Teresa Velasco

Pero es que la tía ha tenido el santo papo de utilizar un corte del refrito para continuar con su relleno tramposo y colar otro short. Y en el clip elegido dice que no piensa frotar nunca más por detrás de las sartenes. Como si lo hubiera hecho alguna vez!!!!!! :oops:
Y dice La Teresa de Coruña, con todos sus memoles. "Limpiando estas sartenes que están ASQUEROSAS". SI Tere si, las mismas en las que ayer hiciste la cena. En qué andará para tanto reciclaje de videos? Miedo me dan

Os imagináis que anda ocupada porque ha empezado a trabajar?

Uffff, se me ha puesto la piel de gallina solo de pensarlo.
Prima Edel76, estás imaginando por encima de nuestras posibilidades 😂. Eso abriría los telediarios del país, sería festivo en A Coruña, corta me quedo, en España entera. Eso no va a pasar y lo sabemos 😉. Yo opto porque está agotada y de bajón o de viaje hacia un nuevo destino ✈️🧳🧳🗽🕌⛩️

Yo me imagino la cara de Matías Prats, que lleva más de 50 años trabajados y cotizados, abriendo el telediario del fin de semana, dando la noticia de que la Teresa, va a tener que empezar a madrugar y a trabajar, tal que así. Con la cara a cuadros😇matias-prats_e148ebc5_800x800.jpg

Las y los am@s de casa desempeñan un trabajo, pero es que el caso de La Velasco, no se sostiene, bueno igual considera trabajo trasnochar viendo la isla..
Exacto prima. Si fuera una persona que se ocupa de la casa, sería estupendo. Pero todos vemos como la tiene. Que ese piso llevándolo al día, te lleva una hora. Anda que no tiene horas el día. Pero claro, ahora restale:cafecitos mañaneros, siestas, series y programas varios. Y sumale lo vaga y floja que es y te quedan las 8 horas de dormir de noche. Y se acabó el día. El lema de La Velasco es hoy no, mañana 🙄

Exacto prima. Si fuera una persona que se ocupa de la casa, sería estupendo. Pero todos vemos como la tiene. Que ese piso llevándolo al día, te lleva una hora. Anda que no tiene horas el día. Pero claro, ahora restale:cafecitos mañaneros, siestas, series y programas varios. Y sumale lo vaga y floja que es y te quedan las 8 horas de dormir de noche. Y se acabó el día. El lema de La Velasco es hoy no, mañana 🙄
y te quedan las 8 horas de dormir de noche....................... Primi, de noche entre series y programas no le da tiempo dormir 😂 , lo dejará para cuando deja al niño el en cole.

Back