Creo que la persona que está detrás de los ataques a June es... Rose! Por como le dice a Nick que nunca la va a olvidar y siempre corre detrás de su novia, por como Lawrence dice que él no dió la orden (Rose es hija de comandante, daría la orden Rose o su padre)
Y mi otra sensación es que June y Serena van a ser grandísimas aliadas en la siguiente temporada, tanto que creo que juntas acabarán con Gilead, o lo intentarán fuertemente. Me las imagino hasta compartiendo piso con los niños.
Luke imagino que será juzgado y encarcelado por homicidio y no lo veremos en una temporadita, pero al final de algún modo salvará el culo, me parece que gracias a alguna inmunidad cuando acaben con Gilead (el atacante que se cargó Luke era de Gilead, y estaba atacando a June), y se reunirá con June, Nicole y Hannah.
A Nick le veo mal final, además ese beso en la frente a June me suena a despedida de los guionistas o algo así, como para cerrar esa historia. Y la confesión de que no puede olvidarla, también. Pero esa historia no puede continuar, el destino de June es Luke y más después del tremendo sacrificio de este capítulo, así que cierran un poco la historia Nick-June con ese beso y esa confesión de él, pero se lo cargan para que June termine con Luke.
Lo de Janine no lo entiendo, solo por lo que le ha dicho a Naomi se la llevan los ojos por orden de Lawrence? Ahí me he quedado descuadrada. Se le han perdonado cosas peores...