Teresa Lopez Cerdán

Teresa, mi vida, hay un mundo enorme entre ponerle etiquetas a las cosas y hacer de esa etiqueta tu personalidad. Y ya si comentamos cómo algunas personas utilizan a modo de arma arrojadiza esa etiqueta promoviendo la segregación entre seres humanos muchas veces, pues no, no salvan vidas.

(espero que la primera persona que hizo un "qué como en un día" esté ardiendo en el infierno).

¿Vistéis sus stories de ayer? Indignadísima porque un chico por una app de ligar le dijo que le gustaba que estuviera gorda. ¿Pero no va a de eso, Maritere? El chaval era profesor de educación física y ella con todo su papo le dijo que no quiere conocer profesores de educación física 🤷🏻‍♀️
Quería verlo pero lastimosamente ya no está

¿Vistéis sus stories de ayer? Indignadísima porque un chico por una app de ligar le dijo que le gustaba que estuviera gorda. ¿Pero no va a de eso, Maritere? El chaval era profesor de educación física y ella con todo su papo le dijo que no quiere conocer profesores de educación física 🤷🏻‍♀️
De esto nos hemos enterado porque el chico no le entró por los ojos y ha aprovechado la anécdota para “crear contenido”. Claramente. Si el chaval le llega a encajar se pegan un par de revolcones, una cena en el Tagliatella y aquí no se entera nadie.

De todos modos, no entiendo esa forma de contestar: “no me gustan los profesores de educación física”. Si cambiamos profesor de educación física por gordas sería “no me gustan las gordas” y ésto es precisamente por lo que ella lucha para erradicar, pero, la ley del embudo, supongo.

Back