No sé si se refiere a que trabaja desde casa en su canal, o en casa haciendo las tareas domésticas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si se refiere a que trabaja desde casa en su canal, o en casa haciendo las tareas domésticas.
No sé si se refiere a que trabaja desde casa en su canal, o en casa haciendo las tareas domésticas.Aunque da lo mismo, no hace ni una ni la otra.
Y lo peor es que dijo que eses eran los objetivos de hoy y a ver si lo conseguíaDe verdad que se tiene que sentar para apuntar en una libreta que tiene que hacer las camas y recoger salón y cocina? ... esta chica esta fatal.
Yo creo que limpió porque venía el casero a ver el calentador, sino nada de nada. Y ya aprovechó para hacer un video. Qué había que darle de comer a las flanas. Se sacó de la manga lo de la agenda y de que tiene ideas geniales, peeero después no las lleva a caboEs que se la come la mierdapero es por culpa de Paulito, que ya le vale al niño que ha cogido en el cole horario partido y la pobre Teresa va loca ahora. Cría cuervos y te sacaran los ojos.
Entre eso y que según deja al niño debe irse obligatoriamente al bar a tomarse el cafelito y apuntar en su estúpida libreta las cosas que no piensa hacer. Encima le ha interrumpido el momento literario una chica, cuando ella necesita su soledad, ha dicho. Como cuando Vargas Llosa se iba a la otra punta de Villa Meona, lejos de la Preysler, para poder concentrarse en su novela.
Total que ha hecho un par de camas, a su estilo, que ya sabemos que no es el más currado precisamente, un recogimiento tonto, poner una lavadora y doblar cuatro trapos y ya eran casi las doce de la mañana.
A pesar de todo se ha propuesto hacer algo rico de comer, que ha acabado siendo la misma pasta con tomate de siempre.
Nada de pescado, para disgusto de la primi Kramer.
El video ha sido un empalme de la última vez que grabó: esta vez visita de los primos, de nuevo Paulito sin cama.
Por cierto, el primo es mecánico de coches. Por qué esta pobre pareja tuvo que deshacerse de su vehículo cuando hasta primo mecánico tienen?Ella solita se delata.
Cuando al referirse a las toallas dice: las voy a lavar con este detergente que es como para las cositas de los animales y como yo no tengo animales. Os juro que me jode que no especifique: porque como yo dejé morir al mío.
Pues eso, que después de tocarse el papo toda la semana, se ha montando un video sin ninguna gracia ni novedad solo porque le tocaba enseñar la cajita de marras.
Pues como no metan la cuna en el patio
Es que tiene excusas para todo. Lo que ella llama “el lavadero” tenía mierda por un tubo según ella porque se hace mucho polvo y pelusas porque es un cuarto pequeño.Y así se lo ha encontrado el dueño del piso y eso que la avisó el día antes que pasaría a revisar el termo por la mañana. Con lo cual no tiene un problema de organización como le dicen muchas flanas y se dice así misma. Tiene el problema de ser una marrana y una vaga de campeonato. De ahí que ni le diera un repaso a ese cuarto el día de antes y tuviera la cocina llena de porquería cuando es una cocina muy pequeña que se recoge en nada y encima la mitad del trabajo es meter las cosas en el lavavajillas. Porque de limpiar es que ni hablamos.
A mí me da igual si se gana el sueldo grabando sus miserias para Youtube, pero co-ño, que lo haga!!! Si como dice lo considera su trabajo, que se esfuerce en tener contenido digno y constante. Que no se burle de sus flanas ignorándolas o metiéndoles refritos.
El video de ayer lleva 24 horas colgado y solo tiene 6000 visualizaciones. La gente acaba por cansar de que le tomen el pelo.
Hasta yo misma tengo un par de videos sin ver todavía y mira que me gusta estar al día porque me moláis, primisy me gusta criticar con conocimiento de causa
Sinceramente, después de ver todo el maltrato animal, las mentiras y toda la delincuencia en Villa Chamizo, solo le deseaba que se dieran una buena hostia, y a eso estaba esperando, y cuando pasó pensé que ya no la vería más.
Es que la hemos visto tocarse el higo incluso cuando le estaban construyendo el palacete. No es que no supiera si empezar por el baño real, el salón de baile o las vidrieras que contaban su historia calé, y entonces se agobiara, es que mientras el tío se partía el lomo ella misma explicaba que dormía la siesta para estar fresca por la noche para ver la Isla de las tentaciones.
El niño es la excusa para no trabajar, y cuando sea un poco más mayor e "independiente", si el canal no ha muerto todavía, se quedará de nuevo embarazada para poder seguir viviendo del cuento.