The James Rodríguez Corea

,, pienso que él se embriaga con los comentarios qué le hacen los cafecitos en sus blogs, los cuales en su mayoría todos van cargado de un positivismo que raya en lo absurdo y le dan la adrenalina para hacer las estupideces que hace.
 
Lo bien que me caía al principio y lo que me cuesta aguantarlo ahora. Fue a comprar una cámara que ni él sabía el modelo, solamente le interesaba que fuera blanca y que pudiera pegar un Sony Angel en ella (aesthetic supongo), y tiene los huevos de decir que le han estafado. Hasta en la propia tienda agarra la caja y en vez de fijarse que es el modelo que quiere sólo se fija en que sea blanca. Encima graba un vídeo cutre en su cuarto para compararlo con los vídeos de la Youtuber que quiere imitar y dice que la calidad de su cámara es peor, cuando la realidad es que no sabe usar la cámara y tampoco sabe editar sus vídeos. Básicamente ha pagado más de mil euros por una cámara que va a usar siempre en modo automático, y ya no es teoría mía, él mismo lo ha admitido en el vídeo.
Ya no veo nada genuino en James, siento que todo lo que hace es por "aesthetic" y no porque realmente le apasione, por ejemplo, todo el tema de su libro y como quiere priorizar que sea bonito a que sea útil. Se ha convertido en una parodia de sí mismo, abusa tanto del concepto de aesthetic que ya ha perdido todo el sentido (¿llamar aesthetic al típico pijama de rayas de toda la vida?). Espero que China lo cambie un poco.
Por cierto, que gracia como empieza el vlog diciendo que se está tomando un tiempo con su pareja y a los dos días le dice a Félix que han roto.
 
Lo bien que me caía al principio y lo que me cuesta aguantarlo ahora. Fue a comprar una cámara que ni él sabía el modelo, solamente le interesaba que fuera blanca y que pudiera pegar un Sony Angel en ella (aesthetic supongo), y tiene los huevos de decir que le han estafado. Hasta en la propia tienda agarra la caja y en vez de fijarse que es el modelo que quiere sólo se fija en que sea blanca. Encima graba un vídeo cutre en su cuarto para compararlo con los vídeos de la Youtuber que quiere imitar y dice que la calidad de su cámara es peor, cuando la realidad es que no sabe usar la cámara y tampoco sabe editar sus vídeos. Básicamente ha pagado más de mil euros por una cámara que va a usar siempre en modo automático, y ya no es teoría mía, él mismo lo ha admitido en el vídeo.
Ya no veo nada genuino en James, siento que todo lo que hace es por "aesthetic" y no porque realmente le apasione, por ejemplo, todo el tema de su libro y como quiere priorizar que sea bonito a que sea útil. Se ha convertido en una parodia de sí mismo, abusa tanto del concepto de aesthetic que ya ha perdido todo el sentido (¿llamar aesthetic al típico pijama de rayas de toda la vida?). Espero que China lo cambie un poco.
Por cierto, que gracia como empieza el vlog diciendo que se está tomando un tiempo con su pareja y a los dos días le dice a Félix que han roto.
, 😵‍💫 así quedé yo cuando escuché qué le dijo a Félix que terminó en el novio.

Eso es para darlo todo(🍑) en China 😂😂
 
Yo con lo de la cámara no lo entiendo, porque me gusta la fotografía y lo primero que hice cunado me planteé comprar una cámara fue aprender las cosas que eran importantes para lo que quería usarla (al final mi tío me regaló una vieja que tenía él y que ya no usaba). Lo que menos me importaba era el color que tenía, lo importante era, sobre todo, que tuviera las cosas necesarias. Me parece una tontada que le digan que le han timado cuando ha sido él mismo el que no se ha fijado en lo que quería (además teniendo en cuenta que para él no es un hobby sino su manera de ganarse la vida). Que es una pena que no haya cámaras que le gusten y que tengan la calidad que necesita, o que cueste más encontrarlas? Sí. Que en el caso de que no haya, lo que debería priorizar es buscar una cámara que le vaya a servir? También.
 
En cuanto al tema de la cámara ha pecado de ingenuo y confiado. Cuando supone un gasto tan grande se debe de estar seguro y sin margen de error, no simplemente confiar. Y no lo digo sólo por prevenir engaños, es que el dependiente también se puede equivocar.

Eso sí, la política de devolución es malísima allí. Eso también debería de haberlo preguntado antes de la compra. En fin, todo queda en una experiencia de la que aprenderá para el futuro.

Tema novio... a mí me pareció que en el anterior vlog habló demasiado de su vida privada. Me dejó la sensación de que el novio puede enterarse más del punto de vista de James por lo que dice hablando en su vlog frente a miles de personas que hablándolo directamente con él.

El viaje a China y Tailandia promete ser entretenido, también le servirá para tomarse un respiro, distraerse y aprender a usar la nueva cámara.
 
Lo bien que me caía al principio y lo que me cuesta aguantarlo ahora. Fue a comprar una cámara que ni él sabía el modelo, solamente le interesaba que fuera blanca y que pudiera pegar un Sony Angel en ella (aesthetic supongo), y tiene los huevos de decir que le han estafado. Hasta en la propia tienda agarra la caja y en vez de fijarse que es el modelo que quiere sólo se fija en que sea blanca. Encima graba un vídeo cutre en su cuarto para compararlo con los vídeos de la Youtuber que quiere imitar y dice que la calidad de su cámara es peor, cuando la realidad es que no sabe usar la cámara y tampoco sabe editar sus vídeos. Básicamente ha pagado más de mil euros por una cámara que va a usar siempre en modo automático, y ya no es teoría mía, él mismo lo ha admitido en el vídeo.
Ya no veo nada genuino en James, siento que todo lo que hace es por "aesthetic" y no porque realmente le apasione, por ejemplo, todo el tema de su libro y como quiere priorizar que sea bonito a que sea útil. Se ha convertido en una parodia de sí mismo, abusa tanto del concepto de aesthetic que ya ha perdido todo el sentido (¿llamar aesthetic al típico pijama de rayas de toda la vida?). Espero que China lo cambie un poco.
Por cierto, que gracia como empieza el vlog diciendo que se está tomando un tiempo con su pareja y a los dos días le dice a Félix que han roto.
Idem
Se me ha caído la venda de los ojos ...
Es bastante infantil
 
Siii, creo que desde que dijo lo del foro y mintió nos hemos quedado todas decepcionadas y ya no vemos nada bueno jaja
Creo que con YouTube tiene la sensación que sueles tener cuando viajas a un país extranjero y hablas castellano con tus amigos, que sueles decir cosas que no dirías en españa porque te mirarían raro. Eso hace con YouTube, debe ser que el novio no sabe cuál es su canal, o que sabe que él jamás ve los vídeos.

Que por otra parte, james no es difícil de encontrar y al muchacho le podrán salir subtítulos automáticos si da con el vídeo, así que no es tan difícil que le pille y si ve videos como el anterior es para montarle un buen pollo
 
¿Soy yo o poco a poco este hilo se está convirtiendo (salvando las distancias) en lo que James tanto anunciaba?
No porque él hablaba de amenazas e insultos hacia su condición sexual, y sigue sin ser el caso. Pero él mismo ha cavado su tumba en un hilo donde todo era muy blanco y caía bien por culpa de sus mentiras y sus clickbaits.
 
Back