Estamos hablando de una persona que ha estado cagando en el suelo de Jerez, cagando y vertiendo en él toda clase de productos tóxicos. Con todo ello ha regado un huerto del que la hemos visto comer guisantes relamiéndose. Es una guarra de manual, que tiene el santo cuajo de decir en su último vídeo que recicla el aceite porque tirarlo por el fregadero contamina mogollón. Es una hipócrita y una mentirosa .
No es limpia ni por su niño, ya hemos visto que lo baña con la misma esponja desde hace casi 7 meses, esponja que convive en la ducha con un puñado de moho que en estos 7 meses todavía no ha tenido ganas de limpiar.
Una persona que no hace nada en todo el día, no me parece normal esa cocina, de nuevo llena de mierda hasta arriba, cuando se supone que come sola o con su niño. Ahí habían cacharros desde la mañana, tuvo que dejar acumular la mierda de todo el día y ahí estuvo hasta el día siguiente que decidió limpiarla, pero ella se justifica diciendo que hay tantos cacharros porque en su casa se cocina todos los días y se cocina casero bueno. En mi casa también, pedazo de cerda, y tengo las mismas ollas desde hace 20 años impecables, no sé cómo puedes tener tanta mierda en los culos de las sartenes teniendo una inducción. La cama tironcito y a correr, y como es tan hortera le pone encima para decorar los rellenos de cojín
De la depresión que inventó para engañar a sus flanas ni ella misma se acuerda, ni de lejos la nombra, con la lata que dio con la Helicobácter.
Es una guarra de manual, como tú bien has dicho prima.
En el vídeo del otro día estaba tendiendo la ropa y restregandola por el somier y la bicicleta que tiene al lado del tendedero,en el patio. Yo me moría del asco.
Vaya donde vaya, se mude a la casa que se mude, siempre estará rodeada de porquería porque ella ni es limpia ni es ordenada y que se haya hecho un canal de limpieza es surrealista.
A mí, la única motivación que me crea viendo sus vídeos, es a ponerme a limpiar para no ser nunca como ella.
Lo de ir ahora de ecologista es para mear y no echar gota. Aunque la vena ecologista ya le viene de hace unos meses, cuando en unas historias puso un anuncio de GreenPeace , donde salía el actor Luis Zahera.
No tiene vergüenza ninguna ni jamas la conoció.
Es tan egoísta que da prioridad a sus uñas y su tocador y ahora sus cejas, que a darle a su propio hijo una habitación de niño en condiciones .
Y es tan sumamente mentirosa que se inventa una depresión para salir del paso ante la marcha forzosa de Villa Chamizo, jugando con un tema tan sensible como es la salud mental, todo por no decir la verdad, que jamás la dirá, de por qué se fue.
Imaginaos lo mal que ha tenido que quedar con su Clan que ella, que cuenta hasta cuando le baja el tomate


no ha comentado nada del tiempo de los últimos días en Jerez, que están con el agua al cuello.
Con lo contenta que estaba ella en sus tierras Jerezanas, cantando como una gitana canastera o destrozando la canción Caí,de Niña Pastori.
Ahora hace como si nada , como si todo eso jamás haya sucedido.
No te engañes Tere, te fuiste allí, te creías una de esas de los programas de Divinity donde se construyen la casa desde cero y a ti te quedó una chavola que se iba rajando por momentos y de la que tuviste que dejar abandonada porque tu Clan te desterró, a ti y al sinvergüenza que tienes de pareja que durante todo ese tiempo pasó olímpicamente de las hijas que dejó en Galicia.
Siguiendo con sus mentiras, también dijo que había estado en Barcelona porque su madre había pasado 10 días en la UCI pero la mujer resucitó y con tantas ganas de fiesta, que recién salió de la UCI se fue a celebrar Halloween a Galicia.
Luego contaría que se fue a un casting a Barcelona....
Cuidado Tere, con las mentiras que si tienes mala memoria se te puede volver en tu contra.
Te aconsejo que ya que dices tantas, que te las anotes en algún lugar para que no se te olviden.
En la agenda de tu amiguísima Mery Velis,por ejemplo