Teresa Velasco

Ella es así 🤷‍♀️. Lo mismo te urga en la oreja, que después se frota la nariz, se la pasa por los ojos, se atusa el pelo y te enseña un salchichón del mercadona. Todo en un minuto y con la misma mano🤢
Lo del bulto era muy desagradable... Se pasaba un poco de explícita con el tema. Es muy ordinaria (como cuando dijo que estaba con 'el tomate' o algo así). Me recuerda al gif que pone en todos los vídeos La Pelo de la señorina mayor diciendo 'marrana'. Jijijjiji

Lo del bulto era muy desagradable... Se pasaba un poco de explícita con el tema. Es muy ordinaria (como cuando dijo que estaba con 'el tomate' o algo así). Me recuerda al gif que pone en todos los vídeos La Pelo de la señorina mayor diciendo 'marrana'. Jijijjiji
Me a venido a la cabeza hasta el tono de la señora diciendo el marrana jajajajaja

Alguna prima que haya tenido estómago suficiente para ver el nuevo vídeo de Garrula VelAsco??
Porque yo, ni harta de vino 🍷 🥴
El otro día, su amiga Mery subió un vídeo en el Ikea.
Pues Petarda VelAsco no iba a ser menos.
Quiere ser como ella pero es una copia del Aliexpress.
A mí me gustaría que además de enseñar la compra del Mercadona,nos enseñara a multiplicar el dinero y sus trucos para poder gastar y gastar sin trabajar y sin pegar un palo al agua.
De dónde sale el dinero, Teresa?
Porque cuando comenzaste con los vídeos, se te veía muy agobiada por no tener una casa en propiedad.
Te marchaste de Galicia porque allí no te lo podías permitir y fue llegar a Jerez y venga a gastar para construir la chabola, venga a gastar en muebles, vestidor...etc, para dejarlo todo así tan cual y volver a Galicia, a un zulo en el que sigues gastando en muebles, trapos del Shein y chorradas chinescas.
Y sigues sin trabajar y sin pegar chapa
Venga va, Teresa.
Cuéntanos tus trucos 😏
1000019395.jpg

Alguna prima que haya tenido estómago suficiente para ver el nuevo vídeo de Garrula VelAsco??
A mí me gustaría que además de enseñar la compra del Mercadona,nos enseñara a multiplicar el dinero y sus trucos para poder gastar y gastar sin trabajar y sin pegar un palo al agua.
Porque cuando comenzaste con los vídeos, se te veía muy agobiada por no tener una casa en propiedad.
Te marchaste de Galicia porque allí no te lo podías permitir y fue llegar a Jerez y venga a gastar para construir la chabola, venga a gastar en muebles, vestidor...etc, para dejarlo todo así tan cual y volver a Galicia, a un zulo en el que sigues gastando en muebles, trapos del Shein y chorradas chinescas.
Venga va, Teresa.
Cuéntanos tus trucos 😏
Ver el archivo adjunto 3975226
Es que no tiene sentido nada de lo que dice... Y fuerza tanto esas muecas de felicidad que queda muy extraño. No soy psicóloga pero me parece una chica muy histriónica.

Tiene un complejo muy grande por no tener casa propia e intenta sentirse mejor comprando cosas para ese piso. Es un circulo vicioso porque si sigue gastando en cosas que no necesita para un piso de alquiler nunca van a poder ahorrar para dar la entrada de un piso. No sé lo que ha comprado en Ikea porque esa parte me la he saltado. Me da mucha vergüenza cuando las maritubers se graban por la calle.

¿En qué trabaja el marido? Porque dice que estuvo en la casa de no sé qué famoso. Y que cuando vivían en Jerez también trabajó para otro famosillo... ¿Trabaja en la obra?

Sea como sea comparto la opinión de que con un solo sueldo más lo que saca ella haciendo el tonto en el YouTube es imposible llevar ese ritmo de gastos. No tenían dinero para dar la entrada de un piso y de repente en Jerez tenían dinero para todo y sin trabajar. Es el canal más turbio que conozco. Todo lo que les rodea da mal rollo...

Venga va, Teresa.
Cuéntanos tus trucos 😏
Ver el archivo adjunto 3975226
No enseñó lo que compró primas. Qué ella es creadora de contenido y el poco que hay, tiene que estirarlo como el chicle. Queda para otro video. Solo devolvió las luces de su amado tocador, que no le favorecian🥴🤣

No había visto el vídeo todavía pero es para mear y no echar gota. No ha hecho absolutamente nada de la casa antes de irse a Ikea,
viene de estar toda la mañana paseando y dice que el corazón se le sale por el cuello y necesita comer y ponerse la tele para distraerse la mente un poco.Jajajajaja. Después de distraerse necesita más distracción. :oops:

Va a comer y se echa una manta por encima de los hombros, otras veces llega de la calle y se deja el abrigo puesto del frío que hace en el zulo. No han invertido en un buen sistema de calefacción en todo el invierno, sea el que sea, ni si quiera por el niño, en cambio, no deja de comprar Foie gras de pato a 5,25 euros. Son un puro meme, verlos metidos en el zulo de Callejeros habiendo perdido hasta el coche y comiendo Foie gras de pato a la luz de la velita de Mercadona es patético.🤣🤣🤣🤣🤣

No había visto el vídeo todavía pero es para mear y no echar gota. No ha hecho absolutamente nada de la casa antes de irse a Ikea,
viene de estar toda la mañana paseando y dice que el corazón se le sale por el cuello y necesita comer y ponerse la tele para distraerse la mente un poco.Jajajajaja. Después de distraerse necesita más distracción. :oops:

Va a comer y se echa una manta por encima de los hombros, otras veces llega de la calle y se deja el abrigo puesto del frío que hace en el zulo. No han invertido en un buen sistema de calefacción en todo el invierno, sea el que sea, ni si quiera por el niño, en cambio, no deja de comprar Foie gras de pato a 5,25 euros. Son un puro meme, verlos metidos en el zulo de Callejeros habiendo perdido hasta el coche y comiendo Foie gras de pato a la luz de la velita de Mercadona es patético.🤣🤣🤣🤣🤣
Como tú bien has dicho,prima.
Son un meme de seres humanos 🤦‍♀️🤦‍♀️
Yo ya no sus vídeos. No aguanto el jepeto de estos dos descerebrados.
Me salen sus nuevos vídeos en el algoritmo de YT, igual que los de Mery's Home. Que curiosamente hace unos días me salió como sugerencia un vídeo suyo en el Ikea y qué justo que al día siguiente la VelAsco también graba en el Ikea.
Comprar,comprar y comprar gilipolleces y trastos inservibles en lugar de acondicionar esa conejera para que no se pelen de frío.
Es un quiero y no puedo constante.
Un fracaso absoluto en todo.
Un meme de mujer

Bueno primas, ahora ya va a poner las cortinas, que compró las barras. Quién quiere una estufa, pudiendo tener cortinas? Las prioridades de estés dos rompen los esquemas de cualquier cabeza normal. Y claro que vino agotada de pasear, bueno yo creo que vive agotada. A ella solo le revive "La isla de las tentaciones"🤢

Back