The James Rodríguez Corea

Siii, creo que desde que dijo lo del foro y mintió nos hemos quedado todas decepcionadas y ya no vemos nada bueno jaja
Yo le tengo en 40tena desde lo del foro. No creo que vaya ver el vídeo viendo el título. Me está cansado sus continuas compras innecesarias y sus incoherencias.
Una persona que llegue a un país extranjero para estar tiempo, lo primero que tiene que hacer es aprender el idioma si o si. Cómo pretende si no, relacionarse con otros seres vivos?? Y que se deje de tonterias de inglés....
Es lo que no me gusta de él. No sé qué palabra hay para ese tipo de personas. Aquí nos quejamos mucho de los ingleses y los alemanes que viven en la costa, no se esmeran en aprender el idioma. Llevan 20 años y esperan que nosotros les hablemos inglés no tienen que buscarse la vida porque ya lo tienen todo. Si tú le preguntas a un senegales, a un rumano etc hablan castellano, se defienden o directamente lo hablan bien. ¿Por qué? Han mostrado interés además de que necesitan trabajar para poder subsistir.

James ha hecho todo en inglés como el trabajo y los estudios. Con los amigos habla castellano es así ¿como vas aprender un idioma?
 
No os cito a todas las que me habéis citado por no alargar el mensaje, pero sí, tenéis razón. Obviamente aquí ni mucho menos amenazamos o hacemos comentarios homofóbicos, pero sí noté muchísimo cambio respecto a cómo nos tomamos a James.
Antes era todo mucho más "jijijajá que naif e intenso es, me entretiene".

Yo también he notado un aumento del clickbait, bastante descarado. De hecho una cosa es poner en el título algo que llame la atención y otra mentir.
 
Por fin he visto el vídeo entero. Vaya película lo de la cámara. Bueno, más que película es un telefilm de sobremesa de antena 3. Entiendo que le dé mucha rabia haberse gastado un dineral en una cámara que no era la que él quería, pero es que ni él sabía qué modelo era exactamente la que quería (ahora ya a toro pasado, sí sabe el modelo) y pretendía que en la tienda le solucionasen la vida y por una captura de pantalla de un vídeo de Remi, supieran el modelo. Y como no fue así, la quiso devolver pero ya había abierto la caja y como la política de devoluciones es horrible en Corea, se la tiene que comer con papas. Como se suele decir, y en este caso viene al pelo, problemas del primer mundo. Repito, que entiendo su frustración, pero echarle la culpa al dependiente de Sony me parece ridículo y signo de inmadurez total. Asume tu responsabilidad y apechuga, fuiste a la tienda con una mala foto de la cámara que querías.

La nariz yo se la veo muy bien, si no fuera porque en el vídeo ha querido enseñarla en detalle, no habría visto que cuando inspira una aleta de la nariz se le cierra y la otra no.

En cuanto a los pijamas, la verdad son bonitos pero a saber cuánto cuestan y no dejan de ser pijamas de rayas de algodón con botones. Las zapatillas plegables que enseña "para ir en avión" me han parecido feísimas, parecen de goma eva.
 
La locura es que el novio no quería que James se fuera a Tailandia porque temía que volviera a la aplicación de citas y tuvieron movida por sus celos. Añadido a que James tuvo que convencerlo de no dejar pasar oportunidades de trabajo/estudios por pegarse a él como una lapa. Para acto seguido, sin consultarle, pillarse un vuelo a Bangkok para quedarse (vigilarle) durante gran parte de su estancia sin consultarle.

No es un acto romántico del Hyung, simplemente quiere controlarle porque no se fía.
Digan lo que digan, James no tiene responsabilidad afectiva. Además, solo sabemos lo que él nos cuenta; habría que escuchar las dos versiones.

"La responsabilidad afectiva es un concepto que se refiere a la capacidad y el compromiso de una persona para ser consciente de cómo sus acciones y palabras afectan emocionalmente a los demás. Implica actuar de manera considerada y respetuosa, manteniendo una comunicación abierta y honesta, y siendo consciente de las necesidades y sentimientos de las personas con las que se interactúa, especialmente en relaciones interpersonales, ya sean románticas, familiares o amistosas."
 
Claro que no tiene responsabilidad afectiva. Pero eso no hace buenas las acciones del hyung.

Se han juntado dos inmaduros con muchos pajaritos en la cabeza. Lo mejor que pueden hacer es dejarlo, y sobre todo de cara a los vlogs de China (malicia on), estando soltero será más entretenido que con las peleas de adolescentes que tiene con el no-novio.
 
Lo malo, para mi, que al decir que aqui amenazamos de muerte (si es que a nosotras se refiere), sabiendo la gran mentira que es... Pues ya dudas del resto de su discurso. Si todo lo extrapola igual, sin duda miente más que habla
 
Respecto a la nariz ya tiene problemas en los comentarios una que pone que es doctora dice que le colapso la aleta y le va a ir a peor ...
Yo quería operarme la nariz pero sinceramente me voy a quedar como estoy y con mi dinero porque todos los que veo a todos les pasa algo o les queda mal ...
Lo de la napia torcida, se le notaba desde el principio y, ahora que está empezando a bajar la hinchazón, se le nota todavía más.
Debería haberse operado en España. El mismo comentó que los koreanos se ponían prótesis y que su operación era distinta para lo que suelen hacerse allí...Blanco y en botella...
 
Lo malo, para mi, que al decir que aqui amenazamos de muerte (si es que a nosotras se refiere), sabiendo la gran mentira que es... Pues ya dudas del resto de su discurso. Si todo lo extrapola igual, sin duda miente más que habla
Quizá esta bajarajando la opción de pedir asilo político en Corea y le conviene crearse una imagen de víctima de crimen de odio homofobico. Como sabe que los de inmigración del visado así como empresas buscan mediante la huella digital a los candidatos
 
Un poco off-topic, pero... ¿Me podéis recomendar canales de gente que haga contenido tipo vlogs y viva en Corea? Me da igual si es en Español o Inglés, pero a poder ser, que hablen bastante. No me gustan los que solo muestran imágenes con música. Graciaaaas 🫶🏻
 
Un poco off-topic, pero... ¿Me podéis recomendar canales de gente que haga contenido tipo vlogs y viva en Corea? Me da igual si es en Español o Inglés, pero a poder ser, que hablen bastante. No me gustan los que solo muestran imágenes con música. Graciaaaas 🫶🏻

Yo sigo a una italiana que lleva unos 5 an̈os en el país, está casada con un coreano. Enseña más la vida familiar de vez en cuando viaja a lugares, pero el vlog está mas centrado a eso.

Yo la veo porque su marido me parece guapisimo 🤭🤭 y los niños son una monada😍
https://youtube.com/@aishaba?si=Y_GSHWr_PARyUmz-
 
He visto el video y uff cuando habla sobre LA SUPUESTA ESTAFA XD

Me pregunto si se le olvidó la etapa donde trabajó en starbucks o en la guardería porque está teniendo poca empatia. Primero es totalmente su culpa, un trabajador no puede saber todo, muchas empresas no forman a sus trabajadores sobre los detalles de un producto.

Segundo, con una captura un dependiente no puede saber que cámara es sin las especificaciones.

Tercero, el dependiente pudo haberle preguntado si las tenía, pero viendo como es el mundo de las ventas hay que hacerlo rápido y además sumale las horas que habrá echado el empleado.

Además antes de cobrarle le preguntaron si era la cámara correcta 📷 James es culpa tuya y solo porque lo querías blanco y que tuviera
espacio para meter el dichoso muñeco como la youtuber.

Si te gastas un dineral al menos preocupate por infórmate. Hay millones de reviews en youtube y también en internet.

Además cuando estuvo en jeju le preguntó a los amigos de Abril que se dedican a la fotografia y video sobre cámaras y x la tontería del Sony hace lo contrario como siempre.


Esos minutos hablando ha sido desagradable mi hermana que ni conoce la existencia del foro le ha empezado a criticar por actuar con inmadurez y también se está cansado de él
 
Back