Teresa Velasco

Se me han acumulado dos videos de la quinqui. No me da la vida, que diría ella. Dice que tiene que pegarle una buena limpieza a la casa entera pero ahora no porque tiene al hermano y a su novia en allí. Vamos, que esta no limpia ni cuando va a recibir visita.

Por cierto, de nuevo el niño se queda sin habitación. Cuando vivía en Galicia le regalaron los muebles de una colaboración y no la llegó a utilizar porque era más cómodo tenerlo en la cuna. Seguido se fueron a Villa Chamizo donde tampoco la pudo apenas disfrutar, ni llegó a estar del todo acabada y además tuvieron que salir por patas como ya sabemos.

Ahora en el zulo de callejeros donde dijo que iba a poner un escritorio para que su niño pintara, ha puesto su ordenador, y al crío lo meten y lo sacan de su cama según vayan recibiendo visitas. La estabilidad para su niño no está entre sus prioridades.

Qué ascazo de cocina, que van a preparar la cena y están todavía los cacharros de la comida sin fregar y todo por el medio, y el abandona hijas cocinando con las orejas llenas de pelo después de que el cuñao se lo cortara a modo casco.

El hermano al parecer no quería cortarle el pelo al crío, porque la quinqui solo tiene unas tijeras de Ikea y ni siquiera peine, pero dice que la quinqui quería que se lo cortara sí o sí, y esta añade que si sale bien ha triunfado porque se ahorra la pasta de la pelu, y si sale mal ya lo llevará a que se lo arreglen.

No es la primera vez que la quinqui intenta ahorrar a través de su niño, hace nada le compraba el relleno nórdico más barato del mercado. Hay que hacer sacrificios o luego no te da para hacerte las uñas.

La quinqui por la calle a su estilo masticando chicle como un dromedario.
Me reído lo más grande al ver al patán con toda la mano reventada porque al parecer intentaba medir su fuerza con la del cuñao en una máquina de Punching Ball y en lugar de pegarle a la pera le dio a la máquina jajajaja, es que es tontoooooo. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Ayyy, machirulo, si te esforzaras tanto en demostrar ser un buen padre!!
Llevo el hilo un poco atrasado.
Es que no me da la vida ,como a nuestra choni musa 🤣🤣🤣🤣
El niño me da mucha pena.
Ya llevan 6 meses viviendo en ese zulo y no ha sido capaz de hacerle una habitación decente a la criatura.
Aunque luego quiera que duerma con ellos, igualmente le puede montar una buena habitación donde el peque tenga su espacio para jugar y tener sus cosas .
Ya que ha vendido,y sigue vendiendo, la imagen de su hijo para q cualquier desconocido y pajill*ro lo pueda ver, qué menos que la criatura tenga su propia habitación que ya se la ha ganado a pulso.
Pero como siempre, el niño no es la prioridad.
Por qué lo tuvo? Ni p.. idea.
Para cobrar alguna ayuda, para crear un canal, exponerlo y monetizar?
Quien sabe.
Pero yo siempre digo una cosa.
Tener hijos es una opción,no una imposición y si decides tener familia, debería ser tu prioridad porque si no lo vas a cuidar como toca, no lo tengas.
Y ya no es sólo por no tener un cuarto bonito para él.
Es por más cosas, como por ejemplo lo que ha comentado una prima muchas veces, que nunca se la ve darle pescado y comida casera buena.
El día que ese niño crezca y vea el circo que han montado sus padres alrededor de él... Porque la huella digital que tiene a sus años es brutal

A lo tonto ,este niño lleva cotizados 5 años.Asi nos lo vendieron desde el minuto uno hasta hoy, que sigue saliendo en todas las redes sociales de su madre. Qué menos que tener una habitación propia. Lo mejor es cuando su madre, la misma que lo pone en la palestra, se hace la ofendida. Teresita, a ver como se lo explicas cuando tenga 16 años. Screenshot_2025-03-19-22-35-11-218_mark.via.gp.jpg

Acabo de empezar a ver el vídeo de ayer me parece y es increíble que puedan vivir rodeados de tantísima mugre. Y eso que vienen del fin de semana. Es lunes y así amanece el zulo de callejeros🤢🤢🤢🤢🤢 Encima aplaude a la flana con pitorreo. Y había otra que será igual de cerda que ella y estaba diciendo que eso era una casa vivida 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 4006455Ver el archivo adjunto 4006457

Ver el archivo adjunto 4006435Ver el archivo adjunto 4006436Ver el archivo adjunto 4006440Ver el archivo adjunto 4006441Ver el archivo adjunto 4006442Ver el archivo adjunto 4006444Ver el archivo adjunto 4006445
En esa olla encima de la vitro dijo que tenía un poco de caldo de hace dos días y lo tiró a la basura.Dos días ahí encima. No le da la vida🤮

En esa olla encima de la vitro dijo que tenía un poco de caldo de hace dos días y lo tiró a la basura.Dos días ahí encima. No le da la vida🤮
Pero pri, ¿No ves que al lado de la olla podrida (pobres burgaleses, con lo rica que es la olla podrida de verdad) tiene la vela? Con esa vela lo tapa todo.

Tres personas y la Tere que no trabaja fuera y tiene todo desastroso... Vaya cochina.

Tere, menos velas y más bacaladillas para el niño.

Pero pri, ¿No ves que al lado de la olla podrida (pobres burgaleses, con lo rica que es la olla podrida de verdad) tiene la vela? Con esa vela lo tapa todo.

Tres personas y la Tere que no trabaja fuera y tiene todo desastroso... Vaya cochina.

Tere, menos velas y más bacaladillas para el niño.
Dios bendiga al dueño de mercadona por fabricar la vela que todo lo tapa🙏 Menuda peste debe de haber en esa casa. Y eso es lo que se ve!!!! 🫣Cómo será lo que no sé ve? 😉

Yo entiendo que uno tenga un día malo.
Que te hayas resfriado o algo peor y te encuentres tan mal que no tengas ganas más que de acostarte.
Pero un día puede estar así.
No siempre como lo tiene ella.
Ese escenario es el día a día de Teresa.
Una tía ya hecha y derecha (supuestamente) que no trabaja y que tiene un niño pequeño al que le tiene que dar buen ejemplo.
No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza de ser tan marrana y encima es que lo graba!!!
Ella dirá que esa es la vida y el día a día de cualquiera persona normal, que eso es una casa vivida y no el postureo que tienen muchas, que limpian sobre limpio.
A ver...que si haces videos de limpieza, pues tienes que enseñar algo que esté un poco sucio o desordenado pero lo de Teresa ya es otro nivel.
Es que esta mujer es muy marrana!!!
Es muy desastre y además, tampoco sabe limpiar por lo que no entiendo que tenga un canal de limpieza.
Es un sinsentido 🙆
Dónde habrá aprendido a limpiar tan mal? Y a qué se le acumule ese desastre?
Lo habrá vivido durante su infancia?

Back