Teresa Velasco

¡Flanas a su altura! ¡Qué orgullosa puede estar!
Los bajos astrales son lo peor… (No sé qué son, pero lo peor, seguro…)
Lo gracioso es que la que hizo el comentario de los espejos, tiene un canal de yutuuu, me ha salido alguna vez… no tiene ninguna chicha, es bastante aburrido…le ha cambiado el nombre en varias ocasiones…

Adjuntos

• IMG_5380.jpeg
    IMG_5380.jpeg
    128,8 KB · Visitas: 96
La miniatura del video es tan fiel a sus “quiero y no puedo”. Aparecen las fotografías de lo que pide en Shein, y luego en el video ya vemos los truños que le han llegado y cómo luce todo en el zulo de Callejeros.:X3:

En el vídeo de la estantería verdeluro que a puesto en la ducha radioactiva , se ve como debajo del mueble lavamanos tiene un paquete de pañales , es una sin vergüenza en vez de tanta isla , tanto tocador y tanta chorrada , que aprenda a enseñar a su hijo . Pobre criatura . Porque la lerda de su madre no se levanta pavor la noche el niño debe dormir con pañal . Y así con todo , y ella misma se busca excusas , que si le tritura el estofado es porque así se lo come todo , que si duerme con ellos es porque así no se levanta para darle agua . Ayyy de verdad ver para creer

Es muy marrana, por muchas cajas que pida en Shein tendrá la misma mierda sucia y desorganizada pero dentro de una caja.
En este vídeo vuelve a decir "mi casa de Jerez" . No supera no ser propietaria, y como vergüenza no tiene llama "mi casa de Jerez" a una chabola que okupó ilegalmente y que ni es de su propiedad ni era de la quinquimadre tampoco.

Menudo hervor les falta a la parejita.
Bajo del mueble de baño todo lleno de mierdas (incluso una botella de lejía, al alcance de Paulito, oleee tú!!! 👏 👏 👏 👏 ) y su estúpido e inútil tocador ocupando un maravilloso espacio donde podría haber colocado muebles de almacenaje. Muebles que aprovecharan, sobre todo, el espacio vertical, que es lo más importante cuando vives en un piso tan pequeño.Pero su solución ha sido meter una cesta (que ni siquiera cabe) bajo del mueble de baño, una cesta que le queda horrible y que a estas alturas estará ya llena de mugre porque como bien sabemos la higiene que se gasta esta gente no es muy fina.

1000069554.jpg

Adjuntos

• 1000069565.jpg
    1000069565.jpg
    18,5 KB · Visitas: 86
  • 1000069566.jpg
    1000069566.jpg
    100,8 KB · Visitas: 85
En el vídeo de la estantería verdeluro que a puesto en la ducha radioactiva , se ve como debajo del mueble lavamanos tiene un paquete de pañales , es una sin vergüenza en vez de tanta isla , tanto tocador y tanta chorrada , que aprenda a enseñar a su hijo . Pobre criatura . Porque la lerda de su madre no se levanta pavor la noche el niño debe dormir con pañal . Y así con todo , y ella misma se busca excusas , que si le tritura el estofado es porque así se lo come todo , que si duerme con ellos es porque así no se levanta para darle agua . Ayyy de verdad ver para creer
Bueno, a esa edad llevar pañal nocturno es muy muy normal.

Ella misma contó el otro día que el niño durmió en su cama y que se despertó llamando a su madre, y que ella le dijo: estoy aquí!!! No se pensara Paulito que iba su madre a levantar el culo para atenderlo.

Back