Teresa Velasco

Yo entiendo que uno tenga un día malo.
Que te hayas resfriado o algo peor y te encuentres tan mal que no tengas ganas más que de acostarte.
Pero un día puede estar así.
No siempre como lo tiene ella.
Ese escenario es el día a día de Teresa.
Una tía ya hecha y derecha (supuestamente) que no trabaja y que tiene un niño pequeño al que le tiene que dar buen ejemplo.
No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza de ser tan marrana y encima es que lo graba!!!
Ella dirá que esa es la vida y el día a día de cualquiera persona normal, que eso es una casa vivida y no el postureo que tienen muchas, que limpian sobre limpio.
A ver...que si haces videos de limpieza, pues tienes que enseñar algo que esté un poco sucio o desordenado pero lo de Teresa ya es otro nivel.
Es que esta mujer es muy marrana!!!
Es muy desastre y además, tampoco sabe limpiar por lo que no entiendo que tenga un canal de limpieza.
Es un sinsentido 🙆
Dónde habrá aprendido a limpiar tan mal? Y a qué se le acumule ese desastre?
Lo habrá vivido durante su infancia?
Está claro que eso viene de atrás, de lo vivido. Acordemonos del desastre que tenía en villa Chamizo, que no salía del agujero del caos absoluto. Pero chica que tienes un hijo, que puede tener cualquier accidente con todo lo que tienes en esa encimera, lo que está tirado por el suelo. Ascazo total. Es incapaz de organizarse. No creo que lo consiga jamás. Las tentaciones, las islas y el gran hermano acompañadas de series varias y el sofá, esas son sus aspiraciones en la vida

Está claro que eso viene de atrás, de lo vivido. Acordemonos del desastre que tenía en villa Chamizo, que no salía del agujero del caos absoluto. Pero chica que tienes un hijo, que puede tener cualquier accidente con todo lo que tienes en esa encimera, lo que está tirado por el suelo. Ascazo total. Es incapaz de organizarse. No creo que lo consiga jamás. Las tentaciones, las islas y el gran hermano acompañadas de series varias y el sofá, esas son sus aspiraciones en la vida
Todavía me acuerdo de cómo tenía el vestidor 🤦 su ansiado vestidor.
Tanta prisa por tenerlo para dejarlo todo desastrado.
No sé cómo pueden vivir así.
Además,como tú dices prima, el peque puede tener un accidente, tropezar con cualquier mierda que haya tirada o que le caiga algo a la cabeza.
Trastos ,trastos y más trastos en ese zulo piso, cantidad de ropa de Shein, muebles que dejan todavía menos espacio para pasar, comida que lleva días hecha, en la encimera.
Utensilios de cocina desparramados por la encimera, desorden brutal.....uff! La peste de esa casa me llega hasta aquí 🤧🤢🤢
Qué vergüenza y asco de mujer!!
Va de mal en peor.
Ha perdido el norte, si es que alguna vez ha tenido algo en esa cabeza que no sea serrín.

Y sus flanas encantadas, que es genial vivir así. Deben ser igualitas. Menos tres o cuatro que se salvan de la quema. Que seguro ya borró los comentarios.

La mayoría de sus flanas deben ser igual de espesas que ella porque más de una vez le dicen que es muy limpia , y es imposible que pienses eso si tú no eres del mismo perfil.

Es como cuando le dicen que el zulo le está quedando precioso. El zulo más allá de ser un piso muy pequeño estaba mejor vacío, si era pequeño cuando llegaron ahora lo parece todavía más. Y todavía hay muchas flanas que en comentarios le sugieren que ponga un mueble más detrás del sofá!! :X3:

Lo de las cortinas es de traca. Con el dobladillo que les cogió anoche se quedó agusto. Hay ciertas normas,:cantidad de tela, formas de medir esta, lugar donde colocar las barras de las cortinas (lo que ella llama palos), el largo ideal, en fin, tantas cosas que se han de tener en cuenta para que el resultado sea bueno y luzca y sume a la decoración. Ella se las ha saltado absolutamente todas, obteniendo un resultado nefasto, que en lugar de sumar empobrece la habitación. Tampoco es que fuera a obrarse el milagro de haberlo hecho bien, dado que con los muebles ya la ha cagado muchísimo, pero si no tiene ni idea ni gusto puede encontrar información en internet. Yo es que adoro la decoración y esa casa me produce un TOC alucinante. Ya le he conocido tres casas y las tres tenían el mismo aspecto. Tiene el don de afear.

Acabo de empezar a ver el vídeo de ayer me parece y es increíble que puedan vivir rodeados de tantísima mugre. Y eso que vienen del fin de semana. Es lunes y así amanece el zulo de callejeros🤢🤢🤢🤢🤢 Encima aplaude a la flana con pitorreo. Y había otra que será igual de cerda que ella y estaba diciendo que eso era una casa vivida 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 4006455Ver el archivo adjunto 4006457

Ver el archivo adjunto 4006435Ver el archivo adjunto 4006436Ver el archivo adjunto 4006440Ver el archivo adjunto 4006441Ver el archivo adjunto 4006442Ver el archivo adjunto 4006444Ver el archivo adjunto 4006445
Madre del cielo, que horror!!
Y con un niño pequeño.
Con lo pronto que se recoge, en cuanto está dormido.
Hay que tener el hábito de usar y guardar.
Dejarlo todo por ahí, es tremendo.

Mismo perfil, primi.

En este video cuenta la ansiedad que tiene porque el tribunal médico la considera apta para trabajar.
Entre unas cosas y otras ha estado años cobrando la baja. Parece que se había hecho ilusiones de que le dieran alguna discapacidad y ya seguir cobrando de por vida. No considera estudiar algo o trabajar en otra cosa, ella les pide a las flanas que la empiecen a seguir en otro canal que va a abrir, donde va a subir del tirón un montón de videos de limpieza que ya subió en su día a su canal principal (refritos), ya que para empezar a cobrar en Youtube necesita tener 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducciones, y así tendría un ingreso más. Porque hacerlo de manera legal y orgánica, y con videos nuevos, uffff, tardaría mucho en cobrar.

Vive en una casa que tampoco es de su propiedad y que algún día por herencia le pueden reclamar, ganas de trabajar pocas pero las uñitas no faltan ningún mes tampoco.

Hace mucho que no veo sus videos, no sé si habrá cambiado en algo, pero era igual que Teresa con su amado ERTE, que el día que la llamaron para trabajar por poco le da un sincope, por lo que no me extraña nada que sean amigas.

Aunque la hayan considerado apta, puede recurrir. E ir a la justicia.
Sinceramente me dan vergüenza ajena estas mujeres. No deben tener alicientes intelectuales y culturales en sus vidas.
Parecen hámsters metidos en ruedas, girando una y otra vez sobre lo mismo.

Aleluya primas🙏. En el video de ayer nuestra Teresa de Coruña, tenía la casa medianamente limpia y ordenada. Cocina y salón recogido y cama hecha.Por fin se veía el suelo del piso.A mi ya me vale, después de ver el caos que rodea siempre a esta mujer. El baño no lo enseñó, igual estaba todo allí metido🤣🤣. Bravo Teresa 👏👏👏. A ver cuanto dura!!!!. Prima Edel76, no pides tú nada. Mucho vas a sufrir como no bajes el listón 🫶

¿Y si ha escondido todo en la terracita?

Yo nunca quise ser muy criticona con ella en lo que se refiere a desorden , porque hay múltiplos factores y hoy es ella y mañana soy yo.

Al principio me da muchas vibraciones de ser bipolar o estar depresiva . Un estado depresivo justifica semejante caos, pero si no tienes ansia de nada , no te da ánimos para levantarte e irte a hacer las uñas, un tatuaje o un microblanding

¿Y si ha escondido todo en la terracita?

Yo nunca quise ser muy criticona con ella en lo que se refiere a desorden , porque hay múltiplos factores y hoy es ella y mañana soy yo.

Al principio me da muchas vibraciones de ser bipolar o estar depresiva . Un estado depresivo justifica semejante caos, pero si no tienes ansia de nada , no te da ánimos para levantarte e irte a hacer las uñas, un tatuaje o un microblanding
Exacto prima, ni de ir a beber la cocacola en porrón tampoco. Es pura vagancia y el caos llama al caos. Y cuando te das cuenta estás enterrado en la 💩

Estamos hablando de una persona que ha estado cagando en el suelo de Jerez, cagando y vertiendo en él toda clase de productos tóxicos. Con todo ello ha regado un huerto del que la hemos visto comer guisantes relamiéndose. Es una guarra de manual, que tiene el santo cuajo de decir en su último vídeo que recicla el aceite porque tirarlo por el fregadero contamina mogollón. Es una hipócrita y una mentirosa .
No es limpia ni por su niño, ya hemos visto que lo baña con la misma esponja desde hace casi 7 meses, esponja que convive en la ducha con un puñado de moho que en estos 7 meses todavía no ha tenido ganas de limpiar.

Una persona que no hace nada en todo el día, no me parece normal esa cocina, de nuevo llena de mierda hasta arriba, cuando se supone que come sola o con su niño. Ahí habían cacharros desde la mañana, tuvo que dejar acumular la mierda de todo el día y ahí estuvo hasta el día siguiente que decidió limpiarla, pero ella se justifica diciendo que hay tantos cacharros porque en su casa se cocina todos los días y se cocina casero bueno. En mi casa también, pedazo de cerda, y tengo las mismas ollas desde hace 20 años impecables, no sé cómo puedes tener tanta mierda en los culos de las sartenes teniendo una inducción. La cama tironcito y a correr, y como es tan hortera le pone encima para decorar los rellenos de cojín :X3:

De la depresión que inventó para engañar a sus flanas ni ella misma se acuerda, ni de lejos la nombra, con la lata que dio con la Helicobácter.

Estamos hablando de una persona que ha estado cagando en el suelo de Jerez, cagando y vertiendo en él toda clase de productos tóxicos. Con todo ello ha regado un huerto del que la hemos visto comer guisantes relamiéndose. Es una guarra de manual, que tiene el santo cuajo de decir en su último vídeo que recicla el aceite porque tirarlo por el fregadero contamina mogollón. Es una hipócrita y una mentirosa .
No es limpia ni por su niño, ya hemos visto que lo baña con la misma esponja desde hace casi 7 meses, esponja que convive en la ducha con un puñado de moho que en estos 7 meses todavía no ha tenido ganas de limpiar.

Una persona que no hace nada en todo el día, no me parece normal esa cocina, de nuevo llena de mierda hasta arriba, cuando se supone que come sola o con su niño. Ahí habían cacharros desde la mañana, tuvo que dejar acumular la mierda de todo el día y ahí estuvo hasta el día siguiente que decidió limpiarla, pero ella se justifica diciendo que hay tantos cacharros porque en su casa se cocina todos los días y se cocina casero bueno. En mi casa también, pedazo de cerda, y tengo las mismas ollas desde hace 20 años impecables, no sé cómo puedes tener tanta mierda en los culos de las sartenes teniendo una inducción. La cama tironcito y a correr, y como es tan hortera le pone encima para decorar los rellenos de cojín :X3:

De la depresión que inventó para engañar a sus flanas ni ella misma se acuerda, ni de lejos la nombra, con la lata que dio con la Helicobácter.
Es una guarra de manual, como tú bien has dicho prima.
En el vídeo del otro día estaba tendiendo la ropa y restregandola por el somier y la bicicleta que tiene al lado del tendedero,en el patio. Yo me moría del asco.
Vaya donde vaya, se mude a la casa que se mude, siempre estará rodeada de porquería porque ella ni es limpia ni es ordenada y que se haya hecho un canal de limpieza es surrealista.
A mí, la única motivación que me crea viendo sus vídeos, es a ponerme a limpiar para no ser nunca como ella.
Lo de ir ahora de ecologista es para mear y no echar gota. Aunque la vena ecologista ya le viene de hace unos meses, cuando en unas historias puso un anuncio de GreenPeace , donde salía el actor Luis Zahera.
No tiene vergüenza ninguna ni jamas la conoció.
Es tan egoísta que da prioridad a sus uñas y su tocador y ahora sus cejas, que a darle a su propio hijo una habitación de niño en condiciones .
Y es tan sumamente mentirosa que se inventa una depresión para salir del paso ante la marcha forzosa de Villa Chamizo, jugando con un tema tan sensible como es la salud mental, todo por no decir la verdad, que jamás la dirá, de por qué se fue.
Imaginaos lo mal que ha tenido que quedar con su Clan que ella, que cuenta hasta cuando le baja el tomate 🤢🤢 no ha comentado nada del tiempo de los últimos días en Jerez, que están con el agua al cuello.
Con lo contenta que estaba ella en sus tierras Jerezanas, cantando como una gitana canastera o destrozando la canción Caí,de Niña Pastori.
Ahora hace como si nada , como si todo eso jamás haya sucedido.
No te engañes Tere, te fuiste allí, te creías una de esas de los programas de Divinity donde se construyen la casa desde cero y a ti te quedó una chavola que se iba rajando por momentos y de la que tuviste que dejar abandonada porque tu Clan te desterró, a ti y al sinvergüenza que tienes de pareja que durante todo ese tiempo pasó olímpicamente de las hijas que dejó en Galicia.
Siguiendo con sus mentiras, también dijo que había estado en Barcelona porque su madre había pasado 10 días en la UCI pero la mujer resucitó y con tantas ganas de fiesta, que recién salió de la UCI se fue a celebrar Halloween a Galicia.
Luego contaría que se fue a un casting a Barcelona....
Cuidado Tere, con las mentiras que si tienes mala memoria se te puede volver en tu contra.
Te aconsejo que ya que dices tantas, que te las anotes en algún lugar para que no se te olviden.
En la agenda de tu amiguísima Mery Velis,por ejemplo

Back