Nuevo video. Paulito se abrió la ceja al darse contra la mesa, y no me extraña, he visto yincanas con menos obstáculos que ese salón. El caso es que llaman al marido de la suegra, que es enfermero para que les aconseje, porque coger el autobús para ir a urgencias da pereza, solo se usa para Ikea y centros comerciales junto al carrito para llevar a Paulito sentado con sus más de cuatro añazos.
La casa se le ensucia porque hace mal tiempo y pasan más horas en casa que en el parque, explica la quinqui.
Va dejando caer a las marcas que quiere una cafetera buena porque se le está yendo una pasta en cafés en el bar. La pobre, entre eso y la vela del Mercadona, como para llegar a fin de mes!!
Su estado de ánimo la hace ponerse un chandal negro.
Le mete el hocico a toda la ropa que descuelga del tendedero, dice que le encanta lo bien que huele pero me da que no huele tan bien,
porque eso me cuadraría si la viera coger una prenda grande y gustosa y se recreara y se reflejara en su cara el placer del que habla, pero es que ya empieza olisqueando lo que parece un calzoncillo

Yo creo que en esa casa debe oler a choto, a humedad, a sucio, y ella siempre hace la criba así, la hemos visto mil veces olisquear para distinguir lo que iba a la lavadora o lo que podía aguantar un poco más. Creo que ella misma se ha visto en el video y sabe que aquí lo hemos comentado muchas veces y ha intentado disimular.
Se le hace pesada la serie Adolescencia, le parece lenta, una flana le dice que es que hay mucho interrogatorio.
La he visto justo este finde, primis, y os juro que te remueve por dentro, además de la temática, muy actual y preocupante, el trabajo actoral, empezando por el crío protagonista, es brutal. La serie ya es oro molido solo por ver cómo está grabada, en plano secuencia, sin cortes ni edición, pero a esta paleta solo le gusta ver imágenes en la tablet de La isla de las tentaciones.
Las camas como siempre a tironcitos, eso se sacar las sábanas y dejar que verdaderamente se ventile no va con ella.
No sabe si la bandeja del horno CABERÍA tumbada en el lavavajillas.
Sigue pidiendo trucos para limpiar el culo de las sartenes, pero no quiere tener que frotar, busca algo que sea como poner un papel empapado en vinagre y que por arte de magia desaparezca toda la mugre que lleva acumulada.
Para comer, otraaaa vez lentejas. Comieron lentejas el Sábado, descasan el Domingo, y Lunes de nuevo a fabricar unos buenos gases para el zulo de Callejeros.
Quería limpiar ventanas y cogerle el bajo a las cortinas del niño pero se ha oscurecido el día, a juego con su chandal, y aunque ha luchado contra su holgazanería, una vez más ha vuelto a perder.
Las visualizaciones le están bajando, no entiende por qué