Tecnocasa muy motivados

¿estos son los que van de traje con la corbata verde?

Se cuelan en un portal y empiezan a merodear por los pisos y entresuelos a la caza y captura, sobre todo de gente mayor, para abordarla entrando o saliendo de sus domicilios.

En una ocasión un principiante, pobre, intento abordar a mi madre saliendo del ascensor mientras llegaba a su puerta, yo subía por las escaleras y lo iba oyendo balbucear incoherencias sobre el valor del piso y la zona, me acerqué por detrás y le increpé "¡ pero vamos a ver, tú quien eres y qué coxx quieres?", y me saca una identificación en plan "quería ser del FBI y me quedé en Tecnocasa" y le dije que si no le daba vergüenza abordar a la gente a puerta fría como un vulgar acosador. Su cara era un poema y me dijo que si yo quería que llamaba a su encargado que andaba por otro piso para dar fé de que no era un delincuente, y le dije que sí, que lo llamara pero para decirle que si seguían merodeando por los pisos acosando iba a denunciarles, le dí 5 minutos para verles salir por el portal, dejé a mi madre en casa y me bajé al portal con el móvil. Se fueron delante de mis narices, el encargado con una superioridad abrumadora.

Semanas más tarde sí llamé a la policía. Bajaba por las escaleras y agazapado tras una esquina y como una estatua estaba inmóvil un tío de estos, pegué un grito como si me hubiera encontrado a Jack el Destripador en persona, el susto que me llevé no se lo deseo a nadie, en cuanto vislumbré la corbata verde le dije "¿pero qué hace acechando en los tramos de escalera? ¿está loco?" Y él diciéndome que me tranquilizara y que sentía el susto, pero medio riéndose... en cuanto bajé al portal llamé a la policía que había un tipo merodeando por las escaleras de un edificio sin ser vecino del mismo y que es un bloque con muchas personas mayores. Se te cruza uno de estos y es que te infartas porque no es que haya mucha luz en las escaleras. La poli me dijo que pasarían a mirar, yo fui a la farmacia y al volver lo estaban acompañando fuera y explicándole que no puede estar en un bloque dando vueltas si no vive allí, yo lo observaba a distancia prudencial con una sonrisa triunfante.

Mi madre dice que desde entonces no los ve, pero dudo que tarden en volver, le he dicho que llame a la policía, no se puede permitir a personas invadiendo un espacio que no es suyo en el que además, viven personas cada vez más vulnerables.

@Franfeder ¡¡DENUNCIA!!
 
A mis padres se la intentaron colar a la hora de vender los de tecnocasa.

Ni loco me asesoraría con ellos
 
Lo que pase ahora no es nada con la que liaron los comerciales inmobiliarios en los años álgidos de la burbuja. Hay cada historia, por ejemplo, de avales cruzados entre inmigrantes que ni se conocían entre ellos, que mete un susto al miedo. Y de todo eso, y lo que causó -y se sigue arrastrando hoy-, poco o nada se habló.
 
Siguen actuando de manera acorde a los tiempos , sorteando la le....... y pillando a desinformados o desesperados , añadiendo la financiación con Kirón , otra vuelta de tuerca más.
 
Jolín, pues yo nunca me he encontrado a uno de estos, ni les he visto con otras personas... y eso que en mi barrio hay bastante demanda de vivienda... Lo máximo que he encontrado es algún "compro piso en la zona" colgado por la calle o algún panfleto de Engel and Volkers (o como se escriba) en el buzón.

Vaya tela si incluso se meten en los portales y pican a las puertas, y lo de insistir es absurdo, si alguien te ha dicho que no quiere vender su casa, es que NO va a venderla bajo ningún concepto, no es algo de lo que cambies de opinión.
 
En mi caso tengo una oficina de Tecnocasa a 20 metros de mi portal. El bar de al lado está lleno de corbatas verdes desayunando. Hemos tenido que quitar la mesa del portero porque lo utilizaban de oficina base, entraban cada dos por tres y te ves a dos tíos con sus carpetas allí y tan panchos, da igual lo que se les diga. Me han llegado a preguntar esperando en el ascensor que "en qué piso vivo".
Demencial
 
Suelen ser gente muy joven, con las neuronas muy justitas y con demasiada jeta
 
con verles esta semana cuando llegó una ambulancia al barrio... y ahí estaba un corbata verde buscando al familiar del paciente para darle su tarjeta por si caía una herencia y podia sacar negocio he visto todo.
 
Muchos mercenarios lo son para comer aparte de otras cosas y no todo el mundo se mete a mercenario.
Quiero decir que les va la marcha y cero escrúpulos .
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back