Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que intentan opacar con fotos de vacaciones. Si por lo menos "trabajarán".Me parece que cada vez que Carlos y Camilla o Harry y Meghan van a tener una actividad que los destaque, el sr. Huevo y su familia se ocupan de sacar alguna imagen para intentar opcar a los otros.
Ya se ve tannn claro...
Nuestro princeso se enojó.
Son fotos para desmentir que están separadosConocí a gente que trabajaba de escoltas de personalidades y me contaban que se hace un trabajo exhaustivo previo a la llegada de las personalidades, que se llama "estudio de seguridad", para saber los puntos vulnerables de cada lugar, los entornos que hay que vigilar, las salidas de emergencia, etc.
Yo creo que la seguridad no hubiese permitido las fotos si no hubieran querido que se filtrasen.
Nuestro princeso se enojó.
Estas fotos no han sido tomadas sin permiso por nada del mundo, han sido coreografiadas y distribuidas con toda la intención de seguir vendiendo el cuento de la familia feliz, utilizando a los niños que es lo único que estos dos tienen en común además de sus ansias de trono.Conocí a gente que trabajaba de escoltas de personalidades y me contaban que se hace un trabajo exhaustivo previo a la llegada de las personalidades, que se llama "estudio de seguridad", para saber los puntos vulnerables de cada lugar, los entornos que hay que vigilar, las salidas de emergencia, etc.
Yo creo que la seguridad no hubiese permitido las fotos si no hubieran querido que se filtrasen.