- Calificaciones
- 134.309
Mirando la expresión y sonrojo del más alto, yo diría que hasta le dijo un piropo....O a un rubio (como dicen por ahí)...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mirando la expresión y sonrojo del más alto, yo diría que hasta le dijo un piropo....O a un rubio (como dicen por ahí)...
No es por nada, pero la chica de la foto a mi me parece morena o como mucho castaña. Pero no insinúo nada...A una rubia,como le gustan a él.
Que dice Bullyam que quiere ser estadista mundial desde la comodidad de su sala....
"The Times: El príncipe William planea ser un estadista global sin todos los viajes globales"
Yyyy,quiero ver que dicen.Magdalena de Suecia ahora es empresaria, pero claro a ella no se le va a criticar.
Magdalena de Suecia se convierte en empresaria del mundo de la belleza
Declara que está emocionada de compartir que está lanzando una línea de cuidado de la piel natural, desarrollada en colaboración con un líder global en cosmética naturalwww.vanitatis.elconfidencial.com
Mr. Baldimort también paso un ratin jugando en un tanque real!... yupi! se escuchaba a lo lejos...
Ver el archivo adjunto 4009145
Ver el archivo adjunto 4009146
Al menos puso cara de intenso y no de tonta como la consuerte....
Ver el archivo adjunto 4009150
Que dice Bullyam que quiere ser estadista mundial desde la comodidad de su sala....
"The Times: El príncipe William planea ser un estadista global sin todos los viajes globales"
Y Kate porque no mando saludos también?