Teresa Sanz (Teresa Macetas)

No sigo a esta persona pero el algoritmo de youtube me muestra cosas de running y el otro día vi un trozo de su vídeo en el q dice q se ha comprado un producto, no sé el nombre exacto pero viene a ser como membrillo (azúcar) y se lo toma pre-entreno de running. Al verlo pensé, tirada larga le toca hoy, Y CORRIÓ 5KM. Mi vida, si de verdad necesitaras azúcar para correr eso (y encima siendo alguien que entrena habitualmente) tendrías diabetes tipo 1 o algún otro problema de salud. Cualquiera que sepa lo más mínimo de fisiología o metabolismo sabe que es absurdo tomar azúcar para un entreno de 30 min máximo sin siquiera ser profesional. De locos.
Es que es muy postureta y en tiktok salen muchas chicas tomando geles para tiradas cortas, pero porque esta de moda

Alucino que se metiera en la media maratón de Zaragoza sin dorsal para acompañar a la amiga y de los 21 km se hizo 15. Tronca si tienes pensado correr más de la mitad del recorrido ten decencia y paga el puñetero dorsal que sois unas ratas todas las influencers. Igual que su amiguita Sara.
Sara no se cuela sin dorsal, Sara se imprime un dorsal falso y se da el pegote JAJAJAJA

Cuando tienes mucho que hacer, por ej. trabajo de verdad, familia, casa ... cuando no haces nada productivo, que es casi nunca, no te sientes culpable, aprovechas para descansar.
Cuando solo haces chorradas y te intentas convencer de que llevas una vida súper ajetreada....dices tonterías como que no hay que sentirse culpable por no ser productivo todo el tiempo ☹️
El mundo influencer es detestable...
Lo mejor es que en el título pone "y tu tampoco"... vive en los mundos de yupi... como si en la vida de la gente que la ve, incluso sus seguidoras, la gente se pudiese pasar el día a la sopa boba. En el mundo real, para hacer eso hay que quitarse un día de vacaciones, pedir el día al jefe (aguantar malas caras), estar enferma, un día de asuntos propios... Estas cosas tipo, lo que yo hago es guay y hacedlo vosotras, es que es para denuciarlas

En el reels que acaba de subir promocionando su video de YouTube, por qué habla así?? Me pone super nerviosa que pronuncie tanto la "s", se ve muy forzado.
Y luego en Youtube cuando sale hablando con su abuela pone acento maño...
Es que no lo aguantooooo🥴 esta mujer tiene múltiples personalidades a la hora de hablar

literal, es que es empezar a hablar y ya solo oyes ssssssssSSSSSssssssssssssss

Jungle Book Snake GIF

Otra vez dando pena con el acné xD y a este no le ha dedicado 50h no?

Adjuntos

• IMG_2711.png
    IMG_2711.png
    1,1 MB · Visitas: 214
  • IMG_2710.png
    IMG_2710.png
    959,8 KB · Visitas: 215
A mi lo que me flipa es que diga que está buscando dermatólogo, ella que tiene problemas de piel desde siempre. Vamos que no sigue un tratamiento pautado (y eso que ha estado muy mal de la dermatitis). Se podría permitir el mejor dermatólogo de madrid pero prefiere echarse mejunjes sin sentido que le regalan para hacer publicidades

Back