THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Jajaja pues qué suerte, se disfruta más una serie así, pero nada, a mí no me gusta ninguno…
A mi me hacía gracia gracia el marido pero esta vez no les he visto ni feeling y el como apagado.

es injusto que tengan que tener una historia de amor real para que se traslade a la pantalla, Pero no se al menos crear algo especial, eso solo lo tiene con Nick.

He investigado un poco y los críticos le dan mejor nota que a las anteriores porque el final es muy bueno y encaja muy bien con los acontecimientos actuales.

Última edición:
Chicas, ayuda para ver la nueva temporada? en mi página confiable aun no está doblada.

Yo no tengo página confiable. Si alguien puede pasar información se agradecería 😊

Podríais decirme dónde ver white lotus piratilla? 😜, me apetece verla solo por que no para de salirme gente comentando jajajaj
Yo uso playdede, eso sí cambian de link cada pocas semanas, tenéis que ir a su página de privacidad para saber cuál está activa.
Veo la serie desde el principio y nunca me ha dado por saber si había hilo. Me ha parecido un puntazo lo que pasa al final del primer capítulo, no me lo esperaba. En el resto pues estoy de acuerdo, parece que los personajes no avanzan.

a mi me parece que es un poco cuando te recuerdan lo que ha pasado en las temporadas anteriores - ha sido demasiado deja vu para mí no me creo que sea casi tsn buena dolo la primera, es más de lo mismo por ahora y de hecho no se siente la emoción inicial cuando se repite tantas veces.

Además la conversación con Nick me parece como cruel, está como utilizándolo siempre

Ha pasado ya tanto tiempo desde la última temporada que casi me tengo que volver a verla. Gran error de la productora dejar pasar tanto tiempo hasta estrenar la última temporada.

a mi me parece que es un poco cuando te recuerdan lo que ha pasado en las temporadas anteriores - ha sido demasiado deja vu para mí no me creo que sea casi tsn buena dolo la primera, es más de lo mismo por ahora y de hecho no se siente la emoción inicial cuando se repite tantas veces.

Además la conversación con Nick me parece como cruel, está como utilizándolo siempre

A mí el me parece que abusa del victimismo. Le dice que se fue con su marido cuando el ha estado casado dos veces y no sé fue porque le dieron poder.
Los dos se parecen bastante.

Vaya decepción de 3 episodios 🥴. Me da la impresión que habrá movimiento en los 2 últimos y ya.
Vaya ritmo caribeño que llevan. La veo por acabar la serie pero desde luego no porque me esté pareciendo una temporada final fantástica.
En fin. Veremos que pasa.

Vaya decepción de 3 episodios 🥴. Me da la impresión que habrá movimiento en los 2 últimos y ya.
Vaya ritmo caribeño que llevan. La veo por acabar la serie pero desde luego no porque me esté pareciendo una temporada final fantástica.
En fin. Veremos que pasa.
Creo que en la 5 fue parecido. Que en los primeros episodios no pasaba mucho

Hipótesis final después de ver el capítulo 3 y un poco de reflexión que igual si han ocurrido cosas:
Es que si de verdad va a haber una rebelión de mujeres no sé a qué esperan. Cierto que June está ahora de nuevo cerca de Mayday y es posible que se orqueste todo a partir de ahora. También parecía que tía Lydia iba a ayudar y puede que si finalmente ahora que es más consciente de las mentiras contadas y como acaban sus niñas. Fue una Martha quien la llevó para que viera qué ocurría. Ojalá se ponga interesante pronto la verdad y por fin se rebele todo Dios como pasó en el tren con S. No veo un final feliz para Nick jugando a 2 bandas y para Serena que se ve salvadora ahora. Ni para Joseph que parecía que quería hacer algo diferente y no.
También pienso que de tanto estirar la trama aburre y que al menos 2 temporadas sobraban.