- Calificaciones
- 3.843
Qué cosa más estúpida de criatura.Hola primas! Espero que estéis pasando un buen carnaval! Solo venía a aportar lo que dice aquí nuestra musa:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué cosa más estúpida de criatura.Hola primas! Espero que estéis pasando un buen carnaval! Solo venía a aportar lo que dice aquí nuestra musa:
reconozco que escuché su 1r libro, de gratelo. Si te gusta la lectura adolescente, con detalles eróticos que no se cree nadie, inmadurez, no hay clímax, no tiene ningún tipo de interés de verdad. En audiolibro es rápido, me mato si lo tengo que leer.¿Alguien se ha leído alguno de sus libros? Una parte de mí tiene curiosidad pero otra ni de put* coña se leería eso xDD
Están en podimo. Yo me puse un trozo del primero y... Además narrado por ella. Te puedes imaginar.¿Alguien se ha leído alguno de sus libros? Una parte de mí tiene curiosidad pero otra ni de put* coña se leería eso xDD
Si ya por stories es intensa un audio libro suyo tiene que ser un horror.Están en podimo. Yo me puse un trozo del primero y... Además narrado por ella. Te puedes imaginar.
No sé qué prima dijo por aquí que tenía estudios de arte dramático y comedia, pero es que no me hace NINGUNAAAAAAAAAAAAAA gracia!Parece la versión gorda de señorita rottermeyer y lina morgan.
Me acaba de salir en mi lupa de ig su vídeo diciendo que pidas cita en el fisio y…
Esas pintas de señora antigua daltónica…esa cara de pan de pueblo… esa poca NINGUNa gracia……well..
Más de dramática esNo sé qué prima dijo por aquí que tenía estudios de arte dramático y comedia, pero es que no me hace NINGUNAAAAAAAAAAAAAA gracia!
Yo ahora lo he vuelto escuchar y cuando se fue a Bulgaria contó que el que le gustaba era un alemán rubio, de espaldas anchas y 1,90. Que casualidad de que sea alguien totalmente normativo (cómo dirian ellas) ojo, que cada quién tiene sus gustos pero habría pasado lo mismo con alguien de su mismo tipo?He escuchado como 3 o 4 veces la anécdota de los dos tíos guapitos que se pelearon por ella cuando estuvo de intercambio en el extranjero.Teresa, contar constantemente anécdotas que te pasaron hace 10 años es un poco looser
No, el gordo feo hubiera sido acoso.Yo ahora lo he vuelto escuchar y cuando se fue a Bulgaria contó que el que le gustaba era un alemán rubio, de espaldas anchas y 1,90. Que casualidad de que sea alguien totalmente normativo (cómo dirian ellas) ojo, que cada quién tiene sus gustos pero habría pasado lo mismo con alguien de su mismo tipo?
Hola primas! Espero que estéis pasando un buen carnaval! Solo venía a aportar lo que dice aquí nuestra musa:
Qué cosa más estúpida de criatura.