The James Rodríguez Corea

Algo que no entiendo de este muchacho, y que en mi opinión es muestra de que vive en una burbuja enana es esa obsesión con que todo sea aesthetic frente a que sea de calidad y que lo diga constantemente, por ejemplo, con su libro, que priorice eso a que sea un libro útil para ir a corea. bueno y con los restaurantes a los que va, irá a sitios caros o malos en vez de ir a sitios buenos de verdad, no sé, me parece muy ridículo.

bueno y que saque un libro este muchacho que no sabe conjugar una frase entera en castellano... que no me cae mal pero lol
 
Algo que no entiendo de este muchacho, y que en mi opinión es muestra de que vive en una burbuja enana es esa obsesión con que todo sea aesthetic frente a que sea de calidad y que lo diga constantemente, por ejemplo, con su libro, que priorice eso a que sea un libro útil para ir a corea. bueno y con los restaurantes a los que va, irá a sitios caros o malos en vez de ir a sitios buenos de verdad, no sé, me parece muy ridículo.

bueno y que saque un libro este muchacho que no sabe conjugar una frase entera en castellano... que no me cae mal pero lol
Respecto al libro, yo creo que él es consciente de que no es capaz de sacar un libro de calidad en cuanto a contenido. Ni tiene el talento para escribir, ni está especializado en Corea. Él sabe que lo que puede aportar es lo "estético" y mucha gente que le sigue también busca ese tipo de contenido aesthetic. Si alguien quiere saber realmente sobre Corea en profundidad, no va a recurrir a las redes de James. En cambio, quien busque spots instagrameables, pues igual sí que recurre a su contenido.
 
No sé si ya había salido esto, el algoritmo me lo tiró en la cara para que me explote el cerebro. 😵😵😵


(Hay pila comentarios diciéndole que qué wevos).


Como si por hacerte una rinoplastia la nariz pudiera explotarte. Se inspiraría en la leyenda de que a Ana Obregón le explotó un pecho en un vuelo en los 90?

Si fuera tan fácil, habría tanta gente con huesos explotando en aviones a diario... Señora que usted volaba a Jeju, no a Marte.
 
El timo: comprarse una cámara sin saber el modelo qué quiere enseñando una foto donde no se ve bien el modelo.

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

También os digo que no me parece normal que por haber abierto la caja no se pueda devolver… aquí en general aunque abras el producto, lo pruebes y tal, siempre se deja cambiar o devolver.
 
Última edición:
Acabo de ver el nuevo vlog. Confirmo que ese chico vive en una burbuja. Por otra parte, su estilo es muy feo; siempre anda como un mendigo. Debería invertir en ropa bonita y decente, no solo en pijamas.

Su problema de estafa con la cámara me parece otro de sus dramas para llamar la atención. Literalmente, fue su culpa por no prestar atención a lo que estaba comprando y terminó culpando al empleado por sus errores.
 
Es que tengo más razón que un santo y todos los argumentos tienen perfecto sentido por mucho que monten pataletas para silenciar la realidad. A mi un berrinche ajeno no me calla 👸💋.

Yo creo que tiene una gran falta de conocimiento y le falta mucha inteligencia emocional que intentaba tapar con la promiscuidad y las ilusiones estimulantes ficticias. No tiene los pies en la tierra, y es joven pero tiene ya 24, hay cosas que ya deberías saber cómo actuar y ser consciente de sí mismo, aunque también creo que el hecho de que tenga tanta interacción y respuesta por parte de su fandom incrementa todos sus pensamientos en intensidad
Si, la validación de los flans es gasolina para el incendio en el que vive.
 
Back