Teresa Sanz (Teresa Macetas)

De verdad es necesario 80 vídeos/reels/youtube/historias hablando de que ella es una influencer muy normal, y viva la rutina, y días aburridos?
Tere cuenta algo no se, recomiéndame unas zapatillas, accesorios crossfit, libros que ahora eres súper lectora, que ya me cansa ver el plano de tu culo embutiendose en unas mallas

exacto, y prueban todo el tiempo productos de skincare distintos, cambiando la rutina constantemente y volviendo loca la piel, sin tener en cuenta los ingredientes que le podrían perjudicar

De verdad es necesario 80 vídeos/reels/youtube/historias hablando de que ella es una influencer muy normal, y viva la rutina, y días aburridos?
Tere cuenta algo no se, recomiéndame unas zapatillas, accesorios crossfit, libros que ahora eres súper lectora, que ya me cansa ver el plano de tu culo embutiendose en unas mallas
A mi el último video ya me da penilla la verdad. Estudió doble grado y no curra de eso (y si curra en algún momento será por enchufe), se hace un máster en dirección de arte y el curro es diseñar menús de boda y planes para sentar a los invitados, y encima sale pillando plantillas en webs (vamos, si lo hago yo ¿sería directora de arte?); y la creatividad en el video son 10 segundos de piar de pájaros fake que, claramente tienen el volumen excesivamente subido, para hacernos ver que está en las afueras de Algeciras y se ve el campo.... Teresa, ¿de verdad que tienes que grabar todo para sacar algo cada semana sea lo que sea?...haz caso a la prima o tómate unos días libres de verdad, que no hace falta ser productiva todo el rato

Yo alguna vez la vi con productos de freshly cosmetics y nunca lo entendí, porque ella siempre lo ha pasado mal por la dermatitis, hasta recuerdo que hace poco le dijeron que usara jabones/geles sin fragancia en la ducha y que le transformo la piel, alucino que no se lo dijera antes algún dermatólogo porque yo no tengo dermatitis, pero se me irrita fácil y hace años que lo descubrí. Pues los productos de freshly están llenos de fragancias, que puede ser que en el momento no te irrite, pero a la larga tampoco es lo ideal. ¿Tienes que hacer caja muy bien, pero como comentamos hace tiempo que dejo de ser natural o transmitir confianza, porque dice que para el cuerpo jabones respetuosos, pero luego en la cara a ponerse freshly, en que quedamos? Y como decís usaba más productos, por lo que al final si tampoco son adecuados te hace una mezcla... y lo digo como alguien de edad parecida a la suya que hace tiempo que sufre acné, aunque ahora más controlado.

Lo de que es una influencer muy normal se lo debería decir la gente a ella, pero cuando recalca algo tantísimo, como todo el rato la buena relación con la comida, por fin tengo amigas de verdad, soy muy normal… algo chirría. Yo soy simpática y no estoy diciendo: eres consciente de lo maja que sooy?????????!!!!

Lo de que es una influencer muy normal se lo debería decir la gente a ella, pero cuando recalca algo tantísimo, como todo el rato la buena relación con la comida, por fin tengo amigas de verdad, soy muy normal… algo chirría. Yo soy simpática y no estoy diciendo: eres consciente de lo maja que sooy?????????!!!!

Aparte, ella considera que es una influencer normal porque no va a tantos eventos como otras influs y lleva una rutina menos “glamurosa” en ese sentido, pero tocarse el papo todo el día y vivir como una reina no es una vida muy normal que se diga

Yo alguna vez la vi con productos de freshly cosmetics y nunca lo entendí, porque ella siempre lo ha pasado mal por la dermatitis, hasta recuerdo que hace poco le dijeron que usara jabones/geles sin fragancia en la ducha y que le transformo la piel, alucino que no se lo dijera antes algún dermatólogo porque yo no tengo dermatitis, pero se me irrita fácil y hace años que lo descubrí. Pues los productos de freshly están llenos de fragancias, que puede ser que en el momento no te irrite, pero a la larga tampoco es lo ideal. ¿Tienes que hacer caja muy bien, pero como comentamos hace tiempo que dejo de ser natural o transmitir confianza, porque dice que para el cuerpo jabones respetuosos, pero luego en la cara a ponerse freshly, en que quedamos? Y como decís usaba más productos, por lo que al final si tampoco son adecuados te hace una mezcla... y lo digo como alguien de edad parecida a la suya que hace tiempo que sufre acné, aunque ahora más controlado.
yo eso justo se lo comenté en una publicidad y me contesto que podía utilizar otros productos de freshly como la colonia o algo así..

Aparte, ella considera que es una influencer normal porque no va a tantos eventos como otras influs y lleva una rutina menos “glamurosa” en ese sentido, pero tocarse el papo todo el día y vivir como una reina no es una vida muy normal que se diga
Es que ella es una knfluencer normal porque nadie la llama no porque ella quiera serlo

es que las que la seguimos desde hace años vemos como se va obsesionando con cosas random (ahora el deporte) y siempre que se obsesiona es la más entendida, la que da más lecciones y me encanta que siempre recalca que ella no es experta pero ahi sigue con su toque superficial

Me he puesto el vídeo en el que está en Algeciras y es INSOPORTABLE XD Y me meo, que le va a diseñar a su amiga todo lo de la boda jajajajajajajaja pobre... Le van a echar para atrás en la imprenta de veces :rolleyes: Dice que síndrome del impostor. No hija, es que no tienes ni put* idea y te crees que sí. Ese síndrome lo tenemos quienes de verdad tenemos conocimientos y a veces nos autosaboteamos por diferentes circunstancias.

Y tiene fatal la piel y aún no es capaz de pisar un dermatólogo, es que no puede ser más tonta xD Y encima teniendo la piel como la tiene y no pueden tener más mierda sus brochas y esponjas...

Y SE PONE CONVERSE PARA ENTRENAR PIERNA XD Pffffff por dios, cada vez que le veo entrenar no crossfit mueren 10 gatitos, de verdad. BAJA EL EGO, TERESA, QUE TE VAS A LESIONAR DE ARRIBA A ABAJO!!! El jalón que subió el otro día daba pena (y eso que decía que su amiga sabía jasjasjajajsajsa), el remo con mancuerna que sube en este vídeo es tristísimo y tiene que bajarle a 1-2kg para aprender la técnica y trabajar de verdad la zona que corresponde... Es que es un puto ego con patas.

Back