Por cierto, os habéis dado cuenta que Tere siempre está sola?
Cuando comenzó con el canal,ella ya comentó que se encontraba sola.
Luego se fueron a Jerez ,rodeada de su Clan, pero parece ser que acabaron como el rosario de la Aurora porque salieron por patas
Y ahora,de nuevo en Galicia, parece que sigue sola
En serio que en el tiempo que ha vivido en Galicia no ha hecho amistades?
No conoce mamás del cole con las que poder quedar aunque sea para tomar café?
También cuando estaba en Jerez dijo que quería hacer quedadas con sus flanas de Jerez y alrededores para verse, pero eso quedó en el aire.
Yo pienso que no tiene a nadie alrededor,aparte de la familia del abandona hijas, porque una vez la conocen se alejan de ella
Y es que poco tiene que aportar.
Poco tema de conversación debe de tener, aparte de contar el último programa de La Isla de las tentaciones.
Aparte de ser una barriobajera y creo que ir por la calle junto a ella debe de dar mucha vergüenza.
Me encantaría que alguna prima de A Coruña que la viera de vez en cuando, se uniese al hilo, así veríamos cómo es realmente el día a día de la Marquesa de Villa Chamizo.
Por otra parte, me sigue doliendo a chamusquina las constantes visitas de la familia.
Antes apenas se veían.
Desde que está en el zulo de callejeros, si no está la madre, están uno de los hermanos.
Cuanto más pequeño es el piso, más peña se mete allí dentro.
Parece un piso patera.
Y lo mal que tiene que oler.
Porque ella que es de higiene distraída, tantas personas allí dentro, como si fuera el camarote de los Hermanos Marx, pues ya me contaréis