- Calificaciones
- 20.800
Anda que está ella para elegir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que me he encontrado
Nada prima, que como ellas sufrieron durante toda su vida, ellas si tienen derecho para decir con quién quieren estar o como debe de ser su futuro compañero y demás, ah pero los demás debemos estar con ellas si o si porqué es lo que se merecen después de haber sido tratadas como "menos" y por lo tanto se tienen que llevar el que esta dentro de sus cánones de belleza. Pero cuidado, que si las rechazas entonces eres una mala persona, con mucha gordofobia interiorizada, que como te atreves. En lugar de mejorar, aunque sea mentalmente.De esto nos hemos enterado porque el chico no le entró por los ojos y ha aprovechado la anécdota para “crear contenido”. Claramente. Si el chaval le llega a encajar se pegan un par de revolcones, una cena en el Tagliatella y aquí no se entera nadie.
De todos modos, no entiendo esa forma de contestar: “no me gustan los profesores de educación física”. Si cambiamos profesor de educación física por gordas sería “no me gustan las gordas” y ésto es precisamente por lo que ella lucha para erradicar, pero, la ley del embudo, supongo.
Son todo fake. Yo apuesto mi brazo que no se come un rosco desde hace años. Entre que es fea, tiene una personalidad que echa pata atrás, y tiene un cuerpo horroroso (que no por gorda) está sino es virgen le falta poco para la reconstrucción del gimen.Pero alguien se cree de verdad las historietas que cuenta esta señora????
Yo del físico no hablo porque para gustos los colores, sea más guapa o menos siempre hay un roto para un descosido pero como dices, tiene una personalidad de mierda y que tira para atrás al primer momento y solo con eso dudo que algún tío le tire la caña, vamos yo no sé la tiraría si lo fuera, que tía más insoportable y estúpidaSon todo fake. Yo apuesto mi brazo que no se come un rosco desde hace años. Entre que es fea, tiene una personalidad que echa pata atrás, y tiene un cuerpo horroroso (que no por gorda) está sino es virgen le falta poco para la reconstrucción del gimen.
es su problema, que no es un tema de fisico, kilos de mas o de menos, es que su cara no es bonita, y si pesase 25 kg menos su cara seguiria siendo igual de poco atractiva, la gente que todo lo lleva a lo mismo me agota, que no es que no ligues por kilos, es que eres fe@, puntoYo del físico no hablo porque para gustos los colores, sea más guapa o menos siempre hay un roto para un descosido pero como dices, tiene una personalidad de mierda y que tira para atrás al primer momento y solo con eso dudo que algún tío le tire la caña, vamos yo no sé la tiraría si lo fuera, que tía más insoportable y estúpida
Me ha matado lo del Gimen prima
Bueno prima, hay gente fea con una personalidad maravillosa que al final solo por eso te acaba gustando, pues anda que no me ha pasado veces ver a un hombre poco agraciado y terminar gustándome por su personalidad. El problema que ella tiene es que no la acompaña nadaes su problema, que no es un tema de fisico, kilos de mas o de menos, es que su cara no es bonita, y si pesase 25 kg menos su cara seguiria siendo igual de poco atractiva, la gente que todo lo lleva a lo mismo me agota, que no es que no ligues por kilos, es que eres fe@, punto
A mi tan fea no me parece, lo que tiene que cambiar es su maquillaje y tener más cuidado facial, amén de su personalidad estridente.es su problema, que no es un tema de fisico, kilos de mas o de menos, es que su cara no es bonita, y si pesase 25 kg menos su cara seguiria siendo igual de poco atractiva, la gente que todo lo lleva a lo mismo me agota, que no es que no ligues por kilos, es que eres fe@, punto