Se me han acumulado dos videos de la quinqui. No me da la vida, que diría ella. Dice que tiene que pegarle una buena limpieza a la casa entera pero ahora no porque tiene al hermano y a su novia en allí. Vamos, que esta no limpia ni cuando va a recibir visita.
Por cierto, de nuevo el niño se queda sin habitación. Cuando vivía en Galicia le regalaron los muebles de una colaboración y no la llegó a utilizar porque era más cómodo tenerlo en la cuna. Seguido se fueron a Villa Chamizo donde tampoco la pudo apenas disfrutar, ni llegó a estar del todo acabada y además tuvieron que salir por patas como ya sabemos.
Ahora en el zulo de callejeros donde dijo que iba a poner un escritorio para que su niño pintara, ha puesto su ordenador, y al crío lo meten y lo sacan de su cama según vayan recibiendo visitas. La estabilidad para su niño no está entre sus prioridades.
Qué ascazo de cocina, que van a preparar la cena y están todavía los cacharros de la comida sin fregar y todo por el medio, y el abandona hijas cocinando con las orejas llenas de pelo después de que el cuñao se lo cortara a modo casco.
El hermano al parecer no quería cortarle el pelo al crío, porque la quinqui solo tiene unas tijeras de Ikea y ni siquiera peine, pero dice que la quinqui quería que se lo cortara sí o sí, y esta añade que si sale bien ha triunfado porque se ahorra la pasta de la pelu, y si sale mal ya lo llevará a que se lo arreglen.
No es la primera vez que la quinqui intenta ahorrar a través de su niño, hace nada le compraba el relleno nórdico más barato del mercado. Hay que hacer sacrificios o luego no te da para hacerte las uñas.
La quinqui por la calle a su estilo masticando chicle como un dromedario.
Me reído lo más grande al ver al patán con toda la mano reventada porque al parecer intentaba medir su fuerza con la del cuñao en una máquina de Punching Ball y en lugar de pegarle a la pera le dio a la máquina jajajaja, es que es tontoooooo.

Ayyy, machirulo, si te esforzaras tanto en demostrar ser un buen padre!!