THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Está interesantísima la temporada. Lo disfruto muchísimo casa semana y luego os leo y lo vuelvo a disfrutar. Creo que han sabido darle la vuelta de tuerca necesaria para mantener la serie viva. Yo creo que June quiere mucho a Luke, pero no está enamorada. En el fondo, tiene un resentimiento grande hacia él por su incapacidad de salvarlas. Eso está ahí. Sin embargo, Nick sí apostó y se arriesgó y eso les mantiene unidos. Incluso June llega a defender a Lawrence cuando se enfrenta a Luke. Comprendo que él no lo entienda, pero es que solo recorriendo los pasos de June es comprensible. Con respecto a la nueva temporada, apuesto a que va a girar en torno a Nuevo Belén. Un lugar en el que encontrar la manera de que Gilead se modernice y funcione. Creo que van a ir por ahí los tiros.

Tengo una sospecha de por dónde van a ir los tiros a futuro, pero estaré encantada de que me sorprendan. No lo pongo por aquí, por si estoy en lo cierto.
Prima podrías poner tu teoría por favor aunque sea en spoiler? Gracias!!!

Capitulazo

Llorando como una magdalena! Por primera vez de felicidad, porque he llorado muchas con esta serie pero siempre de impotencia.

Me encantó la escena de june y Serena en la cárcel, cuando le dice que no son amigas y que ella es mejor Cristiana. Es que aunque ahora Serena esté derrumbada y empaticemos con ella, hay que recordar el desprecio con el que siempre trató a june llegando hasta a pegarle y consistiendo las violaciones. El dolor que sabía que sentía por haber perdido a su hija, y lejos de sentir empatía, se regocijaba y la mostraba cuál trofeo como en aquella escena donde estaba dentro de una jaula de Cristal. Serena ha sido perversa… y ahora todo se le ha vuelto en su contra.

Me encanta el comandante Lawrence y me siento mal por ello, no entiendo como una persona que es buena , o al menos ayuda a los demás y es consciente de todo, es capaz de tolerar esas barbaridades por salvar la humanidad. Sé que lo explica en este capi, pero no logro empatizar.
a mi el comandante Lawrence, me intriga a veces parece cuerdo y otras es todo lo contrario, no se si es bueno o malo sigo con la duda

a mi el comandante Lawrence, me intriga a veces parece cuerdo y otras es todo lo contrario, no se si es bueno o malo sigo con la duda
Aplica el fin justifica los medios de forma implacable
Aunque en el.fondo sabe el daño que está causando a tantas personas por sus ideas aplicadas de forma excesiva
Y eso le corroe
Por eso esos gestos de ayudar, salvar...
Lo interesante de los personajes como el y Serena es esa ambigüedad de que por momentos los odias
Pero luego puedes llegar a empatizar con ellos.
Porque no son malos al 100% y tienen dudas.

La June que existe hoy no es la que se quedo en Gilead al principio
Es otra mujer.
El tiempo y las vivencias la han cambiado
Como ya lo dijo un personaje
Y aunque se tienen cariño no se yo.como seguirá la relación con luke

Y veremos que pasa con la hija mayor.
Siga por donde siga la serie
Educada y formada desde niña para ser una esposa obediente
Criada por una familia que sigue los preceptos de Gilead al 100%
Y posiblemente creyéndose feliz y realizada con su función en la sociedad

En mi opinión, y solo mi opinión, es imposible que acabe con Luke. Ha vivido unas experiencias que la han cambiado para siempre. Son mundos apartes.
Incluso en el capítulo en el que se acuestan, que parece que reconectan, creo que ella está así por la adrenalina de volver a pot Hanna, de volver allí, a la lucha. Eso la hace reconectar con él por un momento. Pero no, ella está s mil años luz. Ya no es la misma. Él es muy débil para ella.

Necesito el 10 YA!

Desde el momento en el que el del ejercito saca la foto de su hija sabía que estaba muerto, qué cliché!

Por otro lado, quería venganza para Serena pero me está dando hasta penita. Ojalá la huida le salga bien.

Necesito el 10 YA!

Desde el momento en el que el del ejercito saca la foto de su hija sabía que estaba muerto, qué cliché!

Por otro lado, quería venganza para Serena pero me está dando hasta penita. Ojalá la huida le salga bien.

[/QUOTE
Serena sabia que sólo iba a tener una oportunidad de escapar del lado de la perturbada,Que chasco la incursión, os habeis fijado que los libros de las niñas no tenían texto? Ella no ha olvidado quien es. Aceptará Naomi la oferta de Lawrence? En esta serie puede pasar cualquier cosa. Alguien ha leído el libro? Que tal es?

Ay! Qué cosica me ha dado cuando June esperaba un beso de despedida de Nick y no se lo ha dado. 🥲
Cuando él le ha dicho q su mujer estaba embarazada y q le dijese a Nicole q la quería y pensaba en ella cada día, ha comprendido que él nunca se irá de Gilead. Pero cuando al despedirse ni beso le ha dado ella ha comprendido que él ya tiene una familia allí y que jamás será posible el estar juntos o al menos verde de vez en cuando. Ha sonado a despedida de las que te retuercen el corazón pq tú aún no estás preparada para dejar ir a esa persona pq la sigues queriendo. Ella que expresiva es, co ño!!!

Ay! Qué cosica me ha dado cuando June esperaba un beso de despedida de Nick y no se lo ha dado. 🥲
Cuando él le ha dicho q su mujer estaba embarazada y q le dijese a Nicole q la quería y pensaba en ella cada día, ha comprendido que él nunca se irá de Gilead. Pero cuando al despedirse ni beso le ha dado ella ha comprendido que él ya tiene una familia allí y que jamás será posible el estar juntos o al menos verde de vez en cuando. Ha sonado a despedida de las que te retuercen el corazón pq tú aún no estás preparada para dejar ir a esa persona pq la sigues queriendo. Ella que expresiva es, co ño!!!
pienso que Nick no va a terminar vivo la serie

Primas, que series vais a ver cuando acabe la temporada?
Pq nos queda solo un capítulo y no sé a q engancharme mientras llega la siguiente. 😅

Me va a dar algo con esta serie. No puedo esperar una semana para ver el final de temporada, qué estrés.

Odiaba a Serena, pero el bicho que la custodia se lleva el premio a mujer más odiosa de la serie. Espero que escape con su bebé, aunque no merezca un final feliz.

Hannah, qué penita me da. Espero que se reencuentre con su madre pronto. Con respecto a June y sus hombres, si yo fuera ella le daba una patada en el culo a Luke (este hombre no tiene sangre), y borraba a Nick de una vez porque ese es otro que ha demostrado preferir el poder y el status de Gilead antes que estar con ella y con Nicole. Ojalá June en el final de la serie pueda juntar a sus hijas por fin y ser felices. Y a los dos padres que les den por culo (régimen de visitas para el memo y el otro que muera en su querida Gilead).