THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Aun no he visto el capítulo de esta semana pero viendo vuestros comentarios no sé si es que ha pasado algo importante (no he abierto spoilers). Me recomendáis mejor no verlo hasta la semana que viene para no quedarme con las ganas? O no va de eso?

Yo no lo vería. Lo he hecho al ver los comentarios y me arrepiento 😑. Mi primer pensamiento ha sido "qué coj*nes es esto ahora 🤦‍♀️".

No pensáis que era una trampa para cogerles? Sobretodo a June.

El darles este episodio de romance taba claro que los separan de nuevo, aunque pensaba que entraban liandose a tiros y se cargaban a Luke xd

Ojalá le quiten el bebé a Serena, a ver qué tal le sienta su propia medicina

eso de uno por un lado y el otro por otro, que significa? Luke se salva y June va a Gilead? porque me queda confuso el tema

Mira yo es que no puedo.
Con tanto romanticismo en el capítulo ya se mascaba la tragedia, y no sé vosotras pero para mí es un recurso muy poco original. Siempre en todas las historias, cuando una pareja se va a separar/morir/etc de forma trágica, los ponen a chuscar románticamente o a bailar. Ya no tiene gracia.
Si cogen a June, sí o sí tiene que morir porque no tiene ninguna lógica que a otras criadas las hayan incluso colgado por cosas menos graves y ella siempre salga del paso por conveniencia del guión. A Luke si lo cogen también está muerto, así que yo asumo que a June realmente no la han cogido y a Luke sí y va a morir, que es lo que tiene más lógica. También existe la posibilidad remota que quien los haya cogido sea Nick y de alguna forma puedan escapar ambos, pero vamos, que lo encuentro poco probable. A ver qué nos traen esta semana.

Lo de Serena tiene toda la pinta de ser una comparación de lo que fue June en su casa. La están vigilando (cuando habló por teléfono con Lawrence, la esposa estaba en la otra habitación escuchando); se interesan mucho en el bienestar del bebé ( como si fuera suyo), no la dejan salir… ya está probando su propia medicina.

Última edición:
He visto el nuevo episodio El final era un poco predecible, está claro que Serena iba a tener una discusión con sus anfitriones e iba a intentar escapar. Dicho esto me la he gozado viendo cómo se daba cuenta de que poco más la trataban como a una criada.

Lo de Serena tiene toda la pinta de ser una comparación de lo que fue June en su casa. La están vigilando (cuando habló por teléfono con Lawrence, la esposa estaba en la otra habitación escuchando); se interesan mucho en el bienestar del bebé ( como si fuera suyo), no la dejan salir… ya está probando su propia medicina.
Ojala los anfitriones se quedasen con el bebé de Serena, tal cual si fuera una criada ahora...