The James Rodríguez Corea

Pero eso se lo tendrán que decir en la clínica de manera presencial no?? Porque que te lo diga una doctora viéndote en un vídeo.... De todas formas yo no me operaria jamás fuera de mi país a no ser que fuera vida o muerte. Que después si le tengo que gritar a alguien no es lo mismo en tu idioma que en otro!!
Aunque gritas en España tampoco te van a hacer caso porque una vez que te operas firmas un consentimiento de que aceptas los resultados y a no ser que metas mucha pero mucha presión no vas a conseguir nada porque se suelen limpiar las manos así que yo no recomiendo a nadie operarse de nada, no como Jaime que me ha parecido entenderle que ha dicho que es una cirugía que sí recomienda, sí claro, para quedar como tú. De eso nada. La cirugía estética nunca tendría que ser promocionado, de hecho en Corea está prohibido anunciarla en estaciones de metro y otros lugares para no influenciar a las personas, y va y lo hace el en su canal. Madre mía.
 
James no sabe admitir sus errores, siempre será culpa de otros.
Y siempre teniendo que depender de sus amigos para que le saquen las castañas del fuego porque sigue sin esforzarse en aprender coreano ,no se lo está tomando en serio lo de ir a laacademia
Una persona que llegue a un país extranjero para estar tiempo, lo primero que tiene que hacer es aprender el idioma si o si. Cómo pretende si no, relacionarse con otros seres vivos?? Y que se deje de tonterias de inglés....
 
Aunque gritas en España tampoco te van a hacer caso porque una vez que te operas firmas un consentimiento de que aceptas los resultados y a no ser que metas mucha pero mucha presión no vas a conseguir nada porque se suelen limpiar las manos así que yo no recomiendo a nadie operarse de nada, no como Jaime que me ha parecido entenderle que ha dicho que es una cirugía que sí recomienda, sí claro, para quedar como tú. De eso nada. La cirugía estética nunca tendría que ser promocionado, de hecho en Corea está prohibido anunciarla en estaciones de metro y otros lugares para no influenciar a las personas, y va y lo hace el en su canal. Madre mía.
Ya ya. Pero te quedas más a gusto 😅.... De todas formas no me imagino la ansiedad, miedo... Que tienes que sentir de operarte en un sitio y no poder hablar con el médico en tu idioma😱
 
¿Soy yo o poco a poco este hilo se está convirtiendo (salvando las distancias) en lo que James tanto anunciaba?
No prima, ni punto de comparación. Aquí no se está hablando, ni insultando sobre su preferencias de pareja o condiciones sexuales.
Solamente se están comentado cosas de su vida que hasta en los videos de yt se lo estan diciendo.

A mi me pasa igual, cada vez me cuesta más verle, el mundo tan de yupi donde vive, donde prima la superficialidad es muy cargante.
No se si fue en un short, el decía que en España, por llevar las uñas pintadas le decían de todo, maric...., pero que en Corea ni se lo tenían en cuenta, allí no lo insultaban, ni miraban eso, por eso prefería vivir allí y JAMÁS en España .
También contó que en Corea no te puedes casar si eres homosexual, si tu familia se entera o cambias o te empujan al su ici dio, te pueden echar de un trsbajo por ese motivo ...... y yo me pregunto, prefiere ese pais homofóbico, que no te deja respirar y que te obliga a ocultarte las 24 h del día a un país como España donde tienes toda la libertad del mundo??

Es que no se entiende.....

Por cierto, a la vista de lo que nos ha enseñado, la nariz está fatal, no solo estéticamente si no que parece que tiene un bulto en el lado derecho....
 
No prima, ni punto de comparación. Aquí no se está hablando, ni insultando sobre su preferencias de pareja o condiciones sexuales.
Solamente se están comentado cosas de su vida que hasta en los videos de yt se lo estan diciendo.

A mi me pasa igual, cada vez me cuesta más verle, el mundo tan de yupi donde vive, donde prima la superficialidad es muy cargante.
No se si fue en un short, el decía que en España, por llevar las uñas pintadas le decían de todo, maric...., pero que en Corea ni se lo tenían en cuenta, allí no lo insultaban, ni miraban eso, por eso prefería vivir allí y JAMÁS en España .
También contó que en Corea no te puedes casar si eres homosexual, si tu familia se entera o cambias o te empujan al su ici dio, te pueden echar de un trsbajo por ese motivo ...... y yo me pregunto, prefiere ese pais homofóbico, que no te deja respirar y que te obliga a ocultarte las 24 h del día a un país como España donde tienes toda la libertad del mundo??

Es que no se entiende.....

Por cierto, a la vista de lo que nos ha enseñado, la nariz está fatal, no solo estéticamente si no que parece que tiene un bulto en el lado derecho....
Eso iba a decir yo que podrán no decirte nada en Corea por las uñas (que aquí en España si te lo dicen será un unga unga sin educación que por lo menos pienso que no es lo más frecuente) pero si no puedes ni casarte.... Ya me dirás. No te dicen maric*n pero tampoco es que te tenga mucho en cuenta.

Ojo que ambas cosas me parecen mal. No estoy defendiendo que puedan llamarte nada por ser, llevar...
 
Que le devuelva los 300€ a hyung del vuelo cancelado que no ha podido recuperar. Encima en temporada alta. Me parece de muy poca vergüenza y consideración hacerle eso a tu novio. Yo soy el y le dejo, por mucho que se parezca a Timothée chalamet
 
Primas ya lo dije hace tiempo que cuando se fuera de corea el novio lo dejaba ,lo que ha hecho el novio no me parece para nada mal ,es un chico que quería pasar tiempo con el y james no sabe tener a nadie cerca ,se nota que solo quiere pasar el rato .

Lo de la cámara ha salido mal ,por qué solo lo quería para pegar un Sony Ángel ,creo que sí configura la cámara puede sacar partido de ella y si no no entiendo por qué eno pregunto a la chica de los blog y ya.


El libro tu me dirá que nos va a contar que nos interese ,nada por qué si voy a corea quiero una guía que me diga donde ver monumentos la historia de corea y por último algún sitio donde comer ,que me da igual que sea bonito o no


Estos últimos blog se me están haciendo pesados!!! Espero que en China espabile un poco la verdad
 
Que le devuelva los 300€ a hyung del vuelo cancelado que no ha podido recuperar. Encima en temporada alta. Me parece de muy poca vergüenza y consideración hacerle eso a tu novio. Yo soy el y le dejo, por mucho que se parezca a Timothée chalamet

El hyung tiene muy pocas luces o es un tóxico. Si tu pareja se va a otro país por tema visado y quieres ir con él los meses que esté fuera, se lo dices y planeáis todo juntos. Hyung compró los vuelos sin decirle nada a su novio y se lo dijo cuando ya estaba todo comprado y reservado porque así ya no habría vuelta atrás.

Y todo esto lo digo teniendo en cuenta el contexto. No son una pareja sana que lleva tiempo juntos y todo funciona bien. Se conocen de hace tres meses, no han compartido demasiado tiempo juntos y, parece que tienen muchas "conversaciones serias" sobre la relación, dudas, sentimientos negativos... Yo tengo un novio con el que estoy así de mal y no compro unos vuelos sin hablarlo y planearlo antes.
 
Última edición:
El hyung tiene muy pocas luces o es un tóxico. Si tu pareja se va a otro país por tema visado y quieres ir con él los meses que esté fuera, se lo dices y planeáis todo juntos. Hyung compró los vuelos sin decirle nada a su novio y se lo dijo cuando ya estaba todo comprado y reservado porque así ya no habría vuelta atrás.

Y todo esto lo digo teniendo en cuenta el contexto. No son una pareja sana que lleva tiempo juntos y todo funciona bien. Se conocen de hace tres meses, no han compartido demasiado tiempo juntos y, parece que tienen muchas "conversaciones serias" sobre la relación, dudas, sentimientos negativos... Yo tengo un novio con el que estoy así de mal y no compro unos vuelos sin hablarlo y planearlo antes.
Claroo es que es lo que tiene sentido. Planear las cosas juntos. Yo he visto gente defendiendo al Hyung porque estaban enamorados, eran novios etc. Pero se llamaban novios porque serlo ni de lejos. A mí se me presenta un rollete así de sorpresa diciendo que compró billetes para acompañarme o algo así y mira, yo huyó de esa persona. Es que casi sin conocerse de nada. Y sin consultar.... Y encima en el armario el otro. Venga ya. Que tienen un cacao entre los dos bonitos, mejor que lo dejarán porque telita
 
Back