Que puto asco me da cada vez que lo hace y no para de repetir lo del ojo. Para yaaaaYo al ver que sacaba tanto el bulto y lo comentaba tanto pensé que le haría un canal de youtube jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que puto asco me da cada vez que lo hace y no para de repetir lo del ojo. Para yaaaaYo al ver que sacaba tanto el bulto y lo comentaba tanto pensé que le haría un canal de youtube jajajajaja
Ella es asíQue puto asco me da cada vez que lo hace y no para de repetir lo del ojo. Para yaaaa
Lo del bulto era muy desagradable... Se pasaba un poco de explícita con el tema. Es muy ordinaria (como cuando dijo que estaba con 'el tomate' o algo así). Me recuerda al gif que pone en todos los vídeos La Pelo de la señorina mayor diciendo 'marrana'. JijijjijiElla es así. Lo mismo te urga en la oreja, que después se frota la nariz, se la pasa por los ojos, se atusa el pelo y te enseña un salchichón del mercadona. Todo en un minuto y con la misma mano
Y esta noche carricoche, con la foto del niño al lado cocinando.Lo del bulto era muy desagradable... Se pasaba un poco de explícita con el tema. Es muy ordinaria (como cuando dijo que estaba con 'el tomate' o algo así). Me recuerda al gif que pone en todos los vídeos La Pelo de la señorina mayor diciendo 'marrana'. Jijijjiji
Título que cuando lo comentamos, corrió a borrarlo. Hola TeresaY esta noche carricoche, con la foto del niño al lado cocinando.
Me a venido a la cabeza hasta el tono de la señora diciendo el marrana jajajajajaLo del bulto era muy desagradable... Se pasaba un poco de explícita con el tema. Es muy ordinaria (como cuando dijo que estaba con 'el tomate' o algo así). Me recuerda al gif que pone en todos los vídeos La Pelo de la señorina mayor diciendo 'marrana'. Jijijjiji
Es que no tiene sentido nada de lo que dice... Y fuerza tanto esas muecas de felicidad que queda muy extraño. No soy psicóloga pero me parece una chica muy histriónica.Alguna prima que haya tenido estómago suficiente para ver el nuevo vídeo de Garrula VelAsco??
Porque yo, ni harta de vino![]()
El otro día, su amiga Mery subió un vídeo en el Ikea.
Pues Petarda VelAsco no iba a ser menos.
Quiere ser como ella pero es una copia del Aliexpress.
A mí me gustaría que además de enseñar la compra del Mercadona,nos enseñara a multiplicar el dinero y sus trucos para poder gastar y gastar sin trabajar y sin pegar un palo al agua.
De dónde sale el dinero, Teresa?
Porque cuando comenzaste con los vídeos, se te veía muy agobiada por no tener una casa en propiedad.
Te marchaste de Galicia porque allí no te lo podías permitir y fue llegar a Jerez y venga a gastar para construir la chabola, venga a gastar en muebles, vestidor...etc, para dejarlo todo así tan cual y volver a Galicia, a un zulo en el que sigues gastando en muebles, trapos del Shein y chorradas chinescas.
Y sigues sin trabajar y sin pegar chapa
Venga va, Teresa.
Cuéntanos tus trucos
Ver el archivo adjunto 3975226
No enseñó lo que compró primas. Qué ella es creadora de contenido y el poco que hay, tiene que estirarlo como el chicle. Queda para otro video. Solo devolvió las luces de su amado tocador, que no le favorecianAlguna prima que haya tenido estómago suficiente para ver el nuevo vídeo de Garrula VelAsco??
Porque yo, ni harta de vino![]()
El otro día, su amiga Mery subió un vídeo en el Ikea.
Pues Petarda VelAsco no iba a ser menos.
Quiere ser como ella pero es una copia del Aliexpress.
A mí me gustaría que además de enseñar la compra del Mercadona,nos enseñara a multiplicar el dinero y sus trucos para poder gastar y gastar sin trabajar y sin pegar un palo al agua.
De dónde sale el dinero, Teresa?
Porque cuando comenzaste con los vídeos, se te veía muy agobiada por no tener una casa en propiedad.
Te marchaste de Galicia porque allí no te lo podías permitir y fue llegar a Jerez y venga a gastar para construir la chabola, venga a gastar en muebles, vestidor...etc, para dejarlo todo así tan cual y volver a Galicia, a un zulo en el que sigues gastando en muebles, trapos del Shein y chorradas chinescas.
Y sigues sin trabajar y sin pegar chapa
Venga va, Teresa.
Cuéntanos tus trucos
Ver el archivo adjunto 3975226
Como tú bien has dicho,prima.No había visto el vídeo todavía pero es para mear y no echar gota. No ha hecho absolutamente nada de la casa antes de irse a Ikea,
viene de estar toda la mañana paseando y dice que el corazón se le sale por el cuello y necesita comer y ponerse la tele para distraerse la mente un poco.Jajajajaja. Después de distraerse necesita más distracción.
Va a comer y se echa una manta por encima de los hombros, otras veces llega de la calle y se deja el abrigo puesto del frío que hace en el zulo. No han invertido en un buen sistema de calefacción en todo el invierno, sea el que sea, ni si quiera por el niño, en cambio, no deja de comprar Foie gras de pato a 5,25 euros. Son un puro meme, verlos metidos en el zulo de Callejeros habiendo perdido hasta el coche y comiendo Foie gras de pato a la luz de la velita de Mercadona es patético.
Bueno primas, ahora ya va a poner las cortinas, que compró las barras. Quién quiere una estufa, pudiendo tener cortinas? Las prioridades de estés dos rompen los esquemas de cualquier cabeza normal. Y claro que vino agotada de pasear, bueno yo creo que vive agotada. A ella solo le revive "La isla de las tentaciones"No había visto el vídeo todavía pero es para mear y no echar gota. No ha hecho absolutamente nada de la casa antes de irse a Ikea,
viene de estar toda la mañana paseando y dice que el corazón se le sale por el cuello y necesita comer y ponerse la tele para distraerse la mente un poco.Jajajajaja. Después de distraerse necesita más distracción.
Va a comer y se echa una manta por encima de los hombros, otras veces llega de la calle y se deja el abrigo puesto del frío que hace en el zulo. No han invertido en un buen sistema de calefacción en todo el invierno, sea el que sea, ni si quiera por el niño, en cambio, no deja de comprar Foie gras de pato a 5,25 euros. Son un puro meme, verlos metidos en el zulo de Callejeros habiendo perdido hasta el coche y comiendo Foie gras de pato a la luz de la velita de Mercadona es patético.