Obviando cuando lo sacó desnudo el día que empezaba a hacer sus necesidades en el orinal. Que manda huevos que graves así a tu hijo. Qué repugnante que en un momento tan intimo e importante para su desarrollo tú estés pendiente de que no se te vaya de plano. Que se jo-da, que por mi culpa tuvo que borrar el video. Pues bien, obviando ese momento, donde se coronó como la mierda de madre que es,
hubo otro realmente triste, que fue cuando Paulito en Villa Chamizo le reventó un montón de cosas de maquillaje a la quinqui y se pintó de arriba a abajo , y también pintó paredes, el pu-to tocador y lo que se fue encontrando a su paso .Menuda mier-da de vigilancia tendría, porque aquello le tuvo que llevar un buen rato.
Como decía, me dio muchísima pena ver como le reñía y le decía: mira cómo te has puesto! Estás contento con lo que has hecho??? Le decía: Mírame!! Pero no le enseñaba las pintadas al niño, le forzaba el brazo para que lo captara la cámara. Luego hacía lo mismo con la camiseta, la iba estirando y pasándole la cámara. Lo trató como a un mono de feria. No le estaba enseñando nada al crío, solo lo utilizaba de manera pueril para hacer contenido.