¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Emmm,William ya anunció que le iniciará juicio a la revista que publiqué fotos de él y su familia. O es todo pactado?
Porque Kate hasta en vacaciones no deja de usar pendientes. La foto de Kate me recuerda a está de cuando Isabel falleció.
1000016120.jpg 2022-windsor-castle-hrh-catherine-759408754.webp

Yo creo que esas fotos de las vacaciones son pactadas. En estos días, Charles y Camilla celebran 20 años de casados, boda con la que William no estuvo de acuerdo. Y a pesar de que a veces le llamemos William Parker Bowles, él sabe que Camilla no es su amiga. Así que si las sugars (haters de los Sussex) siempre creen que Harry y Meghan hacen cosas para quitarle "brillo" a los Gales, estamos en todo el derecho a pensar que los Gales hacen cosas para quitarle "brillo" a los reyes. Y pongo brillo entre comillas porque tanto los Gales como los reyes son tan poco carismáticos, que realmente nadie hace escándalo por lo que hagan o dejen de hacer. Hasta las fotos de vacaciones se ven aburridísimas, con caras de asco.

Emmm,William ya anunció que le iniciará juicio a la revista que publiqué fotos de él y su familia. O es todo pactado?
Porque Kate hasta en vacaciones no deja de usar pendientes. La foto de Kate me recuerda a está de cuando Isabel falleció.
Ver el archivo adjunto 4039276Ver el archivo adjunto 4039277

Yo dudo que lleve a juicio a alguien, eso lo habrá dicho para no quedar por debajo del hermano que ganó al conglomerado de Murdoch, mientras William llegó con ellos a un acuerdo en la sombra. Además, si tanto le indigna que saquen fotos de su vida privada ¿por qué no empezó con The Sun por la publicación del paseo en el mercado de él con la supuesta Kate? Hace un año de eso y no movió un dedo. Ahora será igual. No le conviene demandar a nadie, tiene demasiados esqueletos en el armario.

Ver el archivo adjunto 4039276Ver el archivo adjunto 4039277
En ambos casos era todo actuación para la cámara.
Tantas fotos de ellos "disfrutando" las vacaciones son puro teatro organizado por ellos mismos para tener algo de relevancia mediática justo en el aniversario de King Charlie.