The James Rodríguez Corea

No te preocupes que ya no están juntos, nadie tiene que dejar a nadie.
Pues sinceramente me parece que ha quedado fatal. Primero que no tiene trabajo y segundo que ese dinero le habrá costado conseguirlo/pedirlo después del pastizal que se dejó los días en Seúl en cafeterías, chicken meiyou, compras de cupang para cocinarle, ubers, haidilaos por un tuvo... Ni put* gracia, lo ha arruinado.

El hyung tiene muy pocas luces o es un tóxico. Si tu pareja se va a otro país por tema visado y quieres ir con él los meses que esté fuera, se lo dices y planeáis todo juntos. Hyung compró los vuelos sin decirle nada a su novio y se lo dijo cuando ya estaba todo comprado y reservado porque así ya no habría vuelta atrás.

Y todo esto lo digo teniendo en cuenta el contexto. No son una pareja sana que lleva tiempo juntos y todo funciona bien. Se conocen de hace tres meses, no han compartido demasiado tiempo juntos y, parece que tienen muchas "conversaciones serias" sobre la relación, dudas, sentimientos negativos... Yo tengo un novio con el que estoy así de mal y no compro unos vuelos sin hablarlo y planearlo antes.
Pues entonces que no le lance señales ambiguas y le monte castillos en el aire, porque si se lo pintas como que vais a vivir juntos y que se debería mudar a Seúl para poder pasar más tiempo juntos, lloras cuando tiene que volver a su ciudad, y luego en cuanto a hacer esfuerzo de comprar un billete para estar contigo y disfrutar de la experiencia juntos le dices que no quieres estar con el tanto tiempo... Es una contradicción como una casa. Además, ¿cuantos coreanos más le pueden ver como Timothée Chalamet? Ninguno. No está valorando a Hyung. A mi me huele a que quería via libre los meses en China y Thailandia, y que quizá cuando vuelva a Korea retoman la relación, algo me huelen raro y no son los 7 tupper de chicken meyo de la nevera.
 
Claroo es que es lo que tiene sentido. Planear las cosas juntos. Yo he visto gente defendiendo al Hyung porque estaban enamorados, eran novios etc. Pero se llamaban novios porque serlo ni de lejos. A mí se me presenta un rollete así de sorpresa diciendo que compró billetes para acompañarme o algo así y mira, yo huyó de esa persona. Es que casi sin conocerse de nada. Y sin consultar.... Y encima en el armario el otro. Venga ya. Que tienen un cacao entre los dos bonitos, mejor que lo dejarán porque telita
Ah o sea, entonces como va la cosa, un coreano desconocido que acabas de conocerte te dice de ser novios y le dices que sí, que por supuesto, que es el amor de tu vida (wtf?), pero luego te dice que va a pasar tiempo contigo y le dices que tanto no, que te agobia y te estresa, pues que yo sepa que cuando aceptas una relación es porque te quieres dedicar a esa persona. No solo para decir a todo el mundo que tienes un novio coreano. Que si, que queda muy bien hacérselo saber a todo quisqui y más hoy en día con el fenómeno Korea/kpop, pero si yo fuera hyung me sentiría utilizado. Además que dice que estaba súper estresado y tenía un montón de cosas que hacer pero se pasó los días y de restaurantes, cafeterías y quedadas con abril/Félix/NPC, si el ex? novio ve los videos tiene que flipar. En la intro dice que se han dado un tiempo y no sabe si están juntos, pero luego con Félix Manuel suelta que ya han roto y el tío se descojona cuando lo dice. Vamos, cero compasión con un corazón roto. No me parece bien su actitud.
 
Ah o sea, entonces como va la cosa, un coreano desconocido que acabas de conocerte te dice de ser novios y le dices que sí, que por supuesto, que es el amor de tu vida (wtf?), pero luego te dice que va a pasar tiempo contigo y le dices que tanto no, que te agobia y te estresa, pues que yo sepa que cuando aceptas una relación es porque te quieres dedicar a esa persona. No solo para decir a todo el mundo que tienes un novio coreano. Que si, que queda muy bien hacérselo saber a todo quisqui y más hoy en día con el fenómeno Korea/kpop, pero si yo fuera hyung me sentiría utilizado. Además que dice que estaba súper estresado y tenía un montón de cosas que hacer pero se pasó los días y de restaurantes, cafeterías y quedadas con abril/Félix/NPC, si el ex? novio ve los videos tiene que flipar. En la intro dice que se han dado un tiempo y no sabe si están juntos, pero luego con Félix Manuel suelta que ya han roto y el tío se descojona cuando lo dice. Vamos, cero compasión con un corazón roto. No me parece bien su actitud.
No estoy diciendo que la actitud de James me parezca bien. Pero la del Hyung tampoco. La de ninguno vaya. Cada uno por sus razones creo que son dos desastres.
 
No estoy diciendo que la actitud de James me parezca bien. Pero la del Hyung tampoco. La de ninguno vaya. Cada uno por sus razones creo que son dos desastres.
Exacto, ha sido tóxico por ambas partes, y con gaslighting incluido, uno diciendo de vivir juntos y el otro que se parecía a Timothée Chalamet, vamos que no había por donde cogerles. Creo que están mejor así pero lo que me da pena es que Hyung no va a volver a confiar en ningún extranjero nunca más, y de fijo que ya no saca la cartera ya fácilmente y será considerado tacaño, pero después de esta experiencia no va a volver a ser el mismo.
 
Claroo es que es lo que tiene sentido. Planear las cosas juntos. Yo he visto gente defendiendo al Hyung porque estaban enamorados, eran novios etc. Pero se llamaban novios porque serlo ni de lejos. A mí se me presenta un rollete así de sorpresa diciendo que compró billetes para acompañarme o algo así y mira, yo huyó de esa persona. Es que casi sin conocerse de nada. Y sin consultar.... Y encima en el armario el otro. Venga ya. Que tienen un cacao entre los dos bonitos, mejor que lo dejarán porque telita
Pero si eso nunca ha sido una relación y ya no digo llamarse 'novios'...
Postureo y superficialidad, algo que no lleva a buen camino...
 
Última edición:
El "novio" compró y planeó el viaje a espaldas de James porque sabía perfectamente que a James no le molaba la idea. Es un clásico dentro del control en la pareja, actuar sin consultar a la otra parte y victimizarse cuando le pillan.

Por cierto, primis:

dont-feed-the-troll.jpg
 
Yo la nariz se la veo bien, no le haría caso a la supuesta médica que le comentó el vídeo (mucho menos me voy a fiar un médico que diagnostica en base a un vídeo). Lo del novio comprando un vuelo para ir a verlo a Tailandia puede parecer un poco locura, pero si tenemos en cuenta en James le regaló unas gafas de Gentle Monster, que capaz costaron más que el vuelo, no me sorprende.
 
Yo la nariz se la veo bien, no le haría caso a la supuesta médica que le comentó el vídeo (mucho menos me voy a fiar un médico que diagnostica en base a un vídeo). Lo del novio comprando un vuelo para ir a verlo a Tailandia puede parecer un poco locura, pero si tenemos en cuenta en James le regaló unas gafas de Gentle Monster, que capaz costaron más que el vuelo, no me sorprende.
La locura es que el novio no quería que James se fuera a Tailandia porque temía que volviera a la aplicación de citas y tuvieron movida por sus celos. Añadido a que James tuvo que convencerlo de no dejar pasar oportunidades de trabajo/estudios por pegarse a él como una lapa. Para acto seguido, sin consultarle, pillarse un vuelo a Bangkok para quedarse (vigilarle) durante gran parte de su estancia sin consultarle.

No es un acto romántico del Hyung, simplemente quiere controlarle porque no se fía.
 
Yo la nariz se la veo bien, no le haría caso a la supuesta médica que le comentó el vídeo (mucho menos me voy a fiar un médico que diagnostica en base a un vídeo). Lo del novio comprando un vuelo para ir a verlo a Tailandia puede parecer un poco locura, pero si tenemos en cuenta en James le regaló unas gafas de Gentle Monster, que capaz costaron más que el vuelo, no me sorprende.
Ostras pues yo me he fijado ahora más en la nariz y algo se le ve eh! Yo por si acaso iría 😂 ojalá que no sea nada vaya
 
La locura es que el novio no quería que James se fuera a Tailandia porque temía que volviera a la aplicación de citas y tuvieron movida por sus celos. Añadido a que James tuvo que convencerlo de no dejar pasar oportunidades de trabajo/estudios por pegarse a él como una lapa. Para acto seguido, sin consultarle, pillarse un vuelo a Bangkok para quedarse (vigilarle) durante gran parte de su estancia sin consultarle.

No es un acto romántico del Hyung, simplemente quiere controlarle porque no se fía.
Sí, se nota que el viaje a Tailandia es para controlar a James, pero no me sorprende viniendo de un chico que está en el armario y apenas ha tenido parejas. James tendría que haber ido más despacio con él, que pasó de darle alojamiento, comprarle regalos caros, etc. a directamente romper con él. Seguramente no fue a propósito, pero le hizo un love bombing enorme.

Ostras pues yo me he fijado ahora más en la nariz y algo se le ve eh! Yo por si acaso iría 😂 ojalá que no sea nada vaya
Yo creo que es porque está casi recién operada, ninguna nariz es simétrica y encima no es algo que se note a simple vista.
 
Back