The James Rodríguez Corea

No sé quién es mayor red flag entre James y su novio, menudo love bombing le ha hecho (para que encima luego diga que tiene dependencia emocional). Todo lo que ha dicho del novio, que no creo que le haga mucha gracia si ve el vídeo, son cosas que le han dicho desde el principio y que ignoró.
 
Para sorpresa de nadie, lo ha dejado con el novio. La sensación que da es de haberse quitado un peso de encima.

Ver el archivo adjunto 3633974
Venía a esto jajajaja ES QUE ERA OBVIO. Creo que todas las primas lo dijimos la semana pasada en el post. Si es que este chico se "enamora" de todos y debería entender que no se puede echar 1 novio solo porque hagan el delicioso y lo trate bien. A las personas hay que conocerlas con calma, ver todas sus facetas, etc antes de iniciar una relación seria.
 
Se acabaron las mieles y las ilusiones en la relación de James. Ahora viene lo difícil y quiere salir corriendo.

No sé qué esperaba si apenas conocía a ese chico y se metió en una relación formal con él sin conocerlo bien, porque según dijo, eso era normal en Corea.

Otro punto que me parece muy inconsistente es que dice que el novio tiene una relación de dependencia de él. ¡Por Dios! ¿Quién en menos de dos meses crea dependencia emocional? Me parece que James solo exagera y quiere hacerse la VICTIMA.

Ambos son Toxicos
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta de una cosa viendo el vlog de hoy y con lo del diseño…

Si el libro tiene que salir en septiembre… pobre el diseñador o diseñadora que coja el proyecto va a tener que diseñar y maquetar un libro en cuestión de 2-3 semanas uffff eso es un currazo loquísimo…

Gracias por los tips de comprar beauty people!!!
 
Se acabaron las mieles y las ilusiones en la relación de James. Ahora viene lo difícil y quiere salir corriendo.

No sé qué esperaba si apenas conocía a ese chico y se metió en una relación formal con él sin conocerlo bien, porque según dijo, eso era normal en Corea.

Ambos son bastante toxico.
Yo a James no le veo tóxico… se ha dejado llevar por una ilusión… es verdad que a mí todo me ha parecido raro, que vivieran juntos, que si luego separados… pero como quien tiene una relación a distancia… cuando te juntas todo es intenso y te emociona y te vienes arriba…
Obvio también que claro solo he escuchado la historia de su parte
 
Bueno es que 0 sorpresas de cómo se ha desarrollado absolutamente todo. Hasta sus amigas se lo han dicho… Si llevan 2 meses y ya están discutiendo MAL. Las cosas tienen que ser fáciles. Según dice no lo han dejado (en la realidad) pero probablemente en su mente ya está preparando la ruptura, así luego no ed tan difícil. Pero vamos, a mí no me molaría ni un pelo tampoco que se me presentara sin avisar el señor en Tailandia.

Tema libro: el clip que ha puesto no vende muy bien el libro… no me compro un libro porque sea aesthetic y ya. Si no me aporta nada… y el problem como ya habéis comentado es que las modas en Corea son tan volátiles que lo que hoy es tendencia, mañana está cerrado.
 
es que sinceramente lo del novio no pintaba nada bien desde el momento en el que James supuestamente buscando una relación seria y sana se hace novio de un chico coreano a penas dos días después de concierlo y encima a alguien que aún está en el armario y a quien no puede mostrar abiertamente... eso de tener que esconderlo no lo veo yo muy bien. En cuanto a dependientes emocionales los dos lo son pero yo a James quizás lo veia ya menos invested en la relación al final uno mismo nota cuando algo no va bien. A mi es que las actitudes estás tóxicas que estan "de moda" en corea y lo normalizado que lo tienen yo de él me buscaba a un chico de otra nacionalidad o Tailandés que encima allí el matrimonio homosexual ya parece ser legal
 

Os juro que hoy pensaba yo preguntar que pasaba con el novio porque iba perdidisima del tema

Primas os cuento tengo una amiga que va y viene a Seúl por trabajo y me ha dicho que lo de la guía libro de este chico no tiene sentido. Los sitios cambian un montón dice que en cuestión de meses y además que no funciona Google maps que tienes que usar apps de mapas de allí que son en coreano. O sea que una guía para extranjeros es complicado dice!!!

Y otra cosa, donde se puede comprar cosas de numbucin que habéis recomendado? Online? Que así no le doy chapa a mi amiga con que me traiga (y no tengo que esperar!!!)
Yo productos de skincare y maquillaje asiaticos siempre los he comprado en Yesstyle y es bastante fiable. Lo malo es que hay que pagar unos 6 euros de gastos de envío pero puedes hacer pedido con amigas o familiares y pagar a medias!
 
Me fascina que esté pasando por el duelo post ruptura antes de la ruptura y nos informe antes a los cafecitos que al novio.

Creo que está con el novio por estar, por tener compañía y no sentirse tan solito. Pero ahora tiene otras prioridades y la relación con este chico le emociona cero.
 
Se acabaron las mieles y las ilusiones en la relación de James. Ahora viene lo difícil y quiere salir corriendo.

No sé qué esperaba si apenas conocía a ese chico y se metió en una relación formal con él sin conocerlo bien, porque según dijo, eso era normal en Corea.

Otro punto que me parece muy inconsistente es que dice que el novio tiene una relación de dependencia de él. ¡Por Dios! ¿Quién en menos de dos meses crea dependencia emocional? Me parece que James solo exagera y quiere hacerse la VICTIMA.

Ambos son Toxicos
No quiero yo matar el romanticismo, pero es que no entiendo para nada la gente que conoce a alguien de dos veces y ya se hacen novios?! No se, mis amigas son muy así, que conocen a un chico en la discoteca y ya se están montando la boda y claro, después te dan la chapa con que los tíos no se que no sé cuánto....

Yo para ser novia de alguien es que primero tengo que conocerlo en plan amigos, y ya después lo que venga, pero es que es muy intenso nuestro James, además el novio dentro del armario 🙄 que menuda pena también te digo, pero no iba a ningún lado
 
Back