así que....Desde que William se negó a utilizar alianza de bodas,según no sé invento protocolar, decía mucho sobre como veía su relación con Kate. Y también su ausencia en la previa de la boda.
Pero cuantas cosas tuvo,tiene y tendrá que aguantar Kate para llegar a ser reina consorte.