Teresa Velasco

Vergüenza ajena.

Esta mujer tiene 35 años!!!
Dice que se graba con pintas de lagañosa para que las flanas se crean que se ha levantado temprano.

35 años!!!!!!

No sabemos a qué hora se ha levantado exactamente, tenemos de guía que a las 8:00 escribió en su libreta de “Me importa una mierda” que iba a hacer yoga durante 10 minutos. Le llevó más tiempo escribirlo.

Ha hecho el gato, dice, que oye, está bien empezar el día haciendo el gato y no la perra como nos tiene acostumbradas.

Uno de sus propósitos, como ha dicho la primi Laritacroft, era no tomar el café en el bar, pero como se ha ido a andar se merecía un premio, así que el propósito a tomar viento ya desde el primer día. Porque esta gente funciona así, están todo el tiempo pensando en sus derechos y nunca en sus obligaciones, por eso les va como les va, por eso a esa edad no tiene nada.

Me parece bien que se ponga metas, aunque todas sabemos donde van a acabar, pero lo alucinante es verla como no sale de su asombro porque se ha levantado temprano, ha recogido un poco la casa y se ha planchado el pelo. Ella misma dice que no se lo puede creer.

Insisto: 35 años!!!!

Viene de andar y para contentar a algunas seguidoras que le dicen que no debería entrar a casa con el calzado de la calle, (que manda coj*nes, cuando suele haber más mierda en esa casa que fuera en la calle) se quita esas zapatillas horrorosas y se pone unas chanclas plastiqueras con los mismos calcetines sudaos.

A mí es que este es un tema que me cansa bastante en algunas maritubers últimamente, pero al margen de que cada uno pueda hacer en su casa lo que considere oportuno, todavía no he visto a ninguna llegar de la calle y antes de calzarse lo que les salga del higo darse antes un agüita en los pies.

Tere, no puede ser todo de golpe, tienes que ir poco a poco no vayas a acabar en urgencias, pero chica, si te hubieras levantado temprano de verdad hubieras podido hacer las camas ventiladas, que es lo suyo. Y no te lo digo solo a ti, también va por el abandona hijas, que como has contado, se le han pegado las sábanas y eso que era día laboral. Si os levantáis y hacéis equipo, te da perfectamente tiempo a ventilar por lo menos la zona de camas, porque es asqueroso hacer una cama en caliente.

Pero bueno, el patán ya sabemos que es también espeso, y se ve en detalles como que siempre tiene sus zapatillas tiradas por ahí, en mitad de salón, en mitad de la habitación, puajjj. Luego es guarro hasta para afeitarse, hemos estado años viéndote limpiar sus pu-tos pelos y hasta le tuviste que comprar una capa que se pegaba mediante ventosas al espejo para ver si, con suerte, dejaba de distribuirte los pelos por medio cuarto de baño. El hecho de que teniendo 3 hijos se pasara todo el año en Villa Chamizo sin trabajar también son detalles que lo describen y que explican perfectamente por qué estáis juntos.

Qué pena tu niño, todavía no ha salido de casa para ir al cole y ya le has metido la cámara en toda la cara. Qué poco respeto le tenéis, pero claro, sabéis que gran parte de vuestras deudas las tiene que pagar él, y cada día nos lo estáis dejando más claro.

Las lentejas que dices que te gusta tanto hacer porque las pones en la olla y aprovechas para hacer un montón de cosas: el día que descubras que unas lentejas en olla express se hacen en un cuarto de hora vas a flipar.

35 añazos!!!!!

Madre mía con las lentejas... ¿Por qué no cocina otra cosa de vez en cuando? Encima le han dicho mil veces que hay que lavarlas antes de echarlas a la olla pero ella ni caso.

Y que no primas, que no hay manera de que le prepare pescado a ese niño. Hay que dejarle el emoticono del pececillo a ver si se anima 🐟

Y le ha vuelto a pasar lo mismo, 15 horas lleva subido el video y solo tiene 6525 visualizaciones.
Su amiga de Con V de Vanesa se estuvo quejando hace poco porque estaba estancándose y tenía pocas visualizaciones y ella necesitaba sacarse un sueldo. Los algoritmos se lo están poniendo un poco más complicado a todas las vagas estas. Y la gente también las va calando.

Madre mía con las lentejas... ¿Por qué no cocina otra cosa de vez en cuando? Encima le han dicho mil veces que hay que lavarlas antes de echarlas a la olla pero ella ni caso.

Y que no primas, que no hay manera de que le prepare pescado a ese niño. Hay que dejarle el emoticono del pececillo a ver si se anima 🐟
Y después dice qué bien me han salido hoy. Hija mía si las haces todas las semanas. Más práctica no puedes tener Siempre lo mismo.. Eso la olla ya las hace solas🤣🤣Prima Kramer ahí va mi 🐟 a ver si con un poco de suerte ese niño cata pescado

Por favor, a ver si hay alguna primi que pilote y me pueda explicar este cuadro.

La camiseta que lleva el abandona hijas, es auténtica o una farsificación, payo?

Que es solo curiosidad, porque sea lo que sea, el video los deja igualmente en el más absoluto de los ridículos.

El niño está precioso. Qué pena me da.

Ver el archivo adjunto 4032647
Seguro que es una original para eso trabaja tanto 🤣🤣🤣🤣🤣
Uno de sus propósitos ya se vino abajo. Al ir a andar iba a desayunar a casa. Al venir de vuelta, ya se fue a la cafetería 😂😂😂. Y va a hacer yoga🧘. Ay Teresita, sino te conociéramos. Lo malo es que te conocemos demasiado, esto dura lo mismo que un helado en la mano en agosto. Tú eres más de sofá que de yoga.Demasiados propósitos para un mismo día🤪Emoticonos 🛋️🧘🚶🚶☕Mi like👍

Y le ha vuelto a pasar lo mismo, 15 horas lleva subido el video y solo tiene 6525 visualizaciones.
Su amiga de Con V de Vanesa se estuvo quejando hace poco porque estaba estancándose y tenía pocas visualizaciones y ella necesitaba sacarse un sueldo. Los algoritmos se lo están poniendo un poco más complicado a todas las vagas estas. Y la gente también las va calando.
Claro es lo que tiene no esforzarte y la explotación infantil, que ya la gente se está dando cuenta de que van todas éstas.

Back