¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Me parece que cada vez que Carlos y Camilla o Harry y Meghan van a tener una actividad que los destaque, el sr. Huevo y su familia se ocupan de sacar alguna imagen para intentar opcar a los otros.

Ya se ve tannn claro...

Me parece que cada vez que Carlos y Camilla o Harry y Meghan van a tener una actividad que los destaque, el sr. Huevo y su familia se ocupan de sacar alguna imagen para intentar opcar a los otros.

Ya se ve tannn claro...
El problema es que intentan opacar con fotos de vacaciones. Si por lo menos "trabajarán".

Nuestro princeso se enojó.

Conocí a gente que trabajaba de escoltas de personalidades y me contaban que se hace un trabajo exhaustivo previo a la llegada de las personalidades, que se llama "estudio de seguridad", para saber los puntos vulnerables de cada lugar, los entornos que hay que vigilar, las salidas de emergencia, etc.

Yo creo que la seguridad no hubiese permitido las fotos si no hubieran querido que se filtrasen.

Conocí a gente que trabajaba de escoltas de personalidades y me contaban que se hace un trabajo exhaustivo previo a la llegada de las personalidades, que se llama "estudio de seguridad", para saber los puntos vulnerables de cada lugar, los entornos que hay que vigilar, las salidas de emergencia, etc.

Yo creo que la seguridad no hubiese permitido las fotos si no hubieran querido que se filtrasen.
Son fotos para desmentir que están separados

Recordando la foto de Huevo con la botella, que lo hace quedar fatal, quizás no hayan sido los Huevo los que hayan filtrado las fotos, sino quizás su padre el que haya dicho vamos a dejarlo en evidencia, que se vea que no trabaja y que está otra vez más de vacaciones...

Algo se cuece...

Que tanto mira el celular en soledad cuando se supone que está de vacaciones con su "amada familia"... Estaba esperando que la otra le responda?, o estaba viendo si su pedido de mermeladas As Ever ya estaba en despacho?

1000016886.jpg

Estas fotos no han sido tomadas sin permiso por nada del mundo, han sido coreografiadas y distribuidas con toda la intención de seguir vendiendo el cuento de la familia feliz, utilizando a los niños que es lo único que estos dos tienen en común además de sus ansias de trono.