Teresa Bass

Madre mia es una valiente ella, solo le tiene miedo al #ad, no tengo dudas.
Tonterias aparte es una amargada y se pensará que la gente le va a aplaudir por saltarse todas las medidas, así de cortica es... mira como su novio se ha quedado en Madrid.
Y por cierto me descojono con que te diga que estás obsesionada cuando ella responde al segundo y viene aquí a enterarse de si se le ha visto el iphone o no en los stories. Venga teresa que nosotras no estamos de vacaciones por toda España, ya que te la suda un poquito y te has venido a Granada todo deja el móvil un rato y disfruta lisensiadaaa.
Bueno pero el novio se fue a BCN a votar... Por lo que sigue empadronado allí
 
"Estoy super feliz porque me voy a hinchar a pescadito frito.. "
Se puede ser más egoísta?? Imposible... Y 100% que no tiene una justificación para ir... Al final los que cumplimos nos sentimos idiotas ?
 
No sabéis lo que me estoy mordiendo la lengua. Quiero preguntarle que cómo narices ha llegado a Granada si Andalucía está cerrada. Pero en serio soy incapaz de hacerlo de manera educada.
 
La única vez que yo le he escrito fue ayer porque que tenga la cabeza tan llena de aire para publicar todo eso sintiéndose encima orgullosa, con la de personas y negocios que están pasándolo mal por la pandemia, me parecía ya de lo más repugnante que hace está tía y no me podía callar. Ojalá todo el que lo veo le diga algo y sienta vergüenza de ser tan cabeza hueca, porque ella dirá que le dan igual las críticas pero la verdad es que le importa muchísima lo que opine la gente, está tan obesionada que ayer no me daba ni tiempo a salirme de la conversación que ella ya lo había leído y estaba contestando
 
Yo tb la he escrito diciéndoselo, y me dice que a ella lo que le parece mal es que le escribamos sin saber. .. Pero lo que me parece raro es que he leído su respuesta y después me ha desaparecido
 
Que poca vergüenza tiene, si vas a un sitio al que no puedes por algo justificado haces lo que tienes que hacer y te vas. No te quedas de puentecito, porque encima en Andalucía es fiesta, y te vas de cafés, de visitas y mendigar para ir gratis a la peluquería. La cara como el hormigón armado
 
Primas alguna sabe decirme qué hace esta en Motril? Con que excusa ha cambiado de ccaa?
 
Primas alguna sabe decirme qué hace esta en Motril? Con que excusa ha cambiado de ccaa?
Pues básicamente pasar unos días con la familia; porque ya me direis que trabajo va a tener esta criatura en Motril. Si la paran, pues con la excusa de que es autonoma dirá que la han contratado para algo y andando. Pero vamos, que se ha pasado las normas por el forro.
 
Back