THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Primas, me he puesto al día por fin y ya puedo comentar al día, wiiiiiiii!

Creo de verdad que Serena se ha arrepentido, aunque la he llegado a odiar muchísimo. Rememorando otras temporadas ya había habido acercamientos entre June y ella... creo que al final June entiende que en el sistema de Gilead las mujeres terminan siendo víctimas aunque participen de ello, como Serena... acordaos de que Serena escribía y cosas así y estoy segura de que esas cuestiones siempre la frustraron en Gilead. Así que entiendo que June la perdone (yo no sé si podría, al final es cómplice de lo que pasa). Así que estoy ahí un poco entre Luke y June, pero me parece que esto va a terminar por romper su relación....y como decía otra prima, creo que está enamorada de Nick. Al final ya no es la misma June que antes de estar en Gilead y por mucha empatía que tengas sólo alguien que estuvo ahí creo que podría comprenderla.

Curiosidad que tengo.
El corazón de June, a quién creéis que pertenece? (En la actualidad).
A Luke (de acuerdo)
A Nick (bingo)
Votad si queréis y así hacemos sondeo.

Yo creo que está hasta las trancas por Nick, aunque últimamente parece que ha acortado distancias con Luke al tener en común con él el odio por Serena. Pero temo que tras la empatía del último capítulo (parto) de June por Serena, ni siquiera tengan ya eso en común pues Luke la odia a muerte pero June parece que se comadrea con ella. La verdad que la relación entre ellas me parece fascinante. Es un amor/odio en toda regla.

Por cierto, alguna ha leído el libro? La serie es fiel a él o hay muchas cosas diferentes?
A mi la verdad es que ya se me habia olvidado el tipo de relación que tenian Luke y June. En estos capítulos si que he visto un amor de verdad, que se quieren mucho. Asi que dudo mucho que vaya a acabar con Nick. O acaba con Luke o con ninguno.
Me parece que por fin los guionistas están mostrando una evolución en los personajes que no vi en las anteriores temporadas por ejemplo.
Esta temporada me está pareciendo muchísimo mejor que las dos anteriores, hay más trama y más evolución.

Yo primas he dejado de verla en el capítulo
donde van a buscar información de Hannah y al volver y estar casi en la frontera les pillan las furgonas
me da mucha rabia porque es como.. en serio??

A mí me flipa también el vuelco que le han dado a la serie, con ese acercamiento entre June y Serena y cómo ésta parece arrepentida. Pero por otro lado me pongo en el pellejo de Luke y lo entiendo perfectamente. Le arrebataron a su hija, le han robado el derecho de verla crecer y casi la da por perdida. Así que entiendo ese acto humano de venganza, aunque el bebé de Serena sea un inocente que es el único que me da penita de los dos.

Lo siento, pero Serena tuvo ocasiones de mostrar empatía hacia June con el tema de Hanna y jamás lo hizo. Por mi como si la encierran de por vida.

Sabia poner spoiler pero hoy no se que estoy haciendo mal que no me funciona, así que para no meter la pata a lo grande y reventar el episodio 8 a quienes aun no lo hayais visto, solo haré un par de preguntas.

¿Como hago para esperar una semana hasta ver el siguiente? (El final me ha encantado, impaciencia máxima por ver el próximo episodio)

¿Que puede salir mal en el capitulo próximo para que las cosas no salgan como están previstas?

Por cierto, tanto Yvonne Strahovski como Katherine Moss, Serena y June son actrices brillantes. Y cuando tienen escenas juntas, la intensidad y el talento de ambas hace que se "salgan" de la pantalla

Sabia poner spoiler pero hoy no se que estoy haciendo mal que no me funciona, así que para no meter la pata a lo grande y reventar el episodio 8 a quienes aun no lo hayais visto, solo haré un par de preguntas.

¿Como hago para esperar una semana hasta ver el siguiente? (El final me ha encantado, impaciencia máxima por ver el próximo episodio)

¿Que puede salir mal en el capitulo próximo para que las cosas no salgan como están previstas?

Por cierto, tanto Yvonne Strahovski como Katherine Moss, Serena y June son actrices brillantes. Y cuando tienen escenas juntas, la intensidad y el talento de ambas hace que se "salgan" de la pantalla
Pelos como escarpias con el final del último capítulo, prima

He tenido que poner los últimos minutos por que no me lo creía jejej aunque no me hago ilusiones pues sabiendo que hay una sexta temporada y que al final todo acaba torciéndose en esta serie prefiero esperar con ansias el siguiente capítulo. A mi también me ha dado un poco de pena la situación de Serena pero que queréis que os diga, está tomando su propia medicina! A mi Luke siempre me pareció totalmente insustancial y como bien ha dicho June, no ha hecho NADA estos últimos 7 años, y si, sigue enamorada de Nick

Para poner spoiler seleccionas el texto y luego le das al símbolo del ojo tachado

Yo también se lo habría reprochado. 7 años son muchos años. 7 años q June pasó un verdadero infierno. Luke todo por la vía democrática pero a la fin los intentos que hizo de localizar a June y a Hanna fueron en vano. Le falta los coj*nes de June. Fue un poco huevazos queriendo conseguir traerlas cómodamente siendo refugiado de Canadá. Si hasta tuvo las tragaderas de criar a Nicole siendo la hija de su mujer con otro hombre. Que vale, dice mucho de su humanidad pero también de su orgullo.

Yo también se lo habría reprochado. 7 años son muchos años. 7 años q June pasó un verdadero infierno. Luke todo por la vía democrática pero a la fin los intentos que hizo de localizar a June y a Hanna fueron en vano. Le falta los coj*nes de June. Fue un poco huevazos queriendo conseguir traerlas cómodamente siendo refugiado de Canadá. Si hasta tuvo las tragaderas de criar a Nicole siendo la hija de su mujer con otro hombre. Que vale, dice mucho de su humanidad pero también de su orgullo.
Megabingo!
June se lo echa en cara, pero es que ¿Quien no lo haría? y mas en la situación que están viviendo en este episodio en concreto. Luke ha sido un pusilánime durante todo ese tiempo