Teresa Velasco

Pues la hipócrita se ha puesto a criticar también, ha dicho en tono despectivo que está muy bien el discursito de moral de las influencers que tienen mucha pasta y dicen que hay marcas con las que no se sienten cómodas y rechazan colaborar con ellas. Hasta ahí parecía que iba a decir que como ella es una influencer de chabola tenía que anunciar lo que hiciera falta, pero no, ha dicho que ella también rechaza marcas que no le gustan. Entonces por qué ese dardo envenenado hacia las influ con pasta?? Dónde está la diferencia que te dignifica? A ver si al final la envidiosa criticona vas a ser tú. Ayyyy, Tere, la ley del embudo veo que sí la cumples. 🤣

Luego está la parte donde explica que ha dejado de subir contenido pero que la publi te la comes sí o sí porque ella tiene que sacarse el sueldo, así que advierte que seguirá metiendo ese tipo de videos las veces que haga falta. No solo es déspota y chula, es muy lerda también, a ver si se piensa que la gente la va a seguir viendo hasta el fin de los siglos si ese es el curso que sigue su canal.

Es realmente asqueroso verla con el dedito , sacando la barriobajera que lleva dentro, yendo de madre dolida cuando es ella la que ofrece a su hijo en bandeja, incluso desnudo cuando ha sido necesario. En este video habla de protegerse porque se siente vulnerable, hay que joderse, a su hijo le han dicho de todo, lo más bonito: retrasado mental, y ella ha seguido exponiéndolo todavía más. Vulnerable es ese menor cada vez que sus padres deciden publicar en redes su intimidad. Igual se piensa que porque no le hemos visto la cara en un video lo está protegiendo. Querida, lo estamos escuchando, sabemos de sus problemas con el lenguaje y son datos que aquí nadie debería conocer.

Yo sí he insultado a Tere, y me da igual si ella o cualquiera de sus flanas me insulta a mí. Menuda categoría tienen como para que las vaya a tener en cuenta jajajaja. Son borregas, si un par de flanas dice que Tere es mala, el resto repite: es mala, es mala, es mala. Si una dice que la quiere, las demás empiezan a repetir: te queremos, te queremos, te queremos jajajaja. El día de los cajones bizcos yo me me moría de la risa🤣🤣🤣🤣 todas diciendo lo mismo, hasta alguna dijo: ya sé que te lo han dicho pero esos cajones están mal 🤣🤣🤣🤣

Ese es el nivel.
 
Yo con lo que alucino es con la vida que le estan dando al niño.
Le meten al colegio en Coruña sabiendo que en un mes se iban a la otra punta del país.
Se van a Jerez y el niño se tira meses sin ir al colegio.
Empieza el colegio y va semana si semana no. Y no porque esté malo sino porque a su madre le entra la mala conciencia de vivir en ese estercolero.
 
Que quiere coger la baja ??? Pero que baja ??? Si ella ya esta de baja permanente , menuda cara tiene !!
Es vaga como ella sola , y encima tiene la cara de decir que ha pensado pillarse la baja, que ella es autónoma, que ella diga eso es un insulto para todos los autónomos que se levantan todos los dias para ir a trabajar a sacar un negocio adelante y les cuesta sudor, y esas personas no se cogen baja .
Y va la tia que esta todo el dia tocándose el chirri y haciendose siestas hasta las 6 de la tarde que ha pensado coger la baja, menuda jeta mas grande!!
A vivir de las paguitas … mientras los otros nos doblamos el lomo.
Menuda gentuza y menuda eres!!!
 
Que distinto el discurso de Pedroche en relación de su hija y luego AliexpressAsco.
Una lo enfoca educadamente, lógica, con amor en sus ojos....
La otra con el dedo acusador y abriendo más sus fosas nasales.

En fin
 
Es una cuentista, está diciendo que no aguanta que se metan con su familia, en especial con su hijo, y en este video saca al hermano y a la cuñada para ampliar exposición. Yo creía que el niño no salía, pero sí sale. Y también esa señora de la tienda, que debe tener un alto grado de confianza con la chonifamily porque le faltaban brazos con los que abarcar al hermano de Tere, menudo repaso le ha dao.:X3:

Volviendo a Tere, tendría una gran oportunidad para defenderse y demostrar lo injustos que son los comentarios que recibe, pero no puede hacerlo porque le dicen verdades como puños.

Anda que si yo tengo una casa en propiedad , construida de manera legal, si no he robado nada, si no me he enganchado a la luz, si no estoy cagándome en los campos de Jerez, si no soy tan HDP que soy capaz de grabar sin despeinarme animales sufriendo maltrato , si mi familia no cría gallos de más, si estoy orgullosa de mi trabajo, etc etc, iba yo a consentir que en un foro o en los comentarios de mi canal se dijera algo así. Pero esa es su realidad y aunque la ha elegido ella le jode escucharlo, porque cada vez que lo escucha sale un poquito más de la fantasía que se había montado y es más consciente de la penosa realidad en la que vive, y entonces se deprime la pobre y le entran ganas de coger la baja:LOL:

Han viajado a Coruña, quiero pensar que el patán por fin ha visto a sus hijas, pero me llama la atención que no lo contara en su momento, tal vez para que no podamos volver a poner el marcha el calendario y comprobar cuantos meses es capaz de pasar esta vez sin abrazar a sus hijas.

No obstante tanto viaje en el mismo mes no es normal, menos aun cuando tienes todavía la choza sin rematar, un niño que va al colegio y una pareja en el paro 7 meses ya.
 
Dice que ella paga sus impuestos y demás.
Pienso que su viaje a Coruña no fue familiar sino alguna cita judicial o de papeleo (ahora que se ha abierto el plazo presencial para IRPF igual tiene alguna cosita que aclarar de cuando vivió allí)
 
Pues debo ser muy mal pensada, pero sabiendo que el hate, como dice ella, y que yo llamo decirle cuatro verdades, va encaminado en muchas ocasiones a reprochar el poco interés que muestra el patán por sus hijas, me cuesta pensar que han ido a Coruña y no lo gan documentado. ¿Ni una foto? O no han ido, o si han ido a resolver algún chanchullo, no han visto a las niñas. Tere es una exhibicionista y le gusta callar bocas, por lo que descarto la visita a esas pobres niñas huérfanas de padre.
 
Back