En mi zona hay un montón no sé de sectas (o iglesias o lo que sea eso) delt típo "el último día del cuerno quemado" o royos asi y se ponen en plazas y cosas así con un carrito , normalmente son señores de en torno a 50-60 años latinos.
Antes esto no estaban y ahora como esporas han salido.
También debo decir que no sé si es percepción mía o mi entorno pero veo cada vez a más gente metida en "grupos" donde se les dice lo que deben pensar/decir/actuar.
Soy católica a raíz de un tema me di cuenta que había una iglesia en concreto que funcionaba un poco "curiosa" , ellos lo llaman comunidad, pero todos llevan a sus hijos al mismo colegio, hacen lo mismo, piensan igual, vacaciones/retiros familiares juntos....
quizás yo estoy muy poco puesta en el tema pero antes estaba el opus y los kikos como únicos movimientos católicos ahora hay tropecientos . No me parece mal, creo que es bonito estar en una comunidad y ser personas espirituales e intentar crecer en valores , no lo crítico....lo que me pone los pelos de punta que cada vez haya más gente que necesita que se le diga lo que tiene que hacer o pensar (eso sí da miedo)