El cuerpo es feísimo, muy masculino:

Y no se libra de la luz cenital en la playa y lo mal que nos queda a todos:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo estaba pensando; con la salvedad de que el título del hilo no incita a nada...Ya Meghan tiene su hilo donde la gente que no gusta de ella se despacha a gusto y satisfaccion. Algunas que expresan su disgusto acerca de ella con acierto y sin personalizacion y otras que ya directamente derraman bilis sin sentido; te cuento entre las primeras.
Disculpa...no entiendo la relación con mi comentario.Mira, su cuñada la perfecta también se rasca el culo:
No sabía ni siquiera que esta excelsa tuviera hasta culo de lo fina que es.
Hombre, Obama muy blanco no es...Meghan es hija de blanco pero está más blanca que Obama, que es negro de narices.
Algunos gifs donde la veo haciendose la aniñada y la dulce...
Este nunca lo vi pero...telita
Hay uno que no puedo encontrar, es del evento del primer gif, esta hablando con un hombre lo más gentil y cuando se da vuelta pone cara de fastidio. Si alguien lo encuentra...
Pues nada, se abre uno nuevo que diga vamos a matar a Meghan por NO ser negraEso mismo estaba pensando; con la salvedad de que el título del hilo no incita a nada...
Si pero creo que no ha hecho falta, tu que has estado activa en ese hilo, sabes que hay varias foreras que desprenden un bilis sin sentido sobre MM, una cosa que no he logrado entender, pero siendo realistas, hay de todo en la viña del Señor, no mas aqui hay gente que directamente no les gusta Kate.Eso mismo estaba pensando; con la salvedad de que el título del hilo no incita a nada...
¡Joer, vaya caretos!Quiero irme ya , a ver, ¿qué me toca?; ah, aplaudir: