Teresa Velasco

Obviando cuando lo sacó desnudo el día que empezaba a hacer sus necesidades en el orinal. Que manda huevos que graves así a tu hijo. Qué repugnante que en un momento tan intimo e importante para su desarrollo tú estés pendiente de que no se te vaya de plano. Que se jo-da, que por mi culpa tuvo que borrar el video. Pues bien, obviando ese momento, donde se coronó como la mierda de madre que es,
hubo otro realmente triste, que fue cuando Paulito en Villa Chamizo le reventó un montón de cosas de maquillaje a la quinqui y se pintó de arriba a abajo , y también pintó paredes, el pu-to tocador y lo que se fue encontrando a su paso .Menuda mier-da de vigilancia tendría, porque aquello le tuvo que llevar un buen rato.

Como decía, me dio muchísima pena ver como le reñía y le decía: mira cómo te has puesto! Estás contento con lo que has hecho??? Le decía: Mírame!! Pero no le enseñaba las pintadas al niño, le forzaba el brazo para que lo captara la cámara. Luego hacía lo mismo con la camiseta, la iba estirando y pasándole la cámara. Lo trató como a un mono de feria. No le estaba enseñando nada al crío, solo lo utilizaba de manera pueril para hacer contenido.
Después sacará su dedo acusador y amenazante a pasear, y mirando a la cámara se hará un video amenazando a quien se atreva a hablar de su hijo. Teresita el dedito te lo metes por....... Para tu hijo el peligro es la que mece la cuna. Iremos viendo las consecuencias y tú también las verás. Lo malo es que ya será tarde. Herencia de inmuebles no le dejarás, pero digital va a tener para aburrir. Y últimamente la veo muy dispuesta a sacar tajada. Vete a trabajar. Te dejo emoticonos de esos que tanto te gustan💩🤮☝️💅👶💄💰

Fue a la puerta de la uni con una "flagoneta" a vender melones del Tomelloso.
Un delantal negro, un moño alto y la riñonera de cuero.
Eso le viene al pelo 👌
Lo de la universidad tiene de verdad lo mismo que cuando dice que va a hacer X videos semanales, con nuevo contenido que tiene en su cabeza. Y que anota en su agenda de tareas pendientes. Dónde estará esa agenda? En el mismo sitio que su título universitario 😱

aún estoy viendo videos de hace un mes o así con los de los muebles. No para de enseñar en primer plano, toquetearse y hablar del dichoso bulto. Vete al puto médico y deja de dar asco. Y esos refregones que le mete a la cámara , qué profesional.... Antes de grabar límpiala so cerda.

1000070077.jpg

Mis sospechas se confirman, el color de esa esponja no era normal 🤢 🤢 🤢 . Por fin ha comprado una esponja nueva. Ha echado cálculos, dice, y como es la única esponja que le ha comprado al niño desde que se mudaron a Galicia, 6 meses tiene.

SEIS PU-TOS MESES!!!!!!!!!
En ese baño mohoso.🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Pedazo de cerda, cuántas velitas has comprado desde que vives en el apestoso zulo? Cuántas veces te has hecho las uñas de choni que llevas siempre? Cuánto has invertido en tus mierdas de "quiero y no puedo" para poder soportar la miserable vida de fracasada que tienes con 36 añazos??? No se merece tu niño una pu-ta esponja de 1,50 euros?????

Qué ascazo de tía🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Los juguetes del niño bien rebozaditos en moho, pero bueno, ellos mismos llevan meses metiéndose en esa porquera.
Qué asco, y eso que no se ve la parte de la mampara que está todavía peor. 🤢 🤢 🤢 🤢 🤢 🤢

Por cierto, Teresa, igual ya es hora de renovarle la esponja a tu niño, ese tono amarillento no es normal. Debe ser que la alargas como las sábanas de coralina.

Ver el archivo adjunto 3961585Ver el archivo adjunto 3961586Ver el archivo adjunto 3961587Ver el archivo adjunto 3961588Ver el archivo adjunto 3961592

Ver el archivo adjunto 3972158

Mis sospechas se confirman, el color de esa esponja no era normal 🤢 🤢 🤢 . Por fin ha comprado una esponja nueva. Ha echado cálculos, dice, y como es la única esponja que le ha comprado al niño desde que se mudaron a Galicia, 6 meses tiene.

SEIS PU-TOS MESES!!!!!!!!!
En ese baño mohoso.🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Pedazo de cerda, cuántas velitas has comprado desde que vives en el apestoso zulo? Cuántas veces te has hecho las uñas de choni que llevas siempre? Cuánto has invertido en tus mierdas de "quiero y no puedo" para poder soportar la miserable vida de fracasada que tienes con 36 añazos??? No se merece tu niño una pu-ta esponja de 1,50 euros?????

Qué ascazo de tía🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Ya que nos lee, que nos haga caso en algo. Bravo prima, has salvado al niño de una invasión de hongos, 6 meses una esponja tirada en el suelo de una ducha mugrosa. Tere hazte un video dándole las gracias a la prima Edel76. Anotalo en tu agenda de tareas pendientes o es que ya has terminado las hojas?

A mí lo que me sorprende de estas youtubers, es la cantidad de jatera que se compran para mostrarlas en Internet.. claro que para ellos sale casi gratis pero para los demás solo son trastos por casa

A mí lo que me sorprende de estas youtubers, es la cantidad de jatera que se compran para mostrarlas en Internet.. claro que para ellos sale casi gratis pero para los demás solo son trastos por casa
A mí me pasa lo mismo, pero de las pocas veces que he visto comentarios diciendo lo mismo en cualquier canal de estas youtubers, salen sus seguidoras en masa a decir: es obligatorio por su trabajo, lo necesita para crear contenido.

Y entonces entiendo menos todavía

Qué rollo el vídeo de la compra...¿1 hora y 20 minutos? :eek: ¡Qué solo tenemos una vida! Yo no he podido verlo entero... Se enreda mucho.

El qué si que he visto entero es en el que ordena la ropa. Madre mía... Vaya cantidad de ropa. Qué agobio de casa y de armarios. Si además siempre viste igual, ¿Para qué quiere tanta ropa? En un piso tan diminuto no tiene sentido ese síndrome de Diógenes.

Luego lo de pintar las paredes (que creo que lo habéis comentado)...¿Para qué necesita que esté el marido? Pintar es un rollo pero no tiene ninguna complicación. Vamos, yo misma que no paso del metro y medio de altura he pintado mi piso sin ayuda de mi pareja. Con una escalera y mucha paciencia, eso sí. 🤣

Lo malo es que todo lo que empieza lo deja a medias. Y si empieza a pintar pero se cansa a la mitad y deja todos los bártulos y todo el caos que se forma al mover muebles de por medio... En ese mini piso hay que hacer las cosas con disciplina. De todos modos yo no perdería tiempo en pintar un piso de alquiler en el que a saber el tiempo que van a estar.

Y dice que hace muchas cosas. ¿Qué cosas? Vive en un piso muy pequeño y que en 30' se limpia de arriba a abajo. Y siempre está todo por el medio desordenado. Yo sinceramente creo que no hace nada en todo el día. No tiene aficiones (que otras maritubers van al gym), no hace recetas que la lleven toda la mañana, tampoco graba demasiado...

aún estoy viendo videos de hace un mes o así con los de los muebles. No para de enseñar en primer plano, toquetearse y hablar del dichoso bulto. Vete al puto médico y deja de dar asco. Y esos refregones que le mete a la cámara , qué profesional.... Antes de grabar límpiala so cerda.
Yo al ver que sacaba tanto el bulto y lo comentaba tanto pensé que le haría un canal de youtube jajajajaja

Back