The James Rodríguez Corea

Primas, lo pienso a simple vista por sus videos: debe buscar ayuda profesional para relajarse o hacer yoga para liberar el estrés. Creo que James es un buen chico, pero está muy solo y siente un vacío existencial que quiere llenar con cosas materiales, sus amigos y su comunidad en las redes.

🫶🫶🫶
 
Yo la nariz se la veo bien, no le haría caso a la supuesta médica que le comentó el vídeo (mucho menos me voy a fiar un médico que diagnostica en base a un vídeo). Lo del novio comprando un vuelo para ir a verlo a Tailandia puede parecer un poco locura, pero si tenemos en cuenta en James le regaló unas gafas de Gentle Monster, que capaz costaron más que el vuelo, no me sorprende.
Los agujeros de la nariz han quedado desiguales y cuando inspira, una aleta se mete para adentro y la otra se queda fija.....
 
Un poco off-topic, pero... ¿Me podéis recomendar canales de gente que haga contenido tipo vlogs y viva en Corea? Me da igual si es en Español o Inglés, pero a poder ser, que hablen bastante. No me gustan los que solo muestran imágenes con música. Graciaaaas 🫶🏻

Se me olvidó este es sisiuve, él es más realista suele hacer directos, además de videos en youtube y tiktok.
https://youtube.com/@sisiuve?si=YbNKKYUFPVh-xWd2
 
Se me olvidó este es sisiuve, él es más realista suele hacer directos, además de videos en youtube y tiktok.
https://youtube.com/@sisiuve?si=YbNKKYUFPVh-xWd2
Puffff este chico no !!!!!!! No lo aguanto ,me parece super mala persona ,prepotente, creído y aparte un falso ,el en la cuarentena estaba con una chica quedaron en ahorrar todo el dinero posible y irse a corea juntos ,sacarse la visa y vivir allí ,se pusieron todos los días hacer tik tok y directos ,el por lo que sea siempre estaba mas conectado y ganó más visualizaciones ,se fueron a Tailandia ha España que les dieran el okey del visado y como tardaba se vinieron para España ,estuvieron en Madrid ,Granada y el pueblo de ella ,le salió el la visa se fue a corea diciendo que la esperaría allí ,al mes el ya pasaba de su cara y nunca más volvió a decir nada (creo que está en sus directos hasta prohibido hablar del tema ) ella ha estado mucho tiempo jodida ,yo la segui a ella se la veía muy humilde y siempre el la mandaba ha callar y que no contará nada como si fuera un secreto el sacar una visa ,o que iban hacer en un futuro .vamos que el chico es una joya y ahora creo que está con otra desde hace unos meses y si ex se quedó en España con una mano delante y otra detrás.
 
Que fuerte! no sabía la historia de ese chico. Sólo he visto un video suyo en yt hablando de su alquiler en Seúl y me sorprendió lo barato que le salía (como 300 y algo/mes) y un deposito super bajo, en un ático buhardilla con terraza tipo kdrama.
 
No me parece normal que lo hubiese preparado tantos tuppers de chicken mayo después de haberse pasado tantos días comiendo fuera y todavía más ultraprocesado con unas cantidades indecentes de mayonesa y pollo rebozado. Si le quisiera seriamente le hubiese preparado algo más saludable o al menos combinarlo. Y no, con saludable no me refiero a que coja esas lechugas que coge a veces porque a penas tiene nutrientes, no tiene una dieta balanceada.
 
Que fuerte! no sabía la historia de ese chico. Sólo he visto un video suyo en yt hablando de su alquiler en Seúl y me sorprendió lo barato que le salía (como 300 y algo/mes) y un deposito super bajo, en un ático buhardilla con terraza tipo kdrama.
Si este chico tiene cosas muy oscuras ,desde siempre que lo veía me daba un mal rollo ...
 
Puffff este chico no !!!!!!! No lo aguanto ,me parece super mala persona ,prepotente, creído y aparte un falso ,el en la cuarentena estaba con una chica quedaron en ahorrar todo el dinero posible y irse a corea juntos ,sacarse la visa y vivir allí ,se pusieron todos los días hacer tik tok y directos ,el por lo que sea siempre estaba mas conectado y ganó más visualizaciones ,se fueron a Tailandia ha España que les dieran el okey del visado y como tardaba se vinieron para España ,estuvieron en Madrid ,Granada y el pueblo de ella ,le salió el la visa se fue a corea diciendo que la esperaría allí ,al mes el ya pasaba de su cara y nunca más volvió a decir nada (creo que está en sus directos hasta prohibido hablar del tema ) ella ha estado mucho tiempo jodida ,yo la segui a ella se la veía muy humilde y siempre el la mandaba ha callar y que no contará nada como si fuera un secreto el sacar una visa ,o que iban hacer en un futuro .vamos que el chico es una joya y ahora creo que está con otra desde hace unos meses y si ex se quedó en España con una mano delante y otra detrás.
Flipooo primaaa jajajaja yo lo sigo en tiktok que es donde más me sale pero no me gusta, él me daba ya vibras extrañas, además de intentar coreanizarse también... La pobre novia, patri... ya me daba la sensación últimamente que lo habían dejado, fue heavy cuando volvieron a españa, él consiguió volver a Corea y ella se quedó allí. No ha vuelto a subir contenido ella, pobre chavala.
 
Primas!!

Tengo una duda: ¿será que James no duerme para hacer sus vídeos de tienda de conveniencia a las tres de la mañana? Acabo de ver el último que ha subido y está recibiendo muchos comentarios negativos sobre lo que come, diciendo que consume mucha azúcar y comida basura.

Pobre James 🫶
 
Un poco off-topic, pero... ¿Me podéis recomendar canales de gente que haga contenido tipo vlogs y viva en Corea? Me da igual si es en Español o Inglés, pero a poder ser, que hablen bastante. No me gustan los que solo muestran imágenes con música. Graciaaaas 🫶🏻
Este chico crea contenido sobre Corea y actualmente está en España, esperando que finalice su proceso de visado para poder regresar.

 
Puffff este chico no !!!!!!! No lo aguanto ,me parece super mala persona ,prepotente, creído y aparte un falso ,el en la cuarentena estaba con una chica quedaron en ahorrar todo el dinero posible y irse a corea juntos ,sacarse la visa y vivir allí ,se pusieron todos los días hacer tik tok y directos ,el por lo que sea siempre estaba mas conectado y ganó más visualizaciones ,se fueron a Tailandia ha España que les dieran el okey del visado y como tardaba se vinieron para España ,estuvieron en Madrid ,Granada y el pueblo de ella ,le salió el la visa se fue a corea diciendo que la esperaría allí ,al mes el ya pasaba de su cara y nunca más volvió a decir nada (creo que está en sus directos hasta prohibido hablar del tema ) ella ha estado mucho tiempo jodida ,yo la segui a ella se la veía muy humilde y siempre el la mandaba ha callar y que no contará nada como si fuera un secreto el sacar una visa ,o que iban hacer en un futuro .vamos que el chico es una joya y ahora creo que está con otra desde hace unos meses y si ex se quedó en España con una mano delante y otra detrás.

No tenía ni idea de ese chisme gracias prima!
a mi me salía en tiktok y a veces veía sus directos. Algo me empezó a oler a chamusquina por lo de su ex-novia ya que, le había pedido matrimonio hace unos años y de repente ya no salia en los videos. Como no le sigo y le veo cuando tiktok me lo recomienda o youtube si me interesa pues no me entero.

Nunca me he suscrito a su canal porque me parece un poco wanabe, creo que no hace nada a parte de grabar directos y está obsesionado con bts😅.




Si alguien ve a Alberto RB decidme que no tiene algo raro 😭😭😭porque a mi su contenido sí me gusta.
 
Back