Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por Dios, yo que había empezado el día bien arribaQuerida @Jovie18 ahí te dejo tu trío favorito, la pelusa, los dientes amarillos y la nariz de Calamardo....
Ver el archivo adjunto 3998999
Al parecer es presidenta del patronato de rugby o no sé quéA la Srta. Rottenmeier no le hace ninguna gracia su plan de sábado por la tarde.... me pregunto por qué la habrán incluído en el plan de William???, porque este es un plan clásico de él.....
Ver el archivo adjunto 3998840
A mi me parece o Kate se pasó con el pelucon?
A mi me parece o Kate se pasó con el pelucon?
Kate Middleton viendo como el mundo le sigue diciendo Kate Middleton aún cuando ella lleva años queriendo ser algo más que solo Kate Middleton y sus sugars sufren y lloran porque ella ya no es solo Kate Middleton....
Ver el archivo adjunto 3999721
Ver el archivo adjunto 3999719
En realidad a ella siempre le han dicho Kate Middleton en todos los medios, tanto británicos como extranjeros.Qué curioso... Gracias por traerlo... En vez de "Los príncipes de Gales", el titular los menciona por separado, como si estuvieran efectivamente separados: prince W. y Kate M.
En realidad a ella siempre le han dicho Kate Middleton en todos los medios, tanto británicos como extranjeros.
Ni en sus tiempos de Duquesa de Cambridge le dejaron de llamar por su nombre de soltera y eso es algo que a sus sugars las pone histéricas.
Muchas de ellas decían que en cuanto se convirtiera en Princesa de Gales las cosas iban a cambiar pero para su sorpresa ella sigue siendo Kate Middleton para todos los efectos....
Qué champú utiliza esta mujer??A la Srta. Rottenmeier no le hace ninguna gracia su plan de sábado por la tarde.... me pregunto por qué la habrán incluído en el plan de William???, porque este es un plan clásico de él.....
Ver el archivo adjunto 3998840