Teresa Velasco

Se me han acumulado dos videos de la quinqui. No me da la vida, que diría ella. Dice que tiene que pegarle una buena limpieza a la casa entera pero ahora no porque tiene al hermano y a su novia en allí. Vamos, que esta no limpia ni cuando va a recibir visita.

Por cierto, de nuevo el niño se queda sin habitación. Cuando vivía en Galicia le regalaron los muebles de una colaboración y no la llegó a utilizar porque era más cómodo tenerlo en la cuna. Seguido se fueron a Villa Chamizo donde tampoco la pudo apenas disfrutar, ni llegó a estar del todo acabada y además tuvieron que salir por patas como ya sabemos.

Ahora en el zulo de callejeros donde dijo que iba a poner un escritorio para que su niño pintara, ha puesto su ordenador, y al crío lo meten y lo sacan de su cama según vayan recibiendo visitas. La estabilidad para su niño no está entre sus prioridades.

Qué ascazo de cocina, que van a preparar la cena y están todavía los cacharros de la comida sin fregar y todo por el medio, y el abandona hijas cocinando con las orejas llenas de pelo después de que el cuñao se lo cortara a modo casco.

El hermano al parecer no quería cortarle el pelo al crío, porque la quinqui solo tiene unas tijeras de Ikea y ni siquiera peine, pero dice que la quinqui quería que se lo cortara sí o sí, y esta añade que si sale bien ha triunfado porque se ahorra la pasta de la pelu, y si sale mal ya lo llevará a que se lo arreglen.

No es la primera vez que la quinqui intenta ahorrar a través de su niño, hace nada le compraba el relleno nórdico más barato del mercado. Hay que hacer sacrificios o luego no te da para hacerte las uñas.

La quinqui por la calle a su estilo masticando chicle como un dromedario.
Me reído lo más grande al ver al patán con toda la mano reventada porque al parecer intentaba medir su fuerza con la del cuñao en una máquina de Punching Ball y en lugar de pegarle a la pera le dio a la máquina jajajaja, es que es tontoooooo. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Ayyy, machirulo, si te esforzaras tanto en demostrar ser un buen padre!!
Pues no te pierdas el video de los nuevos trapos del shein🫣. Dice que en Coruña la gente viste muy elegante. Totalmente de acuerdo Teresita, la gente viste bien para ir a la calle. Y después estás tú con esa pinta de chonaca que tira para atrás. De ropa, de maquillaje, de formas, de todo. Mira alrededor y aprende, a ver si se te pega algo😉

Otra parecida a ella
Mismo perfil, primi.

En este video cuenta la ansiedad que tiene porque el tribunal médico la considera apta para trabajar.
Entre unas cosas y otras ha estado años cobrando la baja. Parece que se había hecho ilusiones de que le dieran alguna discapacidad y ya seguir cobrando de por vida. No considera estudiar algo o trabajar en otra cosa, ella les pide a las flanas que la empiecen a seguir en otro canal que va a abrir, donde va a subir del tirón un montón de videos de limpieza que ya subió en su día a su canal principal (refritos), ya que para empezar a cobrar en Youtube necesita tener 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducciones, y así tendría un ingreso más. Porque hacerlo de manera legal y orgánica, y con videos nuevos, uffff, tardaría mucho en cobrar.

Vive en una casa que tampoco es de su propiedad y que algún día por herencia le pueden reclamar, ganas de trabajar pocas pero las uñitas no faltan ningún mes tampoco.

Hace mucho que no veo sus videos, no sé si habrá cambiado en algo, pero era igual que Teresa con su amado ERTE, que el día que la llamaron para trabajar por poco le da un sincope, por lo que no me extraña nada que sean amigas.

Mismo perfil, primi.

En este video cuenta la ansiedad que tiene porque el tribunal médico la considera apta para trabajar.
Entre unas cosas y otras ha estado años cobrando la baja. Parece que se había hecho ilusiones de que le dieran alguna discapacidad y ya seguir cobrando de por vida. No considera estudiar algo o trabajar en otra cosa, ella les pide a las flanas que la empiecen a seguir en otro canal que va a abrir, donde va a subir del tirón un montón de videos de limpieza que ya subió en su día a su canal principal (refritos), ya que para empezar a cobrar en Youtube necesita tener 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducciones, y así tendría un ingreso más. Porque hacerlo de manera legal y orgánica, y con videos nuevos, uffff, tardaría mucho en cobrar.

Vive en una casa que tampoco es de su propiedad y que algún día por herencia le pueden reclamar, ganas de trabajar pocas pero las uñitas no faltan ningún mes tampoco.

Hace mucho que no veo sus videos, no sé si habrá cambiado en algo, pero era igual que Teresa con su amado ERTE, que el día que la llamaron para trabajar por poco le da un sincope, por lo que no me extraña nada que sean amigas.

Otro parásito más.
Dios las cría y las chonacas se juntan

Por cierto, os habéis dado cuenta que Tere siempre está sola?
Cuando comenzó con el canal,ella ya comentó que se encontraba sola.
Luego se fueron a Jerez ,rodeada de su Clan, pero parece ser que acabaron como el rosario de la Aurora porque salieron por patas
Y ahora,de nuevo en Galicia, parece que sigue sola
En serio que en el tiempo que ha vivido en Galicia no ha hecho amistades?
No conoce mamás del cole con las que poder quedar aunque sea para tomar café?
También cuando estaba en Jerez dijo que quería hacer quedadas con sus flanas de Jerez y alrededores para verse, pero eso quedó en el aire.
Yo pienso que no tiene a nadie alrededor,aparte de la familia del abandona hijas, porque una vez la conocen se alejan de ella
Y es que poco tiene que aportar.
Poco tema de conversación debe de tener, aparte de contar el último programa de La Isla de las tentaciones.
Aparte de ser una barriobajera y creo que ir por la calle junto a ella debe de dar mucha vergüenza.
Me encantaría que alguna prima de A Coruña que la viera de vez en cuando, se uniese al hilo, así veríamos cómo es realmente el día a día de la Marquesa de Villa Chamizo.

Por otra parte, me sigue oliendo a chamusquina las constantes visitas de la familia.
Antes apenas se veían.
Desde que está en el zulo de callejeros, si no está la madre, están uno de los hermanos.
Cuanto más pequeño es el piso, más peña se mete allí dentro.
Parece un piso patera.
Y lo mal que tiene que oler.
Porque ella que es de higiene distraída, tantas personas allí dentro, como si fuera el camarote de los Hermanos Marx, pues ya me contaréis 🤢🤢🤢

Última edición:
Por cierto, os habéis dado cuenta que Tere siempre está sola?
Cuando comenzó con el canal,ella ya comentó que se encontraba sola.
Luego se fueron a Jerez ,rodeada de su Clan, pero parece ser que acabaron como el rosario de la Aurora porque salieron por patas
Y ahora,de nuevo en Galicia, parece que sigue sola
En serio que en el tiempo que ha vivido en Galicia no ha hecho amistades?
No conoce mamás del cole con las que poder quedar aunque sea para tomar café?
También cuando estaba en Jerez dijo que quería hacer quedadas con sus flanas de Jerez y alrededores para verse, pero eso quedó en el aire.
Yo pienso que no tiene a nadie alrededor,aparte de la familia del abandona hijas, porque una vez la conocen se alejan de ella
Y es que poco tiene que aportar.
Poco tema de conversación debe de tener, aparte de contar el último programa de La Isla de las tentaciones.
Aparte de ser una barriobajera y creo que ir por la calle junto a ella debe de dar mucha vergüenza.
Me encantaría que alguna prima de A Coruña que la viera de vez en cuando, se uniese al hilo, así veríamos cómo es realmente el día a día de la Marquesa de Villa Chamizo.

Por otra parte, me sigue doliendo a chamusquina las constantes visitas de la familia.
Antes apenas se veían.
Desde que está en el zulo de callejeros, si no está la madre, están uno de los hermanos.
Cuanto más pequeño es el piso, más peña se mete allí dentro.
Parece un piso patera.
Y lo mal que tiene que oler.
Porque ella que es de higiene distraída, tantas personas allí dentro, como si fuera el camarote de los Hermanos Marx, pues ya me contaréis 🤢🤢🤢
Estos son muy raros y todo lo que los rodea más raro todavía. Y después lo chonaca que es. Yo saldría corriendo

Ya sabemos por qué la quinqui quería ahorrarse la pelu del niño, tenía que hacerse el microblading de cejas.
A mí las cuentas cada vez me salen menos.
¿En serio? Aún no lo he visto. No sé ahora pero hace años se lo hizo mi madre y pagó 300€. Qué sinvergüenza es, luego le da al hijo porquerías para comer.

A ver si les investiga Hacienda para saber de dónde sale el dinero... :devil:

Back