Teresa Lopez Cerdán

¿Alguien se ha leído alguno de sus libros? Una parte de mí tiene curiosidad pero otra ni de put* coña se leería eso xDD
reconozco que escuché su 1r libro, de gratelo. Si te gusta la lectura adolescente, con detalles eróticos que no se cree nadie, inmadurez, no hay clímax, no tiene ningún tipo de interés de verdad. En audiolibro es rápido, me mato si lo tengo que leer.

Parece la versión gorda de señorita rottermeyer y lina morgan.

Me acaba de salir en mi lupa de ig su vídeo diciendo que pidas cita en el fisio y…😬

Esas pintas de señora antigua daltónica…esa cara de pan de pueblo… esa poca NINGUNa gracia…🙄…well..🤦‍♀️

He escuchado como 3 o 4 veces la anécdota de los dos tíos guapitos que se pelearon por ella cuando estuvo de intercambio en el extranjero.Teresa, contar constantemente anécdotas que te pasaron hace 10 años es un poco looser

Parece la versión gorda de señorita rottermeyer y lina morgan.

Me acaba de salir en mi lupa de ig su vídeo diciendo que pidas cita en el fisio y…😬

Esas pintas de señora antigua daltónica…esa cara de pan de pueblo… esa poca NINGUNa gracia…🙄…well..🤦‍♀️
No sé qué prima dijo por aquí que tenía estudios de arte dramático y comedia, pero es que no me hace NINGUNAAAAAAAAAAAAAA gracia!

He escuchado como 3 o 4 veces la anécdota de los dos tíos guapitos que se pelearon por ella cuando estuvo de intercambio en el extranjero.Teresa, contar constantemente anécdotas que te pasaron hace 10 años es un poco looser
Yo ahora lo he vuelto escuchar y cuando se fue a Bulgaria contó que el que le gustaba era un alemán rubio, de espaldas anchas y 1,90. Que casualidad de que sea alguien totalmente normativo (cómo dirian ellas) ojo, que cada quién tiene sus gustos pero habría pasado lo mismo con alguien de su mismo tipo?

Yo ahora lo he vuelto escuchar y cuando se fue a Bulgaria contó que el que le gustaba era un alemán rubio, de espaldas anchas y 1,90. Que casualidad de que sea alguien totalmente normativo (cómo dirian ellas) ojo, que cada quién tiene sus gustos pero habría pasado lo mismo con alguien de su mismo tipo?
No, el gordo feo hubiera sido acoso.

Madre mía las películas que se monta por un match (si es que es verdad y no un invent para hacerse unas historias supuestamente graciosas).
Pocas hostias se pega para las que se merece por pava.

Back