Teresa Velasco

Solo faltaba que pidas tú perdón por hablar sobre el niño. Personalmente no tengo formación ni experiencia alguna para evaluar ni concretar un diagnóstico, y así a voz de pronto Paulito me parece un niño normal, con un ritmo tal vez más lento, del que me parecen responsables sus padres. Es mi opinión pero no tengo ni idea, y puede que tú estés sabiendo detectar algo que a mí se me escapa.

Dicho esto, yo no voy a pedir perdón por mantener aquí conversaciones donde se nombre al niño. Sus padres, que son quienes deberían protegerlo, le están dando cada vez más protagonismo en los videos. A ese niño se le ha insultado de maneras muy grave, y su madre lo ha seguido colocando en primera línea. Aquí hemos puesto capturas de pantalla donde estaba el niño y le hemos borrado la cara. Ya hemos sido más respetuosas con él que sus propios padres.
Totalmente de acuerdo
No es nuestra culpa si luego los demás opinamos de la criatura.
Que lo protejan sus padres que es la obligación de ellos

Primas, me encantó lo de las sábanas de coralina, que aguantan más tiempo sin lavar 🙄, según nuestra Tere. Debe ser que como son más mulliditas los ácaros están mejor y más calentitos. Eso lo podemos trasladar a los Jerseys, pijamas, bata. Borrar imagen🫣

En el video anterior dijo que se ducharía si tenía tiempo, y que si no, le daba igual porque lo primero era ver La isla de la tentaciones.

En este último vídeo dice que las sabanas las aguanta más de una semana, sobre todo las de coralina (deben ser que la coralina es autolimpiable). Se justifica diciendo que se acuestan duchados TODAS las noches, cuando ella misma acaba de decir abiertamente que le da igual no ducharse y fijaos qué motivo de peso tenía (la isla).

Pero es más, días atrás, en el video donde cambia los muebles de sitio cuenta que la noche anterior no duchó al niño porque estaba agotada y que le preguntó si quería ducharse y el niño le dijo que no. No se duchó ella tampoco dado que se duchan juntos (normalmente lo ducha el patán) y además ese vídeo comienza por la mañana y está contando que se le ve el pelo limpio porque se acaba de duchar con el niño, que se iba de excursión.

Vaya, que solo viendo tus propios últimos vídeos hay pruebas de que no te duchas TODAS las noches, como has dicho, pero como todo en ti es una mentira.

Sí el sofá huele a choto es por algo, porque ella no ha dicho que oliera a comida, dado la horrible distribución de muebles que han hecho, dijo que olía a sobamiento. Teresa es de camuflar olores con sprays varios y velitas, por eso se pasa la vida metiendo sus fosacas nasales a todo. Ella piensa que consigue enmascarar su tufo, y además lo repite muchísimo en los vídeos: qué rico hueleeee!!! !! mmmmm!!!para acabar de convencerse, y puede que como ella está ahí metida cuando echa sus potingues, por un rato le huela bien, pero yo creo que es la típica casa que entras y te da un puñetazo👊 porque huele a roña mezclada con ambientador.

Una persona limpia no tiene esa cantidad de moho en la ducha, no lo soportaría. Ella dijo que más adelante cambiaría la silicona porque iba antes el tocador. No es una chica limpia y en su aspecto y su casa se ha visto mucha veces. Esas ventanas del zulo de Callejeros me ponen nerviosa, no son oscilobatientes ?? Abreeeee, coñoooo, deja que corra el aire. El otro día decía que abría solo la mitad para ventilar porque hacía frío. De eso se trata, pedazo lerda!!

En fin, Teresa, que tampoco te agobies queriendo hacerte la limpia ahora, que ya hace mucho que te conocemos.
No entiendo las ganas que tiene de quedar como una cerda siempre.
Que haga vídeos de "limpieza a su manera" pero que no entre en detalles diciendo que si las sábanas le duran una semana más, que si no se ha duchado porque se le ha hecho tarde y deja claro que es más prioritario ver La Isla , que si el sofá huele a sobamiento 🤮🤮🤮...etc
Una cosa es querer ser natural y otras es dejarte tú misma en evidencia.
Tere, luego no te quejes si luego las primas rajamos de ti pero es que tú misma te retractas. Tú misma dejas claro a los demás que eres una vaga, además de una marrana

Pues como cuando el otro día dijo que iba a cambiar unas zapatillas que había llevado su hijo puestas porque le hacía ilusión a la criatura y total, solo había sido en casa.

Para empezar, el hecho de que las estuviera paseando por esa casa que friega con el mismo mocho con el que quita la mierda de las gaviotas del patio, no ayuda mucho, pero vaya, que si el niño las llevó ese día puestas, cuando las devolvió ya eran zapatillas usadas por muy niño que sea. Pero ella lo cuenta con total tranquilidad, no le suena ninguna alarma porque son cosas que para ese tipo de gente son normales, y además es apoyada por un ejercito de flanas que tal como se manifiestan se ve de lejos que deben ser igual o más marranas que ella.

Si se ha grabado okupando un terreno que no era suyo, maltratando animales, y ha sacado a su propio niño cagando, casi desnudo, arrastrando los pantalones por el suelo, que importancia le va a dar a unas apestosas sábanas de coralina?

Pues como cuando el otro día dijo que iba a cambiar unas zapatillas que había llevado su hijo puestas porque le hacía ilusión a la criatura y total, solo había sido en casa.

Para empezar, el hecho de que las estuviera paseando por esa casa que friega con el mismo mocho con el que quita la mierda de las gaviotas del patio, no ayuda mucho, pero vaya, que si el niño las llevó ese día puestas, cuando las devolvió ya eran zapatillas usadas por muy niño que sea. Pero ella lo cuenta con total tranquilidad, no le suena ninguna alarma porque son cosas que para ese tipo de gente son normales, y además es apoyada por un ejercito de flanas que tal como se manifiestan se ve de lejos que deben ser igual o más marranas que ella.

Si se ha grabado okupando un terreno que no era suyo, maltratando animales, y ha sacado a su propio niño cagando, casi desnudo, arrastrando los pantalones por el suelo, que importancia le va a dar a unas apestosas sábanas de coralina?
Esta me da a mi que es capaz de todo. Igual te cambia eso que cualquier otra cosa. Esperemos que no haya comprado también un picar días para San Valentín y mañana también lo devuelva. Total se lo puso sólo una noche🤮

Pues tienes toda la razón prima
Con todo lo que ha enseñado, el que cuente que no se duche o que no cambia regularmente las sábanas es una nimiedad, la verdad.

Yo siempre he pensado que la mayoría de sus flanas, las que la defienden a capa y espada, son igual de marranas y delincuentes que ella.

De nuevo la marquesa ha estado de bajón, de ahí que no grabara, dice, y sigue estándolo y encima llueve, como si no tuviera ella bastante con el tocador ladrón de energías que le han vendido en Ikea.
Le ha puesto un trapo amarillo por encima y ha notado mejoría, dice . Aleluya!!! 🙌

Se viene arriba cuando compra alguna cosa pero el subidón le dura poco porque siempre y sin excepción acaba siendo aplastada por su realidad.
Dice que los cambios que va haciendo en en el zulo consiguen que se sienta cada vez mejor y le encante estar en casa.
Pero no habías dicho ya hace tiempo que el piso TE ENCANTAAAAA y que era un lugar donde te sentías feliz y protegida????
Ayyy, Teresita, es que no das a basto con tanta mentira.

El piso no te gusta ni un poco, intentas que te guste gastando el dinero que no tienes en amueblarlo con tu pésimo gusto, entonces mientras compras los muebles te creas una falsa ilusión, pero pasado los días esa ilusión se desvanece.

En el zulo de callejeros también hay moho en las paredes. Yo empiezo a pensar que lo llevan ellos encima.:confused:

Tres euros ha invertido en hacer la comida para su niño: un bote de caldo, otro de garbanzos y un puñado de fideos. El arroz a la cubana es una plasta que ella misma ha querido camuflar echándole todo el tomate encima, y cómo no!! Las lentejas de siempre.
Contenido de calidad dijo que se venía jajaja.

El patán no vale ni para colgar una balda, una flana advierte que está torcida y Teresa lo reconoce.

Sobre la decoración que ha puesto no tengo ahora tiempo suficiente para analizarla :X3:

Ha encontrado sus libros. Eso es lo que ha leído con la edad que tiene??? Son todos suyos o hay literatura propiedad del patán? 🤣🤣🤣

En fin, para qué más libros si no tiene tiempo de leerlos con lo ocupada que está siempre esta mujer, sobre todo las temporadas donde se engancha a la Isla de las tentaciones.

Los libros que le van a la marquesa parece ser que son de rollo autoayuda. Tiene a medias el de “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”, y se nota jajajaja, la clave debe estar en la segunda parte del libro. Corre, Tere, ponte a leer ya mismo!!!!!

Al margen de que ese tipo de lectura no sea de mi gusto personal, más asco me da la autora del libro, que parece que tiene ciertos problemas con el matrimonio homosexual porque no concibe llamarlo matrimonio ya que según ella dos personas del mismo s*x* no pueden tener hijos, como si siempre dos que fueran de distinto s*x* pudieran o quisieran tenerlos.

Back