Teresa Bass

Ella, business woman, que recibe tantos emails y llamadas a lo largo del día que no le da para hacer otra cosa. La dura vida de empresaria, aparta Bill Gates que llega Teresa ???
 

Adjuntos

  • 23F8FA93-59D3-4BFC-9683-B6DDF242675B.jpeg
    23F8FA93-59D3-4BFC-9683-B6DDF242675B.jpeg
    125,5 KB · Visitas: 69
Todas las marcas se pelean porque Tere les haga publicidad y claro... Y si luego no la vemos en grandes campañas continuamente sin parar es porque le pasa como con su marca Niella, aunque le vaya genial y gane mucha pasta prefiere rechazarlo y vivir más tranquila anunciando fitvia
 
Claro que es la hora en la que te quedas libre... por no decir que es la hora a la que has llegado a casa después de cenar en un restaurante con tus dos amigas.
Que mala eres primaaaa estaba creando CccoO0onNtTeeNiiiiDddooOo0
Las lisensiadas no duermen, responden emails de madrugada y al dia siguiente atienden 100000 llamadas y rellenan la agenda escolar con trabajos vocacionales por los que no cobran y preguntamos mucho






*Ad
 
Que mala eres primaaaa estaba creando CccoO0onNtTeeNiiiiDddooOo0
Las lisensiadas no duermen, responden emails de madrugada y al dia siguiente atienden 100000 llamadas y rellenan la agenda escolar con trabajos vocacionales por los que no cobran y preguntamos mucho






*Ad
Es que somos unas quisquillosas... embidia es lo que le tenemos a la business woman of the year.
 
Que mala eres primaaaa estaba creando CccoO0onNtTeeNiiiiDddooOo0
Las lisensiadas no duermen, responden emails de madrugada y al dia siguiente atienden 100000 llamadas y rellenan la agenda escolar con trabajos vocacionales por los que no cobran y preguntamos mucho






*Ad
.
 
No puedo descojonarme mas con Tesi enseñando lo que ella cree que es una espalda tonificada...
Esto es un buen ejemplo de que está delgada y ya; por compararla con alguien, ffitcoco yo le veo un peso similar pero le da mil tortas en cuerpo trabajado y definido. Que no venga esta ahora a darselas de entendida del deporte por dios... si no va a durar ni dos dias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210304-160114_Instagram.jpg
    Screenshot_20210304-160114_Instagram.jpg
    77,2 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_20210304-155722_Instagram.jpg
    Screenshot_20210304-155722_Instagram.jpg
    73,3 KB · Visitas: 113
No puedo descojonarme mas con Tesi enseñando lo que ella cree que es una espalda tonificada...
Esto es un buen ejemplo de que está delgada y ya; por compararla con alguien, ffitcoco yo le veo un peso similar pero le da mil tortas en cuerpo trabajado y definido. Que no venga esta ahora a darselas de entendida del deporte por dios... si no va a durar ni dos dias.
Pero qué entreno si es una vaga de manual

Ya estás haciendo "ejercicio" para publicitar chandals y demás? Como hiciste con el yoga que te duró 1 semana??
 
Yo que cuando la seguí por primera vez hace años, la tuve que dejar de seguir porque solo subía a historias vídeos entrenando y me parecía súper pesada... (La tenía por la típica súper fit y que no hacía otra cosa que ir al gimnasio) Luego al tiempo la volví a seguir y ya no subía nada de entrenamientos. Se ve que la primera vez la pillé en una semana que tenía colaboración con alguna marca de ropa de deporte ???
 
Al menos va a usar la esterilla que se "compró" De yoga... Veremos cuantos días...
Si en el video que se ha grabado se ve que esta delgada pero no fibrada, veremos su antes y después ??
 
Back