THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Una de las conclusiones que saqué tras ver ésta serie es el poder de la religión en personas capaces de llevarlo al extremo. Eso es enfermizo a niveles inalcanzables. Considero las religiones casi algo más peligroso que un gobierno como Gilead luchando por hacer crecer la natalidad. La serie consiguió ponerme mala malísima por momentos,pero espero ver lo poco que le quede...

En occidente actualmente las ideologías han sustituido a las religiones. El mecanismo es el mismo. Líderes enriqueciéndose, tontos útiles recogiendo migajas, polarización de la población...

Yo no tengo página confiable. Si alguien puede pasar información se agradecería 😊

después de ver the white lotus esto es un bajón.

pero bueno le dan a esta temporada un 80/100 y a las tres anteriores 60 aprox así que ha mejorado mucho según los críticos

Sin embargo he visto los 3 nuevos capítulos disponibles y parece que esto ha pasado ya mil veces, no se están estirando el chicle de la serie que no veas.

El triángulo amoroso de June lleva ya temporadas igual y Serena de una casa a otra, no se los niños van creciendo y no cambia nada, adelante detrás y poco más.

después de ver the white lotus esto es un bajón.

pero bueno le dan a esta temporada un 80/100 y a las tres anteriores 60 aprox así que ha mejorado mucho según los críticos

Sin embargo he visto los 3 nuevos capítulos disponibles y parece que esto ha pasado ya mil veces, no se están estirando el chicle de la serie que no veas.

El triángulo amoroso de June lleva ya temporadas igual y Serena de una casa a otra, no se los niños van creciendo y no cambia nada, adelante detrás y poco más.
Estoy igual prima😂😂😂

Capitulazo final de The White Lotus y ahora después de 3 años de espera más de lo mismo

Podríais decirme dónde ver white lotus piratilla? 😜, me apetece verla solo por que no para de salirme gente comentando jajajaj

Solo llevo el 1er capítulo pero June me sigue pareciendo una egoísta en esta temporada. Ella tiene su venganza pero las demás no pueden linchar a quien le parezca.

Solo llevo el 1er capítulo pero June me sigue pareciendo una egoísta en esta temporada. Ella tiene su venganza pero las demás no pueden linchar a quien le parezca.
no ha cambiado nada, está todo igual no hay arco de desarrollo de su personalidad- sensación de deja vú total.

Casi que la única emoción era la del tren, vamos que incluso recuerda el pasado (tema que ya está bastante trillado hasta el ultimo detalle pero bueno)

hay un bebé ahí y por eso ayuda, pero muchas veces ni se explica porque hace lo que hace, sencillamente es una heroína muy centrada en sí misma.