Teresa Velasco

Todas estas que no salen a trabajar fuera de casa con el pretexto de cuidar hijos y crear contenido, lo primero que hacen es tirar el despertador al río.
Son un atajo de vagas, salvo honrosas excepciones.

De lógica és que cuando tienes criaturas en casa tienes q aprovechar horas de sueño de los críos para cocinar, limpiar, en su caso, editar y gestionar su trabajo.

Pero lo q les pasa es que son VAGAS disfrazadas de "madres del año".
Quieren trabajar poco o nada, tener ingresos y quejarse de que no tienen tiempo para nada.

Vale para Teresa y para un montón de getas con tres, cuatro criaturas, que no les da la vida o sólo les da para hacerse las uñas, unas, o para ir al gimnasio o vivir en Mercadona, otras.

Todas estas que no salen a trabajar fuera de casa con el pretexto de cuidar hijos y crear contenido, lo primero que hacen es tirar el despertador al río.
Son un atajo de vagas, salvo honrosas excepciones.

De lógica és que cuando tienes criaturas en casa tienes q aprovechar horas de sueño de los críos para cocinar, limpiar, en su caso, editar y gestionar su trabajo.

Pero lo q les pasa es que son VAGAS disfrazadas de "madres del año".
Quieren trabajar poco o nada, tener ingresos y quejarse de que no tienen tiempo para nada.

Vale para Teresa y para un montón de getas con tres, cuatro criaturas, que no les da la vida o sólo les da para hacerse las uñas, unas, o para ir al gimnasio o vivir en Mercadona, otras.
Y cuando ya lleva una rutina de días y días sin hacer nada, ni en casa ni en "su trabajo" se monta el video de pena. Que no puede con la vida y que le dio el bajón. Pues yo la vi bien contenta paseando con la familia por Coruña, preocupada no se la veía. Siempre el mismo rollo Teresita. No sé como hacemos el resto. Trabajando, con hijos, casa más lo que le toqué a cada una. La palabra VAGA se queda muy corta para esta tropa. Sacando a cuatro que si lo ven como un trabajo y así se dedican a él. El resto.....

Jajaja me parto acabo de verla en Coruña x la marina frente a la autoridad portuaria, estoy con mi familia sentada en una terraza al sol, q hoy hace muchísimo, y han pasado los 3, que risa, se lo he contado a mis suegros y todo. No sé ni cómo va xq hace mil q no miro nada pero digo tengo que escribirlo, si el próximo video o así sale grabando de paseo dominguero al solano pues eso jajaja iba muy normal, llevaba el pelo suelto y limpio q se lo he mirado bien jajaja y el niño y él iban x delante de ella, por qué la zona está en obras asik no he visto más que a ella...

Han subido short comiendo una ostra y mostrando al niño, haciéndolo saludar con la tontaka de la madre al lado, poniendo cara de pamplina.

El Patán, es quien muestra más interés por que salga el niño, cosa que me apena.

Yo el último vídeo lo he visto a trozos porque me parece una tontería terrible. Como decía la prima @Nava88 lo que apunta en su cuaderno es 'rutina básica'. No creo que haga falta apuntar en un cuaderno 'limpiar la sala' jajajaja Para mí está al mismo nivel que apuntar que hay que cepillarse los dientes después de comer. o_O

Está claro que no hace absolutamente nada en todo el día. Tiene un cuaderno pero nada que apuntar en él. Me recuerda a Laura Magdaleno cuando habla de 'su despacho' como si fuese abogada pero tampoco trabaja nada (bueno, más que Teresa sí).

Por favor, a ver si hay alguna primi que pilote y me pueda explicar este cuadro.

La camiseta que lleva el abandona hijas, es auténtica o una farsificación, payo?

Que es solo curiosidad, porque sea lo que sea, el video los deja igualmente en el más absoluto de los ridículos.

El niño está precioso. Qué pena me da.

1000075833.jpg

Por favor, a ver si hay alguna primi que pilote y me pueda explicar este cuadro.

La camiseta que lleva el abandona hijas, es auténtica o una farsificación, payo?

Que es solo curiosidad, porque sea lo que sea, el video los deja igualmente en el más absoluto de los ridículos.

El niño está precioso. Qué pena me da.

Ver el archivo adjunto 4032647
No te extrañe que sea auténtica prima. Dirá que fue un regalo de 5 cumpleaños y el día del buen padre🥴

En el último short de refrito. Vuelve a sacar la ensalada viral de pepino. Si primas, ya lo sé es repetido. Pero lo bueno es que una de sus flanas le dice que un buen pepino lo arregla todo🙄. Y a mi que el pepino me repite, como sus refritos 😉😂😂

Echad la lotería y pedid un deseo porque hoy madrugó e hizo las tareas varias tareas antes de salir de casa. También se descalzó para entrar en la ducha y limpiar y quitó los zapatos para estar por casa. De 100 cosas por las que es una vaga y una marrana ha restado 3. Por algo se empieza. Lástima que le dure hasta que encienda Telecirco y se vuelva a acostar a las tantas.

Echad la lotería y pedid un deseo porque hoy madrugó e hizo las tareas varias tareas antes de salir de casa. También se descalzó para entrar en la ducha y limpiar y quitó los zapatos para estar por casa. De 100 cosas por las que es una vaga y una marrana ha restado 3. Por algo se empieza. Lástima que le dure hasta que encienda Telecirco y se vuelva a acostar a las tantas.
Uno de sus propósitos ya se vino abajo. Al ir a andar iba a desayunar a casa. Al venir de vuelta, ya se fue a la cafetería 😂😂😂. Y va a hacer yoga🧘. Ay Teresita, sino te conociéramos. Lo malo es que te conocemos demasiado, esto dura lo mismo que un helado en la mano en agosto. Tú eres más de sofá que de yoga.Demasiados propósitos para un mismo día🤪Emoticonos 🛋️🧘🚶🚶☕Mi like👍

Última edición:
Back