- Calificaciones
- 435
Te hacen un favorNo, jajajaja pero soy tan pesada que ni los testigos se me acercan.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te hacen un favorNo, jajajaja pero soy tan pesada que ni los testigos se me acercan.
Pertenecí a otra religión muy similar. Ahora no estoy en ninguna.Sois ex tj vosotros? Perdón si es muy directa la pregunta.
Por eso, porque es de locos que se demonice una secta pero la niña bonita todo lo hace bien y con buenas intenciones, el fin es el mismo, entiendo que es su vida personal, pero esas amigas que hace, no son amigas, las "celebraciones" del millón o millones? Esas no están prohibidas o sólo es para el cumpleaños y navidad? Es el sentido común lo que pierden las flanas con sus gurús favoritos, parece que les paguen las facturas o les laven los platos, es que no lo entiendo. Yo no voy a blanquear sectas de ningún tipo.Primas por qué os da “miedo” decir el nombre de la influencer? Es que veo que nunca se menciona su nombre y en su hilo si sacas el tema se cabrean las primas…
De quien hablais que me pierdoPor eso, porque es de locos que se demonice una secta pero la niña bonita todo lo hace bien y con buenas intenciones, el fin es el mismo, entiendo que es su vida personal, pero esas amigas que hace, no son amigas, las "celebraciones" del millón o millones? Esas no están prohibidas o sólo es para el cumpleaños y navidad? Es el sentido común lo que pierden las flanas con sus gurús favoritos, parece que les paguen las facturas o les laven los platos, es que no lo entiendo. Yo no voy a blanquear sectas de ningún tipo.
Una página antes está en el spoilerDe quien hablais que me pierdo
Gracias, si lo he visto, pero sigo sin saber quien es graciasUna página antes está en el spoiler
Por eso, porque es de locos que se demonice una secta pero la niña bonita todo lo hace bien y con buenas intenciones, el fin es el mismo, entiendo que es su vida personal, pero esas amigas que hace, no son amigas, las "celebraciones" del millón o millones? Esas no están prohibidas o sólo es para el cumpleaños y navidad? Es el sentido común lo que pierden las flanas con sus gurús favoritos, parece que les paguen las facturas o les laven los platos, es que no lo entiendo. Yo no voy a blanquear sectas de ningún tipo.
De RatolinaDe quien hablais que me pierdo
Pero quien es, porque se ma van los pelosDe Ratolina