Teresa Velasco

El video entero es una falta de respeto a sus flanas, pero que se jodan.

Sobre el piso a mí no me gusta ni un poco, no solo por lo pequeño que es, me resulta agobiante esa pared del patio tan alta a donde dan las habitaciones, pero bueno, no siempre podemos elegir y menos cuando nos gusta tocarnos el toto todo el día a dos manos.

Eso sí, como piso para la huida, vale, pero luego en lugar de comprar muebles sin sentido hubiera buscado un sitio mejor, más si como dicen está situado en una zona conflictiva.

Como ha dicho Kramer el piso cada vez parece más pequeño. No tiene sentido del espacio ni gusto para amueblar ¿No dijo que quería esa distribución porque quería colgar la tele? Parece que no, que lo que quería era tener una pared un poco más grande para la poder meter más muebles.

Aquello es tan pequeño que es imposible conseguir separar ambientes, pero dentro de sus “quiero y no puedo”, la distribución más lógica era haber colocado el sofá donde la ventana y enfrente un mueble bajo, los típicos Besta de Ikea, que son económicos y muy resultones. Si no podía colgar un estante por miedo a que hubiera alguna tubería, que me extraña según la distribución del baño, podía haber colgado unos cuadros bonitos con esas pegatinas con velcro que hay ahora para no tener que taladrar. A un lado una planta tipo monstera o un olivo que ahora se lleva tanto. Podría haber unido todo mediante una alfombra bonita y ya tendría su ESTANCIA (a mí también me hace mucha gracia, prima Donostiarra 🤣 🤣 🤣 🤣 )

La mesa grande la hubiera dejado donde estaba en un principio, era más cómodo a la hora de servir la comida, además la mesa sí actuaba como separador y de una forma más sutil y liviana, por su color y estructura sencilla, y también era mas cómoda porque no tenían que moverla para tener acceso como tienen que hacer ahora, o estar empotrados contra la pared como a veces ha estado el niño rozando todavía más esas paredes . Es una mesa de cocina y al estar colocada cerca de esta parecía que ampliaba la cocina.

Con su brillante idea ahora conforme entran lo primero que se encuentran es ese sofá de lado, que por tamaño, diseño y color tiene mucho peso visual y encima queda pegadísmo a la cocina, es como si le hubieran levantado un muro, con lo cual esta no se luce, no tiene un espacio donde cada cosa respire, está todo atolondrado como su cerebro.

Y luego un orden, por favor: primero limpia, marrana, si no te han dado el piso impecable y tú no has reclamado es porque no tenéis un contrato legal. Si a ti te compensa es tu problema, pero limpia en primer lugar, luego pintas y entonces ya compras los muebles, dedicándole mínimo el mismo tiempo que le dedicas a la Isla de las tentaciones. Mide y vuelve a medir, las normas están para saltárselas, qué te voy a contar a ti sobre eso, Teresa. Pero sí hay muchas normas en decoración que ayudan mucho si las sigues. Cuando entras a Ikea y te embelesas viendo cuantas cosas meten en cuatro metros cuadrados no es casual, está todo muy calculado para que resulte funcional y bonito.

El mueble queda descentrado, el estante encima de la tele es muy pequeño, todo queda desproporcionado. Toda la casa me produce TOC.

Las cortinas grises y el estor blanco, estando tan cerca una cosa de otra no le encuentro sentido. Teniendo la ventana tan cerca del fregadero hubiera optado por vinilar esa con uno de esos vinilos que simulan un cristal esmerilado y hubiera optado por colocar en la zona del salón dos estores, que se comen menos espacio. Pero estores de medidas adecuadas, no como los que has puesto tú. En internet puedes buscar información de cómo hay que medir para colocar cortinas o estores. LAS NORMAS, TEREEEEEE, ÑOCOOOOO!!!

Hasta ahora solo me ha gustado la funda nórdica porque como todo era tan blanco le da un toque a la habitación, pero el tocador ufff, hubiera comprado antes cualquier cómoda que me sirva de almacenaje, teniendo en cuenta lo pequeño que es el piso hay que aprovechar cada milímetro , y no desperdiciarlo en estupideces.

Sobre lo que ha dicho Donostiarra, totalmente de acuerdo, el hijo es la excusa que se ha puesto para no trabajar. Ella pasó el embarazo en pandemia y luego estuvo cobrando ERTE un montón de tiempo.Cuando la llamaron para trabajar casile da un infarto, de hecho ya veis lo que duró.

Al final siempre llego a la misma conclusión, tiene exactamente lo que se merece. Pena no me da ni un poco, y si algún día veo que la voy a sentir, enseguida me acuerdo de como trata a los animales y se me pasa.

Y el ascazo de cuando habla a la cámara y se mete el dedo en la oreja, se reboza la nariz, se coloca la coleta y se frota los ojos. Y acto seguido va a hacer la comida y mete las manos en la carne picada. Quiero pensar que se las lavó antes, aunque mi Pepito Grillo me dice que no🤢

Y eso que está claro que lee el foro y ha mejorado en sus hurgamientos , pero aun así es algo que no puede evitar. A mí otra cosa que me da asquete es que muchas veces hablando sorbe saliva. :sick:

Ayer subió esto a Instagram, no estoy segura pero creo que lo quitó rápido. El caso es que parece que hay un plan perfecto para los Velasco Rivas. La vida les tiene que dar un montón de cosas maravillosas y ellos solo tienen que estar preparados para recibirlas.

A veces no entendemos por qué nos pasan las cosas, dice 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

1000070784.jpg

Ayer subió esto a Instagram, no estoy segura pero creo que lo quitó rápido. El caso es que parece que hay un plan perfecto para los Velasco Rivas. La vida les tiene que dar un montón de cosas maravillosas y ellos solo tienen que estar preparados para recibirlas.

Ver el archivo adjunto 3988376
Exactamente Teresa tú espera para recibirlas, no salgas a buscarlas. Tú en el sofá 😴

Ver el archivo adjunto 3988376
Se lleva muchos años de diferencia, no?
Son de mismo padre y madre?

Ni idea, pero ya tiene al otro hermano en casa, el que estuvo hace un par de meses. O yo soy una rancia o tanta visita familiar huele que apesta.

Otro video tendiendo, haciendo lentejas y enseñando la misma compra de siempre.

Se lame el dedo para quitarse un pegote de Nocilla y sin más sigue enrollando el cruasán que comerán sus elegantes invitados.

Yo alucino porque si todas estas cosas de rascarse, sacarse cerumen, lamerse y directamente tocar la comida lo hace siempre sabiéndose grabada, qué no hará cuando no tenga la cámara delante :sick:

Ni idea, pero ya tiene al otro hermano en casa, el que estuvo hace un par de meses. O yo soy una rancia o tanta visita familiar huele que apesta.

Otro video tendiendo, haciendo lentejas y enseñando la misma compra de siempre.

Se lame el dedo para quitarse un pegote de Nocilla y sin más sigue enrollando el cruasán que comerán sus elegantes invitados.

Yo alucino porque si todas estas cosas de rascarse, sacarse cerumen, lamerse y directamente tocar la comida lo hace siempre sabiéndose grabada, qué no hará cuando no tenga la cámara delante :sick:
No comía yo nada de las manos de esta mujer, ni muerta de hambre. Pues si prima ya tenemos visita de nuevo. Sus familiares deben de tener trabajos con horarios muy flexibles. El hermano y la cuñada, oh otra youtuber. Qué casualidad. Os deja los enlaces, por si queréis verla 🤣🤣Menos mal que vino esta chica a organizarle su amado tocador de potingues. Ya sabemos que nuestra Velasco no tiene tiempo ni de respirar con sus múltiples ocupaciones Bravo por esta chica que ha puesto un poco de orden en ese caos👏👏

Bueno primas, lo mejor del último vídeo el paseo por la Torre de Hércules y alrededores. El resto relleno de urgencia para hacer un video y contentar a sus flanas. Vueltas por el mini piso grabando a toda la familia. Qué si tengo que limpiar el piso, que si después te tapo los pezones, al hermano que está encantado de conocerse, que si déjame guapo al marido, al cortarle el pelo.El mismo reconoce que haría falta un milagro. Que tu cuidame al niño, a la cuñada. Unos ñoquis para comer. Fin. Tostonazo

Se me han acumulado dos videos de la quinqui. No me da la vida, que diría ella. Dice que tiene que pegarle una buena limpieza a la casa entera pero ahora no porque tiene al hermano y a su novia en allí. Vamos, que esta no limpia ni cuando va a recibir visita.

Por cierto, de nuevo el niño se queda sin habitación. Cuando vivía en Galicia le regalaron los muebles de una colaboración y no la llegó a utilizar porque era más cómodo tenerlo en la cuna. Seguido se fueron a Villa Chamizo donde tampoco la pudo apenas disfrutar, ni llegó a estar del todo acabada y además tuvieron que salir por patas como ya sabemos.

Ahora en el zulo de callejeros donde dijo que iba a poner un escritorio para que su niño pintara, ha puesto su ordenador, y al crío lo meten y lo sacan de su cama según vayan recibiendo visitas. La estabilidad para su niño no está entre sus prioridades.

Qué ascazo de cocina, que van a preparar la cena y están todavía los cacharros de la comida sin fregar y todo por el medio, y el abandona hijas cocinando con las orejas llenas de pelo después de que el cuñao se lo cortara a modo casco.

El hermano al parecer no quería cortarle el pelo al crío, porque la quinqui solo tiene unas tijeras de Ikea y ni siquiera peine, pero dice que la quinqui quería que se lo cortara sí o sí, y esta añade que si sale bien ha triunfado porque se ahorra la pasta de la pelu, y si sale mal ya lo llevará a que se lo arreglen.

No es la primera vez que la quinqui intenta ahorrar a través de su niño, hace nada le compraba el relleno nórdico más barato del mercado. Hay que hacer sacrificios o luego no te da para hacerte las uñas.

La quinqui por la calle a su estilo masticando chicle como un dromedario.
Me reído lo más grande al ver al patán con toda la mano reventada porque al parecer intentaba medir su fuerza con la del cuñao en una máquina de Punching Ball y en lugar de pegarle a la pera le dio a la máquina jajajaja, es que es tontoooooo. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Ayyy, machirulo, si te esforzaras tanto en demostrar ser un buen padre!!

Back