The James Rodríguez Corea

, 😵‍💫 así quedé yo cuando escuché qué le dijo a Félix que terminó en el novio.

Eso es para darlo todo(🍑) en China 😂😂
Pero hyung tenía seguro de devolución del dinero del billete o lo ha perdido? Porque si ha sido así me parece feisimo. Aunque no quiera seguir con el, al menos disfrutar de los días como amigos? Madre mia, menudo corte, lo deja colgado, con el billete perdido y encima le da un tiempo, pero vamos un tiempo en el que dice que no saben si estan juntos, lo dice como si le preocupara... Como si tuviese medio remordimiento por lo que pueda pasar en china,lo habrá hecho a propósito para tener pista libre( 🇯🇵) en China? Para mi cero consideración pero bueno.

Luego encima dice que le llamaron de una empresa diciéndole que les gustaba mucho su estilo y que se pasase por sus oficinas??? Su estilo? Si siempre va con unos pantalones cortos tipo bañador tres tallas más de la suya que parecen rollo calzoncillos, hasta se presenta así en eventos!!! Y esas chamarras enormes con brillo, las camisas anchas dos tallas más tan fuera de lugar.


"I love the color blue... Yeah.... It's perfect..." y son unas alpargatas de papel de fumar.
 
¿Holiday que es, la mascota? James nunca habla con el. Aunque tampoco se de que podrían que hablar. Solo se pone el pelo en la cara y activa el modo NPC. Es que parece parte del decorado aesthetic de fondo
 
Siembra viento y cosecha tempestades.
Touché coulé.

Respecto a la nariz ya tiene problemas en los comentarios una que pone que es doctora dice que le colapso la aleta y le va a ir a peor ...
Yo quería operarme la nariz pero sinceramente me voy a quedar como estoy y con mi dinero porque todos los que veo a todos les pasa algo o les queda mal ...
Y ya está pensando en ponerle una reclamación a la clínica.
 
Respecto a la nariz ya tiene problemas en los comentarios una que pone que es doctora dice que le colapso la aleta y le va a ir a peor ...
Yo quería operarme la nariz pero sinceramente me voy a quedar como estoy y con mi dinero porque todos los que veo a todos les pasa algo o les queda mal ...
Pero eso se lo tendrán que decir en la clínica de manera presencial no?? Porque que te lo diga una doctora viéndote en un vídeo.... De todas formas yo no me operaria jamás fuera de mi país a no ser que fuera vida o muerte. Que después si le tengo que gritar a alguien no es lo mismo en tu idioma que en otro!!
 
cada día es más exagerado con los títulos de los vídeos y los clickbait, no se si es que necesita visitas para conseguir el visado, pero ya cualquier cosa que anuncia en el título se que es mentira..
 
Al menos los comentarios de youtube no le están bailando el agua y también le están diciendo que lo de la cámara es culpa suya por no informarse bien. A mi no me parece mal que la mayoría de sus comentarios sean positivos, pero cuando no tiene la razón, pues también hay que decirselo (con respeto obvs).

Lo de la cámara es su cagada 100%. Vamos, te vas a comprar un producto que te va a costar un pastizal, lo mínimo es que te informes bien de qué cámara es, sus propiedades, ... Antes de pisar la tienda siquiera. Si él, con capturas y todo no fue capaz de sacar que modelo era, tiene que entender que enseñando una foto en la tienda también había posibilidades de que le dieran una que se pareciese pero no fuera la misma. Lo que no entiendo es porque no intentó sacar qué camara era preguntando insistentemente a la chica, a sus seguidores, o incluso a los amigos de Abril con los que estuvo en Jeju, que sabían mucho de cámaras.

De todas formas, ya que se ha gastado tanto dinero y no la puede devolver, espero que dedique el tiempo que no dedicó en investigar que cámara era en aprender a configurarla bien . Porque en el vídeo de ayer se ve que tanto la imagen como el sonido es un horror. Los pocos clips que grabó eran un cuadro y mareaba solo de verlo.
 
Algo que no entiendo de este muchacho, y que en mi opinión es muestra de que vive en una burbuja enana es esa obsesión con que todo sea aesthetic frente a que sea de calidad y que lo diga constantemente, por ejemplo, con su libro, que priorice eso a que sea un libro útil para ir a corea. bueno y con los restaurantes a los que va, irá a sitios caros o malos en vez de ir a sitios buenos de verdad, no sé, me parece muy ridículo.

bueno y que saque un libro este muchacho que no sabe conjugar una frase entera en castellano... que no me cae mal pero lol
La belén esteban también publicó un libro.... 🙄🙄
 
Back